Ratchet & Clank #HO | Become a Galactic Ranger!

A

Fin :(

2
LucianESP

¿Duración?

1 respuesta
B

#183 12 horas para completarlo una vez, alrededor de 20 para para el 100%

2
Batur

Creo que estoy a punto de terminarlo y me da mucha pena que se acabe, el gameplay me esta pareciendo super fun y me pierdo horas y horas con la cantidad de coleccionables que hay.

Cuando lo haga jugare el NG+ e intentare sacar el platino.

Una duda, ¿las armas no se pueden subir mas de lvl 5 hasta que no juegas el NG+, right?

1 respuesta
A

#185 Exacto, tienes que empezar un NG+ en Modo Desafío y tener las holotarjetas correspondientes al arma para mejorarlas

1
Meursault

Los que tengais problemas con las carreras si poneis el cheat de slow os resultará bastante más fácil. Delicia de juego, buenos momentos recordados y platineado.

1 respuesta
A

#187 Para qué poner el cheat de slow si puedes poner el de invulnerabilidad... xD

1 respuesta
Meursault

#188 Por si te lo quieres sacar antes de tener tantos gold bolts

sagem9

es como volver a la ps2 pero con una mejora gráfica importante... y encima a ese precio... esto si es un juego con todas sus letras!

Chico_Zombye

Yo no se si es que me he saltado algún puzzle de Ganzuotrón o es que el logro está bugueado porque tengo el 100% de las cartas, todos los tornillos dorados, estoy en el final boss del NG+ y ese cabrón no me ha saltado todavía.

Y no, no he usado el pirateo automático en ninguno de los dos runs xD.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Chico_Zombye

#192 No he usado el desbloqueado automático en ninguno de los dos runs, los puzzles están tirados, no hay ni necesidad joder xD.

Me parece muy raro que tenga absolutamente todos los desbloqueables del juego y me haya saltado un candado ambas veces la verdad. Ya me dio mala espina en el primer run pero podía haberme quedado alguna cosa atrás. En el NG+ lo tengo todo todo y ahora sí que me raya.

1 respuesta
B

#193 Has hecho la misión opcional de Pokitaru? Ahí tienes un par de puzzles también.

1 respuesta
Chico_Zombye

#194 Tengo todo pasado, solo me queda el boss. Si no hubiese hecho las opcionales de Pokitaru no tendría todos los tornillos dorados, por esto decía que ya lo tengo todo, los 28 tornillos, todas las tarjetas (las de TAUN también), todas las misiones principales y opcionales...

No se, cada vez me temo más que se haya bugeado por completo.

2 respuestas
A

#195 Échale un vistazo a esto y mira a ver si te has dejado alguno

1 respuesta
B

#195 Pero es que en Pokitaru hay otra misión opcional aparte de los guitones de oro.

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#197 Sí sí, sin la máscara tampoco puedes conseguir el guitón sumergido de Rilgar XD

#196 Thanks. Los tengo todos pero a ver si con el último de pre-boss me salta esta vez, todos esos los he hecho... qué nervios XD.

1 respuesta
B

#198 Cierto, había olvidado ese detalle xD

Seguramente falte el último antes del boss, como dices. Si a unas malas tienes que hacer un NG+ piensa que yendo a saco lo terminas en una tarde.

1 respuesta
Chico_Zombye

#199 Se que me lo tendré que pasar una tercera vez porque me han quedado tonterías (matar a cada enemigo con X armas) porque paso de los trofeos por completo, me he pasado el juego en NG+ porque quería las armas al 10 y ahora al ver los trofeos me he dado cuenta de estas cosas xD. Ahora una vez que estoy pues ya me saco el platino y he entrado en modo pánico xD.

Batur

Acabado el primer run, ahora a por el platino.

PD: ¿Hay algo más roto que la weapon de lanzar las cuchillas que rebotan? Jesusito de mi vida que bestialidad.

1 respuesta
A

#201 El lanzacohetes mejorado para que al impactar se fragmente y salgan más cohetes. O lo de bailar que hace a los enemigos vulnerables. O el Sr. Zurkon que además de tener unas frases de mofa mete bastante. O si no el TAUN, pero eso ya lo sabemos todos.

La verdad que aunque no hay gran variedad de armas, todas están muy bien y son super fun
Btw chicos, el juego ha sido un éxito en UK

Sony and Insomniac make a triumphant return with a first outing on PS4 for ‘Ratchet & Clank’, the first in the series to debut at No1.

The game debuts just a few days before the movie (UK release date is 29th April). The game series began back in week 45, 2002 on PS2 with ‘Ratchet and Clank’ having held the previous best week 1 for All Formats chart postion (No15). In terms of week 1 sales units the record was held by 2009’s PS3 ‘Ratchet & Clank: A Crack in Time’, but the current release beats this by a factor of 3.

Mirtor

Yo estoy contento con la selección de armas. Quizá habría cambiado el cañón de protones ese, pero las que hay están bien. Prefiero que haya una cantidad moderada de armas pero que sean todas útiles a que haya más armas pero solo uses 2. Porque vamos, en el original entre las armas que había y que no subían de nivel al final del juego podías usar el Devastador, la Garra Tesla si era combate cercano y poco más, porque el TAUN era un dolor de conseguir.

La saga está llena de ejemplos de armas muy olvidables, mejor que se las hayan dejado por el camino.

rodsir

Una pregunta tonta, hay algun botón para nadar mas rápido? es que me ahogo todo el rato en las putas alcantarillas xD se queda a medio palmo de salir a la superficie pero siempre se me ahoga.

1 respuesta
B

#204 Nope. El truco es hacer el salto con el helipack (R1) cuando pises una superficie sólida para ir más rápido y cuando llegues a la parte final pegarte al techo, nadar en la dirección correcta y empezar a subir lo antes posible.

1 respuesta
rodsir

#205 Gracias por responder, al final ese trozo lo he puesto en normal y me ha sobrado la tira de tiempo, pero en dificil llego a la parte final bien pero luego me ahogo xD

1 respuesta
B

#206 Curioso, no sabía que esa parte variaba en función de la dificultad. Yo lo hice en normal también y me pareció bastante fácil en comparación con el original, que era un verdadero infierno. Supongo que el modo difícil debe ser una experiencia más fiel en ese sentido xD

1 respuesta
Mirtor

#207 Totalmente fiel xD El mismo infierno acuático jajajaja

Chico_Zombye

En difícil hay que usar el helipack tanto como sea posible. No es muy difícil pero no te sobra el tiempo.

Sefirot3689

Es posible que con los trucos de municion y vida infinita no te aumente la experiencia de ambas?

Usuarios habituales