Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

Krosita

#690 Sencillamente depende del monitor y la configuracion, si los negros de tu monitor son grises por mucho que sigas bajando el brillo seguiras viendo cosas que no deberias.

BernyMoon

Si Resident Evil 7 fuera una película...

#690 Lo pongo en la mitad.

1 respuesta
Josemsar

#692 Con Bryan Cranston y Aaron Paul como Jack y Lucas. xDDDD

1 1 respuesta
BernyMoon

#693 Pues yo pagaría por verla jaja Helena Bonham Carter sería Marguerite.

Turamb0

Dirigida por algún director de serie B de los buenos.

SupermaN_CK

Ya tenéis una película de Resident Evil este viernes!

2 respuestas
Josemsar

#696 Eso si que me da miedo y no el juego :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
BernyMoon

#696 La miraré por Milla, pero son más malas que cagar pa' dentro.

S

alguien a tenido algún problema de motion sickness??

sin vr ni nada, en pc hasta con el fov en 90 me dan unos mareos de la ostia después de 10 minutos :(

con ningún juego me a pasado esta puta mierda :wtf:

4 respuestas
BernyMoon

#699 Que raro :S

TRuBi

#699 Hay una opción de quitar el movimiento de la cabeza. Prueba a ver si mejora.

ZelD4

#699 A mi me pasaba lo mismo en la demo, desactiva el Motion Blur, la vibración de la camara y el Blur, se acabaron los mareos xD

-

Cómo tengo que configurar los gráficos para que no de puto asco? se me ve como el culo y lo tengo todo en muy alto.

1 respuesta
Akiramaster

#703 al principio, de día, hay texturas que dan pena. Luego mejora mucho.

Krosita

Mejoran porque apenas se ve cuando esta oscuro.

Cryoned

#690

Eso ocurre porque la gente no calibra los monitores cuando los compra.

Casi todos vienen con colores saturados y brillo altísimo de fábrica, porque la gente es más propensa a comprarlos y usarlos así cuando los ve expuestos en los centros comerciales y quieren la misma experiencia. Pero el hecho es que todos están mal de colores y brillo y cuando los calibras la diferencia es exagerada y te das cuenta de que te estabas dejando los ojos xD, normalmente ni pasan de 20 30% de brillo en el hard del monitor una vez calibrados.

Los developers trabajan con hardware apropiado, y lo de no ver mucho es como está diseñado, lo que haga la gente luego es otro tema.

1 respuesta
Shiko

#706 alguna guia para calibrar LG? xD

2 respuestas
Cryoned

#707

Depende del modelo y la revisión no las marcas.

La calibración además se hace con colorímetros que a veces cuestan más que muchos monitores, si no tienes tendrás que buscar guías a ver si alguien lo ha hecho con tu modelo y copiarle los presets e instalar el profile icc.

Suele haber para casi todos a poco que sea popular y aunque no sea exacto al 100% siempre es mejor que a ojo o valores de fábrica.

1 respuesta
Shiko

#708 Googleare a ver si encuentro algo y puedo hacer que se vea mejor la imagen.

BernyMoon

Trailer del dlc Banned Footage. La primera parte ya está disponible en PS4.

1
n40k1

#690 Yo siempre lo dejo por defecto, que suele ser la mitad. He probado concretamente con este juego a subir el brillo y pierde toda la magia (y el miedete).

#699 Yo la primera hora de juego me senti algo mareado, pero las otras 5h que le eche ya no.

#707:

https://calibracionhd.com/calibracion-hd/paso-n-1-configuracion-de-los-dispositivos

https://calibracionhd.com/calibracion-hd/calibre-su-televisor

1
BernyMoon

Información de Capcom España:
Grabaciones Inéditas Vol. 1 ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 por 9.99€ y también para aquellos que dispongan del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego. Este primer volumen incluye “Nightmare” (Pesadilla), donde el cámara Clancy, acostumbrado a moverse por los bajos fondos, debe elaborar armas y munición para enfrentarse a las hordas de enemigos para sobrevivir hasta la mañana. También incluye “Bedroom” (Dormitorio) donde Clancy debe averiguar cómo salir de una habitación bloqueada en la plantación de la familia Baker y escapar pero con cuidado – Marguerite Baker no estará muy contenta si averigua que se ha levantado de la cama. Junto con estos escenarios se incluye un modo de juego adicional de jugabilidad infinita denominado “Ethan Must Die” (Ethan debe morir), que es un difícil modo añadido independiente de los sucesos acaecidos en RE7. (Ten en cuenta que el modo “Ethan Must Die” no tiene soporte para PS VR).

Tras este contenido, se lanzará el Grabaciones Inéditas Vol. 2 para PS4 el 14 de febrero con un precio de venta recomendado de 14,99 €. En este pack, se incluyen los escenarios “21” y “Daughters”. Los jugadores necesitarán jugarse su propia vida en el juego mortal que se les presentará en “21” con Lucas Baker y luego, con “Daughters” (Hijas), se sumergirán en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en Resident Evil 7 biohazard. El modo de juego adicional titulado “Jack’s 55th Birthday” (el 55 cumpleaños de Jack) ofrece una carrera contra reloj en la que los jugadores servirán al Patriarca de la familia, Jack Baker, con multitud de regalos para esta especial celebración. (Ten en cuenta que el modo “Jack’s 55th Birthday” no tiene soporte para PS VR).

Los dos volúmenes de los contenidos Grabaciones Inéditas se podrán adquirir para el resto de plataformas el 21 de febrero de 2017. Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Deluxe obtendrán los contenidos en su lanzamiento y un episodio adicional de la historia cuyos detalles se desvelarán próximamente. Por último, en la primavera de 2017, todos los jugadores podrán acceder al contenido gratuito “Not a Hero”, que introducirá a los jugadores en un nuevo hilo argumental independiente de la saga Ethan en el juego principal.

Solrak11

Pues ya está pasado el RE7, juegazo en general, la pega más grande la duración, demasiado corto...

spoiler

Ahora toca pasárselo en nivel Manicomio con el otro final y recogiendo todo :)

1 respuesta
BernyMoon

#713

spoiler
zErOx

Hasta el 21 de febrero no llega el dlc a PC? wtffffffffffffffffffffff

1 respuesta
BernyMoon

#715 Sony soltó sus billetes buenos.

GasaiDovis

"Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Deluxe obtendrán los contenidos en su lanzamiento y un episodio adicional de la historia cuyos detalles se desvelarán próximamente."

Va a haber un dlc que este solo en el season pass? LUL

1 respuesta
BernyMoon

#717 El season pass incluye 3 dlc (de momento 2 anunciados) y luego hay un dlc gratis llamado Not a hero.

N
spoiler

Tiene pinta que ya me va quedando poco, me está molando mucho ;(

1 1 respuesta
n40k1

Compre el juego por Amazon y me enviaron un codigo para canjear por el "Pack Set Shotgun de supervivencia", ¿que carajo es? Solo he visto un pack y eran hierbas, me descoloca un poco lo de "shotgun". En Inet no he encontrado nada al respecto :/

1 respuesta

Usuarios habituales