Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

SiCk

Supongo que esto: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=101667

And the next update for you: Armored Assault!

We are now providing another free update to RO2/RS. This time, new vehicles, weapons and contest-winning maps!

German MG 42 Light Machinegun
Soviet T-70 Light Tank
German Panzer IIIM Light/Medium Tank
Contest Map: Kobura - Americans defending a jungle airstrip in Burma against ferocious Japanese assault
Contest Map: Tula Outskirts - a remake of an old favorite from RO1, with Germans attacking dug-in Russians
Updated map for new tanks: Arad 2 now updated to showcase the new T-70 and Pz III

We've also simplified the purchasing: from here on, RO2 purchases on Steam will contain the full Rising Storm game. Price has been adjusted so they are all the same now. Should put an end to any confusion over which one to buy...

Full change log to come... [/i]

1
B

actualizando me hallo :D qué tal esa 42? :D :D

berbe

pues la mg42 es la polla y el nuevo mapa no esta mal!

Pezpala

¿Alguien ha probado el mapa de Kobura del RS? ¿Qué tal está?

B

La mg42 es puro amor. Y Arad con los nuevos tanques y más infantería me gusta más.

17 días después
berbe

He creado un grupo para todos los que nos viciamos al RO2 o el RS:
http://www.mediavida.com/g/RO2RS

Si os quereis animar quiza podriamos crear algo o yo que se...

1
8 días después
ruk0style

Una pregunta, no hay manera de mantener el hud mientras juegas?

1 respuesta
O

#2737 No, eso es lo bueno del juego. Es como cuando sacas el mapa, solo para un instante. Pero bueno, te puedes hinchar a apretar T.

12 días después
Pezpala
3
espikiller

Con que rapidez ve los enemigos.

h1de

impresionante el manejo de la escopeta, y de la calibre 30 que tiene el tio.

la gente ultimamente es muy "buena"

1 respuesta
angel222

#2741 hehe, apuntando antes de que salgan hehe

4
14 días después
SiCk

Actualización: http://steamcommunity.com/games/RO2/announcements/detail/135434296888805413

1
Fidelius

A pesar de seguir odiandoles por forzarnos a los jugadores de RO2 la puta interfaz del Rising Storm, la verdad es que lo he vuelto a jugar y sigue siendo un vicio.

1 1 respuesta
O

#2744 ¿Interfaz del RS? wat

Bendito Tripwire. ¿Cuanto dlc gratuito llevamos ya?

Fidelius

En vez de hacer el Rising Storm un cliente por si mismo, lo incluyeron en el cliente de Red Orchestra. Lo que en ocasiones hace que te metas en servers que rulan con RS y en los que solo juegas en modo demo.

8 días después
DaVNiz

Una pregunta... si tengo el Heroes of Stalingrad, que "juego" he de comprar para desbloquear el Rising Storm? o sea ya me entendeis, para progresar en el multiplayer

Gracias

O

Rising Storm.

4 meses después
asansc

Lo dejé por mas de un año y ahora lo vuelvo a jugar. Salgo y en 0, ya estoy muerto. Me cuesta verlos hasta cuando me disparan. ¿Consejos?

1 respuesta
espikiller

#2749 Caiste en la tentación, jugar es mi consejo, pas aal principìo, a mi igual pero al final te adaptas.

asansc

Recordaba hacer buenas partidas y tal cuando lo tenía por mano. Pero ahora estoy flipado con el nivel de la gente, hasta me hace sospechar. xD

1 respuesta
VonRundstedt

Este juego es más de cabeza que de habilidad, la gran mayoría de jugadores va directamente a los objetivos porque es lo más directo a la "acción", pero si flanqueas y te infiltras puedes hacer autenticas masacres y decantar la partida a tu favor. O si eres SL con una cantidad decente de soldados en tu squad ganáis la partida casi vosotros solos.

#2751 Si te aburres o se te hace pesado, vete por el borde del mapa hasta llegar tras sus filas, escóndete y ponte a practicar aim jodiendo sus refuerzos, se te hará más ameno.

2
2 meses después
Turkel

Por si alguien no se entero vuelve el mejor FPS del mercado

7 1 respuesta
B

Buenisima noticia, eso si los mapas los espero enormes enormes.

SiCk

Pues entonces...... sống lâu Việt Cộng!

1
dalows

#2753 Dios mio un Red Orchestra basado en Vietnam? OMG :O que pintaza que tiene (babas)

Che931

Yo espero que el límite de jugadores lo incrementen y sobre todo que los mapas sean lo suficientemente grandes como para tener varios frentes y no sean ratoneras con 1 entrada tipo apartments. Eso sí, no me hago muchas ilusiones con el vídeo porque no es la primera vez que venden humo

1 respuesta
H

#2757

Eso no es RO, frentes va a haber uno. Es la base de los RO siempre ha sido así. Además que encima pides más de un frente en Vietnam que es guerra de guerrillas... Si lo dices por RO2 todavía podría ser cuestionable pero en Vietnam? Ahí quieres pegar fuerte y aguantar la posición no abrir frentes.

2
GlatoR

El mod de vietnam se ha convertido en eso? O simplemente tendremos un mod de Vietnam y este juego? Será una curiosa competencia.

1 respuesta
SiCk

#2759 No, los creadores lo explican aquí: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=829599833792901&id=101929719893253

En resumen: Ellos están portando a UE4 como juego independiente a RO2 (con las nuevas licencias de UE4 pueden publicarlo sin necesidad de que sea mod de RO).
RO2: Vietnam sigue siendo UE3 (si no me equivoco).

https://twitter.com/TripwireInt/status/611190724382429184

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags