Ratchet & Clank #HO | Become a Galactic Ranger!

B

INFORMACIÓN GENERAL

  • Título: Ratchet & Clank

  • Productor: Shaun McCabe (Ratchet & Clank series)

  • Artista destacado: Brian Allgeier (Ratchet & Clank series)

  • Compositor: Michael Bross (Ratchet & Clank film, Counter Strike)

  • Desarrolladora: Insomniac Games

  • Distribuidora: Sony Computer Entertainment

  • Plataformas: PS4

  • Género: Plataformas, shooter en tercera persona

  • Localización: Voces y textos en español

  • Multijugador: Si

  • Lanzamiento: 20 de abril de 2016

SINOPSIS

Es un buen día en el Planeta Veldin. Un peludo Lombax llamado Ratchet está trabajando en su nave espacial como cada día cuando, de repente, un robot cae del Espacio Exterior cerca de su casa. Ratchet recupera el robot de los restos nombrándolo Clank. A partir de aquí, estos dos peculiares personajes van a ser amigos inseparables y van a vivir innumerables aventuras cuando Drek, un alienígena despiadado, intenta por todos los medios destruir todos los planetas de la galaxia Solana para absorber su energía y así poder salvar su Planeta.

Cuando los dos héroes se topan con un arma mortífera capaz de destruir planetas enteros, deberán unir sus fuerzas con un equipo de héroes llamados “Los Rangers de la Galaxia” para salvarla de la destrucción absoluta. Durante el camino, los dos héroes van a aprender sobre el heroísmo, la amistad y la importancia de descubrir la propia identidad.

RE-IMAGINANDO EL REMAKE

Ratchet & Clank aterriza en PlayStation 4 por primera vez con un nuevo juego basado en elementos del juego original de Ratchet & Clank de PlayStation 2. Ratchet & Clank re-imagina historias del origen de los personajes y moderniza el juego original. Reinventa todos los combates contra jefes finales, añade varios planetas nuevos, nuevas secuencias de vuelo, y mucho más - con un motor gráfico totalmente nuevo construido para aprovechar el poder de PlayStation 4.

El juego llegará en exclusiva para PlayStation 4 y será producido junto a la gran película de animación que llegará a los cines españoles a finales de abril de 2016. Ratchet & Clank es una experiencia única que bebe del espíritu de los títulos de PlayStation 2 clásicos, mientras se fusiona con elementos jugables que han aparecido en los últimos años para crear un juego de plataformas y acción único, ágil y divertido. ¡Es hora de volver a la Galaxia Solana y de reunirte con tus personajes favoritos!, pasando por el súper villano Derk hasta el entrañable Capitán Qwark, así como muchos otros personajes nuevos que descubrirás en tu aventura galáctica. Explora planetas exóticos, recoge las armas más poderosas de este mundo y ayuda Ratchet y a Clank salvar la galaxia, por primera vez, de nuevo.

PERSONAJES

  • Ratchet: Es el protagonista principal de nuestra aventura. Nativo del Planeta Fastoon y luego enviado a Veldin. Tiene un gran corazón, valor y es íntimo amigo de Clank, un robot que se encontró.

  • Clank: Clank es un robot y el mejor amigo de Ratchet. Es del Planeta Quartu. Escapó de la fábrica en que se fabricó, ya que tenía que ser grande, como sus hermanos, pero salió pequeño.

  • Capitán Qwark: Líder de “Los Rangers Galácticos”, este entrañable personaje es un héroe incompetente y cobardica que debe todo a su inmerecida gran fama. Luchó contra el Dr. Nefarius, pero para obtener más fama y fortuna se alió con personajes malvados, aunque ha sido capaz de redimirse.

  • Cora: Es una joven heroína de descendencia Markazian que trabaja para “Los Rangers de la Galaxia”.

  • Drek: Es el villano principal de la aventura. Es el presidente del Planeta Orxon, planeta natal de la raza Blarg. Sus malvados planes de querer ir destruyendo planetas para sus propios beneficios hicieron que Ratchet y Clank emprendiesen juntos una gran aventura.

  • Victor Von Ion: Este malvado personaje es el líder de la flota del ejército de Drek.

  • Big Al: Es un mecánico aliado de “Los Rangers de la Galaxia”. Arregla armas y naves averiadas.

  • Brax: Este héroe es un miembro de “Los Rangers de la Galaxia”. Es alto, fuerte y de origen desconocido.

  • Dr. Nefarious: Es un genio científico aliado de Drek. Anteriormente era un buen muchacho hasta que Qwark acabó con él, resucitando vilmente en forma robot.

  • Grimroth: Es el mentor de Ratchet y el propietario del garaje dónde vive al principio de la aventura.

GAMEPLAY MOSTRADO

TRÁILER DE LA PELÍCULA QUE ACOMPAÑARÁ AL JUEGO

ENLACES DE INTERÉS

"Is it Legal and safe?"

...

"Yes! and... possibly"

13
A

No sé si Day-1, pero aquí estaremos. Buen curro!

1
A

Es precioso este juego!

¡Currazo!

Wululu

Day 1 fijo

jesed

Lo espero con muchas ganas será el primero que juegue pero es que es tan bonitos guay todo.... -

B

Meh, no creo que sea un mal juego pero esta saga ha perdido mucho con el paso de los años. Le daré una oportunidad, pero teniendo en mente el original me va a costar jugar a este sin prejuicios.

SamaWoodo

Day 1 con muchisimas ganas, pinta bestial, me lo pase con un enano con los titulos de ps2, a ver esos feels.

Me ha llegado a la patata, currazo #1

1
Gui9417

se sabe precio de salida?

1 respuesta
B

#8 Pues supongo que como cualquier novedad de PS4, rondará los 59,95€

1 respuesta
Mr_Potato

#9 El juego costara 40 dolares de salida en USA, asi que es probable que aqui sean 40.

1 respuesta
GlatoR

Le tengo muchas ganas a este juego, pero leí un comentario que no es de los mejores plataformas... así que a saber

1 respuesta
SamaWoodo

#11 Wut? Pero si aún ni ha salido no?

1 respuesta
GlatoR

#12 no, no este no, pero en general se refería el señor

1 respuesta
B

#10 Pues en la pre-order de Amazon.es está fechado a 63€ xDD

Bueno, también está para fecha 31 de diciembre de 2016 cuando se sabe que el juego saldrá el 12 de abril. Tendrían que editarlo.

Zinicox

Que bien me lo pasaba de niño en este juego.

FelipeGM21

Sea bueno o malo, este juego se viene para casa Day1, soy 100% parcial con Ratchet&Clank y siempre me han parecido de mis juegos favoritos, por la nostalgia supongo

B

40 pavos dijeron.

Osea que 200 por la conversión j3j3.

Nah es coña, pero fijo que en físico sube a 50 ó 60. Yo lo pillaré digital a 40 fijo.

1 comentario moderado
B

Buen thread bro.

Sale en un mes un poco malo con Dark Souls III y Uncharted 4 pero habrá que hacer un esfuerzo y pillarlo porque no puede tener mejor pinta.

AG

El trabajo que han realizado a nivel gráfico es brutal a tenor de lo mostrado. Esperemos que en jugabilidad no defraude ni un ápice, porque apunta a ser uno de los hits de este sobrecargadísimo año.

SamaWoodo

#13 No se, yo en ps3 me quedé en el primero, a partir de la búsqueda del tesoro de los piratas o algo así deje la saga, pero hasta entonces me parecían divertidisimos.

El menos plataformero, que era el Gladiator, igualmente era divertidisimo, multiplayer incluido.

FelipeGM21

Ratchet&Clank siempre fue menos plataformero que otros juegos, a mi gusto Jax&Daxter eran los plataformeros y aunque R&C tenia plataformas, se centraba un poco mas en todas las armas y gadget que tenias para entretenerte

Eso no quita que fueran una maravilla, hace poco me pase la primera trilogia en mi PS2 y siguen siendo tela de entretenidos

Wululu

Personalmente Jak&Daxter > Ratchet&Clank
Pero esq los Jak solo son 3 juegos y de Ratchet hay muchisimos, y entre ellos alguno bastante morralla.

Lo cual no quita para que este nuevo tenga realmente buena pinta.

SamaWoodo

Sale el 20 de abril no? O eso me ha parecido leer. No sé por qué pensaba que salía en febrero T.T

SkyLMT

35€ edición digital, por lo que he leído. Caerá si me lo puedo permitir, ya que son pocos días después de DSIII y tengo la edición coleccionista de ese

B

Editada la nueva fecha en #1

roflmao

#1 te ha quedado genial, muy currado, day1 de calle

robb

feels

GlatoR

Dios mío!!!! Este juego también es en abril? Putas compañías de mierda

A

Chicos tenéis idea de si la versión física estará también por 35-40? Porque en Amazon sigue a 62 lol

1 respuesta

Usuarios habituales