Ratchet & Clank #HO | Become a Galactic Ranger!

Chico_Zombye

My body is ready!

-piroS-

#30 en Amazon UK esta por los 36-37€ que esta en digital. He preguntado a Amazon España pero por el momento no lo bajan, eso si, me ha dicho que si el precio baja antes de la salida devuelven la diferencia. Yo por el momento no lo he comprado.

1
1 mes después
AoShi

Recordad, 20 de abril, 33 € en amazon.es

Dohko

puff pues la verdad es que tiene pintaza xD tenia pensado comprarlo mas adelante pero quizas caiga day 1

rootbeer

Sinceramente, véis mejor este juego que Tearaway de PS4? Le hace juicio?

2 respuestas
BlackBeasT

Pillado day 1,la buena pinta que tiene y ese precio,hay que apoyarlo desde el primer dia.

B

Solo con ver el segundo infobot de Novalis ya se ve que se va a parecer más a los de PS3 que a los de PS2. Mal asunto.

Fdkn

#35 No tienen nada que ver

Chico_Zombye

#35 Tearaway es el "Journey de los juegos de plataformas", un juego que jugablemente está bien pero que donde destaca de verdad es en todo lo demás. Ratchet es un juego con una única pretensión: divertir. No son comparables vaya.

rojasu

joder esto debia estar de salida con la play, ains que pena que no hagan tambien unos jack & daxter

B

Hermoso

3
Fr0z33n

Joder. Que pintaza. No queda nada...!!

robb

Se sabe como de largo será?

1 respuesta
A

#43 Por lo general los Ratchet suelen tener una duración de unas 15h sin contar sidestuff

roflmao

que putas ganas joder, es lo que mas espero del mes de abril y eso que salen dark souls 3 y yo-kai watch xd

rootbeer

La puta prensa ya lo está jugando a día de hoy...

Leagrove

Nuevo gameplay y trailer de la peli, ambas cosas lucen genial

1 respuesta
roflmao

#47 que vicio mas insano le voy a meter al juego por favor

1 respuesta
Leagrove

#48 Me encanta lo colorido que lo han dejado, y encima lo ves y va muy muy fluido, sinceramente brutal, me encantaría volver a ver tambien Jak and Daxter en ps4

4
A

Qué ganas de ponerle mis zarpas encima

Batur

Es day one fijísimo, pero maldita putada que salga solo 8 días después de DS III, dudo que pueda darle todo mi amor desde el principio.

22 días después
Mirtor

Mañana mismo voy a reservarlo que lo he ido dejando y mal por mi parte. Es el juego de mi infancia (O bueno, uno de ellso xD), me lo sé de memoria y tengo unas ganas increíbles de jugarlo.

alejo

Lo siento chicos, el juego corre a unos injugables 30fps clavados...

Cancelando preorder.

1 respuesta
SeYc

Los videos molaban, pero ahora sabiendo que va a 30fps, ni con un palo. Como cambia la experiencia de saberlo a no saberlo, no hay comparación.

N

Esperaré a jugarlo en emulador a 60fps y 4k dentro de 20 años

A

Pues nada, me esperaré a que salga para la PS4K a 60fps. Una pena, 30fps estables lo hcace injugable.

Fr0z33n

Pues nada, a otra cosa. Menos de 4K hoy en día...

robb

The hype is real, es la unica vez que espero tanto un juego en AÑOS

MaTrIx

#53 yo es que me mareo viendolo a 30 fps, drop.

BlackBeasT

plebs

Usuarios habituales