Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

Turkit0

#1079 #1080 Esta en PS4?

1 respuesta
BernyMoon

#1081 En PS4, XONE y PC.

Por cierto, una semana para el Not a Hero y End of Zoe :qq:

1 respuesta
Turkit0

#1082 Pues no veo esa “demo de puzzles” :/

1 respuesta
BernyMoon

#1083 Se llama Resident Evil 7 Brginning Hour. Con puzzles me refiero a secretos, varios finales, hacer cosas en x momento o no podrás continuar, etc...

1 respuesta
Turkit0

#1084 Pero ese esta incluso antes del release del juego xD

1 respuesta
B

La DLC es continuación de la campaña principal? para cuántas horas da?

1 respuesta
BernyMoon

#1085 Ya pero es una demo (demostración) del juego xD

#1086 Not a Hero empieza justo cuando termina la historia principal y End of Zoe

spoiler
2
BernyMoon

Cuatro nuevas capturas del DLC End of Zoe. La cosa pinta bien :)

spoiler
BernyMoon

Algunas capturas más de End of Zoe


zErOx

Habra que instalarlo de nuevo!

K-2

A ver si me aclaro, la Gold edition lleva el juego y los 3 DLC, sí? Qué diferencia hay con la deluxe? Vosotros creéis que vale la pena pagar el doble (de 15 a 30€) por los DLC?

1 respuesta
B

¿Estos DLCs son de pago al final?

1 respuesta
BernyMoon

#1091 Lleva el juego base y los 4 dlc. Es exactamente la misma versión que la deluxe pero con otra portada. Los últimos dlc salen el martes y siguen con la historia y responden cosas que quedaron abiertas. ¿Merece la pena? Sí.

#1092 End of Zoe sí, Not a Hero es gratuito para todos.

1
BernyMoon

Parece ser que la gold edition se ha empezado a vender en países árabes y en el disco hay el dlc End of Zoe. Así que tened cuidado con youtube/reddit que se han empezado a filtrar cosas. El lanzamiento oficial de End of Zoe / Not a hero / RE 7 Gold Edition es el martes.

BernyMoon

Los DLC Not a Hero y End of Zoe ya están disponibles en algunas plataformas. Por lo visto la duración de cada uno debería rondar la hora y media (dependiendo de dificultad y otros factores de cada uno). El orden debería ser primer Not a Hero y luego End of Zoe. Ahora, a viciar.

B

¿Y el Not a Hero? ¿No salía hoy?

Vale, por lo visto hay que descargarlo manualmente, al menos en Steam y son 3,4GB extra.

BernyMoon

Not a hero pasado en 1h y media. Me ha encantado de principio a fin. Esperaba 100% de acción pero tiene sus partes impactantes. Lo podrían haber sacado antes pero la espera ha merecido la pena.

Esta noche me pongo con el End of Zoe.

EDIT: End of Zoe pasado en 1h y media también. Me ha encantado la forma de cerrar toda la historia. Dejo dos capturas de algo que no me esperaba y me ha encantado.

spoiler
Turkit0

Descargando en PS4:

Not a Hero: 4,27GB
End of Zoe: 6,79GB

13 días después
Tatsujo

Otro que se a pasado los 2 DLC , Not a Hero esto bien y se agradece que sea gratis porque te ayuda a cerrar la historia pero es que el DLC de End of Zoe me ha parecido una pasada , a lo mejor es mas irreal pero me ha entretenido mucho mas y a sido mas divertido.

1
10 días después
Kisuke

Saludos,

Me van a dejar el juego. Cuantos dlcs tiene? Con la historia del juego más algún dlc gratuito, tendría muchas lagunas?

Gracias.

1 1 respuesta
BernyMoon

#1100 El juego tiene 3 dlc de pago y 1 gratuito. El gratuito y el último que ha salido de pago explican lo que pasa después de que la historia principal termine. Los otros 2 de pago son minijuegos pero uno explica lo que pasa antes de que la historia empiece. Resumiendo, solo recomiendo el último de pago y el gratuito.

1 respuesta
Kisuke

#1101 vale, veré que hago para probar lo. Dlcs.

Primero, a pasarme la principal

1
Kisuke

madre mía, estoy con el principio y xd

1 1 respuesta
Turkit0

#1103 Pues imaginate cn las PSVR... suputamadre

1
Kisuke

Buenas. No sé qué resultará más útil, si los esteroides (llevo dos descubiertos) o el estabilizador (llevo uno)

1 respuesta
BernyMoon

#1105 Ambos, usalos nada más encontrarlos. Hay varios por el juego.

1 respuesta
Kisuke

#1106 si lo digo para cuando tenga que gastarme las monedas xD, me da para uno

1 respuesta
BernyMoon

#1107 Yo iría a por la velocidad de recarga.

1
Kisuke

Menudo meneo le estoy pegando en estos cuatro días, voy por el

spoiler

intuyo que me debe de quedar muy poquito, no?

En cierto modo, me esperaba unas referencias más agresivas a elementos clásicos de la saga - ahora es cuando empiezan a llegarme- pero el juego está muy pero que muy bien, considero que este era una evolución que la saga necesitaba

1 respuesta
BernyMoon

#1109 Te queda poquito, luego ve a por el dlc gratuito Not a Hero.

1 respuesta

Usuarios habituales