Reflexón sobre actitudes.

Kokor0

EDIT

Se acabo la fiesta, pueden cerrarlo ^^

Maiko

Creo que deberiais hablar estas cosas por privado, aunque ya me hayas dicho que es mas una reflexion que otra cosa.

Yo observo desde las 2 perspectivas y os entiendo a cada uno por partes pero...por favor dejadlo ya. Lo mejor seria que hubiese una reunion entre el mismo usuario y varios admins en un chat para ver que pasa porque esto lo unico que hace es crear malestar tanto a usuarios como a admins.

hP

#1 y #5 Relajaos un poquito los 2

Kokor0

Lo intenté y no me hicieron ni caso, y para ejemplo el que ha dado el.

gRaNaln0

Esto ya esta en manos del coordinador desde el fin de semana, que sea el que diga lo que tenga que ser. Por ahora su opinion fue que yo llevaba razón y que el usuario debia aportar la demo in eyes por que hay indicios de wh. Te pego su post por que las "arcadas te han debido caer en los ojos y no ves".

granaino127 Coordinador admins Arena
Admin Arena

Es por esto, por lo que veo correcto pedir una demo in-eyes del acusado con una duraccion de un mapa almenos para comprobar si realmente sabe usar el sonido o no, porque por su nivel de juego en general, hace sospechar.

Kokor0

#5 Tranquilo, aún no tengo problemas de vista, si estoy aquí es porque no estoy deacuerdo con esas decisiones y no me hacen ni caso.

De verdad lo siento por el resto de compañeros de la plantilla que no tiene nada que ver, no quiero que la gente se lleve una idea equivocada de ninguno de ellos.

K

Sois vosotros los que pedís discreción y demás y no tenéis otra cosa que hacer que poneros a escribirlo teniendo la opción de mps, predicando con el ejemplo ahí.

hP

Granaino y Helena , como compañero vuestro y amigo de alguno , os pido que pareis ya. Si no sabeis como va acabar esto.

S

Vamos a ver,dejando a un lado el tema en si de las demos,de si tiene o no, que creo,se debatio mas que sobradamente en el topic anterior,me ceñire sobre todo al hecho posterior de la entrega de la demo etc,siempre y cuando, sea una sugerencia por parte de un administrador tipo.-Por favor si subieras una demo tuya,me terminaria de convencer,junto con las opiniones de mis compañeros, de que no llevas nada-.

Ahora bien,si el tono de sugerencia,se torna en otro de exigencia,la cosa cambia radicalmente, principalmente porque el sistema que ha seguido siempre AUNA/ONO-ARENA y en la actualidad MEDIA-VIDA(en el tema concreto del uso de programas externos que faciliten la jugabilidad) ha sido clara y sencilla,el usuario solo puede ser sancionado en caso de aportarse pruebas claras en su contra y pudiendo en un plazo de 15-20 dias(no recuerdo) reclamar dichas pruebas.

Lo que se esta haciendo en este caso,es contrario a lo que he mencionado antes,y bajo mi punto de vista injusto,dado que si se crea este habito,¿X players tendremos que presentar demos cada vez que juguemos?.Nose, el que presente una demo de el mismo jugando posteriormente solo demuestra,que en ese momento no llevaba nada.

Veo muchisimo mas factible,el seguimiento de dicho usuario,si lleva algo, SEGURO que antes o despues,cae.

Por ultimo,y con esto termino,recordar a algunos admins,que si son varios,a parte de el hecho fisico de que 1 solo admin no podria controlar minimamente los servers,es para tener varias opiniones, si un compañero expresa su opinión,la gracia es que la de sinceramente no que os deis la razón como los pavos(todas las opiniones son igual de válidas dado que si estais ahí es por estar igualmente capacitados)

1 Saludo!

hP

Este tema se cierra , no quiero leer ningún otro comentario tanto administradores como usuario creando polémica y malestar entre está comunidad y hora de juzgar. Esperaremos a la espera de la demo del usuario y tb a ser posible opinión de todos los coordinadores respecto a las pruebas que se han subido para opinar sobre el usuario , tb pido opinión de otros administradores y usuarios ( siempre y cuando no se vaya a crear malestar ni faltar al respeto) .

albertoste

Se puede escribir aqui si no se es admin??

Hola!

spoiler
AnGeL_Grr

Y si pillamos las directas cuando vemos los hilos cerrados? igual nos va mejor...

euforic0

No quiero crear polemica alguna y creo que no lo voy a hacer.
Yo a WuRu no le veo el Wh por lo menos en las demos, pero si se me hizo raro segun que maneras de moverse o dar rafagazos pero pienso que es bastante mas dificil disimular bien un WH que saber moverse en el CS y si en realidad es que lo lleva lo disimula bastante bien (para que nos vamos a mentir).
Sobre la actitud de los admins para mi ha estado muy bien en un aspecto ya que muchos users han dejado claro como que los admins son todos "amigotes" y se respaldan siempre y queda claro de que no, no tienen porque estar de acuerdo los unos con los otros y si lo estan esta claro porque lo es...
Lo que me parece mal es la forma de pedir las cosas, a gRaNaIno ya se lo dije en su dia por MP que le veia prepotencia en sus maneras de hablar, que sera su manera de expresarse pero en un lugar publico hay que guardar unas maneras aunque seas el "jefe".
Un saludo.

SaBaNdIjA

Vamos a ver.

El usuario pide pruebas, por mayoría se decide que con esas demos no es suficiente. Pues ahí acaba el tema.
El pedir demo in-eyes está fuera de lugar. Si el usuario quiere hacerlo, que lo haga totalmente voluntaria, no como imposición.
Y sobre las formas en las que os estais expresando en el foro ya lo comentaré con vosotros en privado.
Lo único que queda en claro aquí es que no nos protegemos entre los admins (como sugieren muchos baneados), pero no por el desacuerdo se tiene que abrir un frente de acusaciones mutuas ni de descalificaciones que no aportan nada al tema que se pretende en el hilo.
Dado que de momento los admins carecemos de una vía propia de comunicación, recomiendo que nos busquemos conversar por chat de Steam, por messenger o por mp, pero nada de utilizar el foro como chat. Por lo tanto, ABSTENERSE de continuar con todo esto. Y perdón a los usuarios por presenciar todo esto.

LoKiLLo88mlg

Madre mia...No se con que autoridad se le puede exigir a un usuario que se grabe a si mismo para gusto o satisfación de alguno/os, pero vamos no tiene porque presentar absolutamente nada.

brakeR

cuanto salseo hay por los servers de mv hasta entran ganas de entrar.

Maiko

Yo creo que este post deberia estar cerrado practicamente desde que se abrio para evitar este tipo de conflictos.

hP

#17 estoy deacuerdo contigo.

cRiM1

mal royo entre los admins, k guay

MaTaSaNoS24

PORQUE CERRARLO?
si esta interesantisimo....
jajajaja buen rollo admins que parece que se os va de las manos...

j-n-t-h-n

pues yo quiero que me haga un seguimiento de estos y me pidan demos -.-

lo veo injusto, exijo mi seguimiento!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTaSaNoS24
  • hP
  • Maiko
  • LoKiLLo88mlg
  • albertoste
  • Kokor0
  • gRaNaln0

Tags