Resident Evil HD Remaster #HO | Mikami creando escuela

jorX

Yo me esperare a que lo rebajen, es un juegazo pero teniendo ya el de ps1 y el que sacaron en la wii prefiero gastarme los 20 pavos en otra cosa xD

BernyMoon

Lo he estado jugando y es increíble. Que una versión en HD de un juego de 2002 supere a los survivals de hoy en día... eso es penoso.

Destacad que mucha gente tiene problemas con el juego (no abre, fps, etc...). A mi me ha funcionado perfecto pero solamente en el opening del principio había una mini barra borrosa en la parte superior. Todo lo demás perfecto.

Heatseeker

En nuuvem esta a 11,99€... merece la pena?

2 respuestas
cl0ud

#93 Sí.

3
NeV3rKilL

una lástima que no se pueda jugar en panorámico de manera decente porque los renders eran 4:3 :(

El juego funciona muy bien y se ve bastante bien también. Aún que alguna que otra texturilla podrían haber reecho.

BernyMoon

#93 Claramente SÍ.

Nahuel007uru

Descargue el juego, tengo una 650 y AMD fx 6300, y el juego full graficos 1080p y me funciona a 40-45 fps.
No entiendo porque no rinde mas, por la clase de juego que es y yo cumplo los recomendados.
Pero bueno, no es mal port, no se siente mucho los 45 fps, pero es mejorable en muchos sentidos.

B

No se sera coincidencia pero me ha pegado un BSOD justo al darle a salir :psyduck:

Juegazo por cierto.

BernyMoon

Es increíble la sensación de estar perdido durante todo el rato (ya que no jugué la versión de gamecube) y el miedo que me da al ver la animación de la puerta cuando tengo que entrar en una nueva habitación. Sin duda hacia años que no sentía esta sensación de miedo al jugar.

10/10

zErOx

puto juegazo.
un remake bien hecho, al fin.

neoalex88

Los zombies nuevos en enrage estan op. O quemas los cadaveres o cuando entras en una habitacion te pillan :D
Yo no sabia de esto y joder que susto cuando veo que un zombie me viene persiguiendo y corriendo mas que yo con los ojos inyectados en sangre XDDD

Link3D_

Yo lo jugue en su epoca y convenia mas intentar esquivarlos que matarlos xD

Cuando entrabas a una sala ya sabias el recorrido de memoria para esquivarlos corriendo xD

narko1

Al principio decia que vaya puto timo que cobren de nuevo por un reremake, pero despues de 4h de juego los 20$ mejor invertidos desde hace tiempo xd.

2
DiSKuN

Pregunta:

Este remake de remake modifica mapas de las casa o es identico al de PSX?

Porque me acuerdo de casi todo xD

2 respuestas
B

#104

La mejora es visual, aunque añade zonas que no se encuentran en la versión de PSX.

StumKrav

#104 Hay partes de los mapas que no son fondos prerenderizados, no es que lo vayas a notar mucho, pero algo es algo. Comparado con el de PSX aporta algunas notas más de historia, personajes y mapas, entre otras cosas, pero tampoco es que sea un juego nuevo. Es Resident Evil.

Aidanciyo

Como petardea el juego, es como si fuera un emulador omg.

Los fondos dan PENA para 2014que dolor de ojos.

Por que esto no es un estilo artístico, es borrosín por que han pillado el de cube y han rotecado las texturas, no mas.

3 respuestas
sefirus

#107 comprate un pc porque a mi no me baja de 60 fps y no tengo la gran gráfica

1 respuesta
Aidanciyo

#108 No lo digo yo, lo dicen las discusiones de steam. Juego a BF4 en ultra asi que...

Aqui el tema es que la gente no sabe que esto ya exisitía en gamecube.

1 respuesta
sefirus

#109 pues yo con una 7800 serie lo muevo sin tirones, mucha gente.se.queja por.vicio.o miente por mentir pero aseguró que el juego va fluido y es la ostia

1 respuesta
B

#110 A mi me va perfecto, sin caídas de fps, ni tirones, nada... Y no hace falta decir que es la ostia, eso se sabe ya.

La gente se queja por puro vicio, algunos nos son capaces de ver (o comprender) que este RE no es solo un juego, es historia pura y dura. Para una cosa que hace Capcom bien (rescatar esta obra maestra), nos vamos a quejar encima por nimiedades... Y lo "peor" es que todos los que se quejan por ahí se les nota a la legua que son gente muy joven, que solo ha conocido de RE 5 en adelante.

jesed

Ayer me encontraba con gente en otro foro preguntando que como se guardaba xD el daño que han hecho los checkpoints

5 1 respuesta
Bombsight

#112

Hostia esa es buena XDD

aButreCa

Yo con lo que estoy sufriendo es con el inventario, todo el rato lleno y haciendo viajes al baúl. Que tedioso xD
Y eso que es la 3 vez que me paso el juego, pero desde el deadly silence no lo jugaba.

2 respuestas
jorX

#114 Pues para mi eso es un puntazo, saber administrarte el inventario, lo que tienes que llevar, los objetos que puedes prescindir en un primer momento para cogerlo mas delante, no se lo hace mas interesante xD

AG

Gente quejándose de los gráficos de la versión re-estilizada de un juego de GC de hace más de una década

En serio, no me puedo creer que no supierais a lo que veníais

5 1 respuesta
-Hell-

#116 Y lo peor de todo es que para la epoca en que salio el de GC tenia unos graficazos impresionantes.

MaTrIx

#114 eso es una de las mejores cosas de los re, el ir limitado de inventario.

El juego es un juegazo, la remasterizacion, no existe creo yo por ningun lado xD

1 respuesta
aButreCa

#118 Prefiero algo así:

Es absurdo que un mechero ocupe lo mismo que una escopeta. Si aún se pudiera ampliar el inventario con mejoras... Habría estado bien que hubieran actualizado el inventario clásico al nuevo, la mejora es innegable.

1 4 respuestas
MaTrIx

#119 hombre, por ser absurdo es absurdo que pueda llevar tal cantidad de armas balas, granadas, botes de hierbas.... me parece mas realista los residents originales en eso, podria mejorarse un poco quizas pero prefiero el original a lo del 4....

Usuarios habituales

  • narko1
  • -Hell-
  • jorX
  • StumKrav
  • aButreCa
  • BernyMoon
  • jesed