Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

hDs92

#1050 joder... hacen un juego que "vuelve a los origenes", lo que venía pidiendo todo cristo, se lleva muy buenas críticas, pero les picaba demasiado y tienen que sacar dlc que seguramente parecerá un RE5 en primera persona //facepalm

En otro orden de cosas, imagino que no, pero se sabe por casualidad si el remake del será compatible con VR?

1 respuesta
BernyMoon

#1051 Supongo que será parecido al

spoiler

Espero que el dlc final sea más horror.

Y sobre el remake, no se sabe que tipo de cámara tendrá.

1
BernyMoon

Resident Evil 7 alcanza los 3,5 millones de copias distribuidas

Según hemos podido leer en VG247, Capcom ha anunciado que Resident Evil 7 ha alcanzado los 3,5 millones de unidades distribuidas en todo el mundo sumando las versiones de todas las plataformas disponibles, es decir, PS4 (compatible con PlayStation VR), PC y Xbox One.

Desde Capcom han asegurado que están satisfechos con las ventas conseguidas por Resident Evil 7, aunque lo cierto es que el juego no ha alcanzado las previsiones iniciales de la compañía situadas en los cuatro millones de copias en sus primeros meses. En cualquier caso, las ventas de Resident Evil 7 se han quedado muy cerca de las previsiones de Capcom; de hecho, hace unas semanas os contamos que la nueva entrega de la franquicia había recuperado ya los costes de su desarrollo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-7-alcanza-35-millones-copias-distribuidas-96932

Se ha quedado cerca de lo que querían vender aunque ya han recuperado costes de desarrollo y el número irá subiendo a medida que pase el año y haya descuentos. No creo que se pueda hablar de fracaso como es el caso de Dead Rising 4.

12 días después
BernyMoon

Por lo visto ha salido una réplica de una arma del juego y incluye información que da más información sobre el final del juego.

Explicados los misterios del final de Resident Evil 7

spoiler
1 mes después
Slade_Wilson

Pues soy el último de la clase, pero ya advertí que me lo tomaría con muchisima calma.
Juego terminado. 9 horas y 16 minutos.
Me he dejado la mitad de mr everywhere :cry: pero los documentos he pillado todos salvo uno

Me ha gustado mucho, mucho más de lo que esperaba. Como dije en este hilo, el cambio a primera persona le ha sentado de maravilla. El inicio es cojonudo, aunque luego va decayendo.
Como está todo dicho, seré breve

spoiler

Nota: 8/10
Para mi, guiños aparte, mejor RE que los ultimos, por mucho cambio que haya

1
BernyMoon

En steam lo tenéis a un buen precio ahora mismo (dlc también con descuento).

http://store.steampowered.com/app/418370/RESIDENT_EVIL_7_biohazard__BIOHAZARD_7_resident_evil/

2 meses después
BernyMoon

POR FIN. Los dos últimos dlc y la edición gold del juego llegarán en Diciembre.

1 respuesta
B

#1057 ¿End of Zoe también será gratis?

1 respuesta
BernyMoon

#1058 No, es el tercer dlc que prometieron en el season pass y costará unos 10€. Actualmente se puede encontrar el season pass por ese precio si se busca bien.

BernyMoon

Trailer e imágenes de los DLC y la Gold Edition que salen el 12 de Diciembre!

Not a Hero

End of Zoe

Tatsujo

Menos mal que iba a salir el dlc gratuito en primavera..... y el tercer dlc casi 1 año despues, me tendre que pasar el juego por 4o5 vez.

1 respuesta
BernyMoon

#1061 Lo retrasaron ya que, por lo que leí, el dlc Not a Hero lo hacía otro equipo (no el que hizo RE 7) y no les gustó el resultado así que el que hizo la historia principal se hizo cargo.

GasaiDovis

Los dlc salen el día 12?ambos?

Tampoco tengo muy claro, pero el dlc de Zoe será de pago verdad?

2 respuestas
Tatsujo

#1063 Si el de Zoe es de pago el otro sera gratuito para todo le mundo.

BernyMoon

#1063 los dos el 12 de diciembre y el de zoe es de pago (incluido en el season pass).

BernyMoon

La portada japonesa es <3

BernyMoon

Precio de la Gold Edition.

B

Nuevas imágenes de Not a Hero:



1 1 respuesta
BernyMoon

#1068 Dame más, papu. :qq:

Mañana seguramente haya nueva información por la TGS. Que ganas!

BernyMoon

Algunas escenas del DLC Not a Hero.

25 días después
BernyMoon

Los DLC tienen pintaza.

Screenshots con spoilers:

Slade_Wilson

Tiene pinta que van a tirar más por la acción que por el terror, como en la parte final del juego :(

1 respuesta
BernyMoon

#1072 Not a Hero si, End of Zoe será enfocado al terror.

zErOx

Que poco me gusta que todos los bichos sean los mismos.

BernyMoon

Otra cosa, el juego ha vendido ya más de 4 millones de copias en menos de un año. Buenas noticias, ya que se convierte en el sexto juego más vendido de la saga y posiblemente escale algunas posiciones más cuando se lance la versión gold y el dlc gratuito.

Resident EVil 5 - 9.5 million
Resident Evil 6 - 8 million
Resident Evil 4 - 5.9 million
Resident Evil/Resident Evil: Director's Cut - 5.08 million
Resident Evil 2 - 4.96 million
Resident Evil 7 - 4+ million

13 días después
B
1 1 respuesta
BernyMoon

#1076 Pintaza. Espero ver algún trailer del End of Zoe pronto :D

1 mes después
BernyMoon

Recordad que el día 12 salen los 2 dlc que faltan: Not a Hero y End of Zoe. Aquí una fotillo de lo que veremos en End of Zoe.

Según una entrevista, habrá pocas armas comparado con el Not a Hero y nos tendremos que enfrentar a la fauna de los pantanos.

1
fALLENZ

Lo que está gratis en Steam es una demo, no?

2 respuestas
BernyMoon

#1079 Si, es una parte que no se incluye en el juego final y con mucho puzzle.

1 1 respuesta

Usuarios habituales