Ratchet & Clank #HO | Become a Galactic Ranger!

aButreCa

#150 No, es farmeo. El único trofeo tocapelotas es el de usar la grooveball en todos los tipos de enemigo.
Yo no esperaba que me saltara pero al hacerlo fui a por el platino de cabeza.

1 respuesta
Perico97

#151 Ah vale, odio los platinos que piden trofeos chungos chungos... ¿Es necesario hacer un segundo run no?No me importaría la verdad xD

1 respuesta
aButreCa

#152 Y tercero. Al acabar el segundo run me faltaba subir la vida al máximo y unas cuentas tuercas para mejorar el RYNO.
Una vez te sabes el juego vas volando, sobretodo el tercer run que me pasé 6 planetas en media hora.

1 respuesta
Perico97

#153 Madre mía xD
Disfrutaré sacando el platino ^^

Mirtor

Acabo de terminarlo y la verdad es que me parece un juego excelente.

Spoilers R&C original y remake
2 respuestas
B

#155

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#156

spoiler
1 respuesta
obsscure

Casi lo estoy acabando y sinceramente me esta pareciendo una obra de arte, que pena que no volvamos aver un juego de este tipo en mucho tiempo

Chico_Zombye

#155 La tijera es bastante bruta.

El juego me ha gustado un montón pero le falta para estar a la altura del resto de Ratchet, de eso no hay duda. Como juego muy bueno, como Ratchet le falta.

B

#157

spoiler

Por cierto, una cosa de la que me acabo de dar cuenta:

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#160 por suerte no. Bastante tenemos con las secuencias de persecución con Viktor Von Ion

1 respuesta
B

#161 Pues no entiendo que sentido tiene quitarlo y ponernos las persecuciones esas, sinceramente.

De verdad que no entiendo que ha pasado en Insomniac con este juego. Como personaje, Clank aporta lo mismo que el alcalde de Novalis.

1 respuesta
Chico_Zombye

#162 Clank es un gadget upgradeable de Ratchet XD.

De momento sigo creyendo que la película contará la historia de verdad.

1 respuesta
B

#163 Es que es eso, Clank está al nivel de cualquier artilugio de Ratchet. Lo cambias por una mochila turbopropulsora y el juego se queda absolutamente igual.

La película huele a intento cutre por parte de Sony para vender merchandising. Si ya el juego da la sensación de estar rusheado a muerte, no me quiero imaginar como debe ser la película.

1 respuesta
Chico_Zombye

#164

Yo la verdad que la veo bastante bien hecha. Alguna ver recuerdo haber leído que el juego tenía que salir sí o sí con la película, que su fecha maxima de salida esa esa. No descarto que hayan tenido que tirar de tijera para llegar a tiempo porque la peli ya estaba hecha (en el trailer no sale casi interacción entre ambos y lo poco que habla Clank es super frío, eso me hace pensar que sea precisamente eso la sorpresa que se estén guardando).

1 respuesta
B

#165 Según Filmaffinity la película dura 94 minutos. Si en el juego no han metido absolutamente nada de la evolución en la relación entre Ratchet y Clank (cosa lógica por otra parte, porque vaya par de personajes planos y aburridos) yo me iría olvidando de ver nada en de eso en el cine.

Espero equivocarme, pero seguramente la película sea un 50% de acción y un 50% de cachondeo para intentar atraer al público de Pixar. Si algún personaje destaca será Ratchet o como mucho Quark a modo de secundario simpático, el resto directo a la basura.

B

Parche 1.02 del Ratchet (no se cuanto pesa pork se me descargo solo)

Alguien sabe que han metido/fixeado?

1 respuesta
Kassie

#167 tenga usted

spoiler
1
aButreCa

Difficulty
-Adjustments to Rilgar hoverboard races

Ya no tienes excusa Astara

1 2 respuestas
A

#169 Me sacaré el platino y nadie sabrá cómo lo he hecho

Mirtor

#169 Me pregunto qué habrán hecho exactamente. Tengo que probar en Rilgar, pero en Kalebo me hizo gracia porque terminé la carrera de oro en 2:01 (El trofeo te lo dan con 2:05), ¡y no gané! jajajaja

Sefirot3689

Debe de ser el unico Ratchet en el que no me importa que no se pueda cortar la animacion de salir de la nave.

2 1 respuesta
Mirtor

#172 Desde luego, ni había caído, fíjate xD

La verdad es que el juego es buenísimo. Como dije en Twitter, como juego es de 10, aunque como remake sea solo de 8 porque sí hay cosas en las que todavía prefiero el original.

A

Creo que me he saltado un enemigo para el trofeo de hacer que todo el mundo baile y voy a tener que hacer otro NG+ shit

B

Platino conseguido. Lo reconozco, a pesar de haberlo criticado bastante me ha acabado gustando MUCHO.

El juego es una auténtica delicia tanto por su gameplay como por su apartado visual. Aunque flojea mucho en lo que trama y personajes se refiere (especialmente en este último apartado), eso no impide que el juego sea divertidísimo de principio a fin.

Lo que más me molesta es quedarme con la sensación de que si no existiera la película e Insomniac se hubiese limitado a hacer un remake del juego original podríamos haber estado ante el mejor juego de la saga. Este reboot, sin embargo, aun siendo un muy buen juego no deja de ser un Ratchet mediocre.

En definitiva, compra imprescindible para el que no conozca la saga y recomendable para el que sí, pero siempre sabiendo de antemano lo que ofrece este juego.

3 1 respuesta
A

Los que ya tenéis el platino, sabéis si el trofeo este de utilizar lo de bailar contra todos los enemigos se guarda de una partida a otra? Porque me he debido de dejar un enemigo en este NG+ y no me ha saltado, y si tengo que pasarme el juego otra vez igual me dan ganas de matar a a alguien. Sé que hay que utilizarlo contra bosses también, pero no sé qué enemigo me habré saltado :/

1 respuesta
Mirtor

#175 Más o menos lo que me pasa a mi. El juego me encanta, pero no puedo dejar de pensar que ojalá se hubieran currado más a Ratchet y a Clank y que ojalá hubieran metido aunque fuera solo Orxon, Hoven y la Base Gemlik. Con eso habría sido el mejor de la saga de largo.

Espero que tomen nota de cara a remakes de Going Commando y Up Your Arsenal, que en sí eran mejores que el Ratchet y Clank original (Al menos en mi opinión)

Por otra parte el juego me ha dado ganas tremendas de más Ratchet, creo que voy a rejugar la saga :D

1
B

#176 Si se guarda, a mi me ha saltado en Gaspar.

1
A

Yeah me saltó, me había dejado un random en Aridia. Pues nada, a sacar el resto de trofeos y go platino

A

Doblepost porque la ocasión lo merece, ya he hecho lo peor

2

Usuarios habituales