RimWorld #HO

valdrar

gracias!!!, anda las obras de arte se pueden poner para adornar? no sabia... y alfombras no puedo hacer aun.. es que investigan muy lento.. y mis camas son todas horribles jajajaja vale, haré unas obras de mejora.. hace na descubrí una especie de cripta cuando estaba minando.. y había dentro unos seres chungos.. pero me los cargue a todos y luego me daba la opción de meterlos en las cámaras de cripto sueño no se para que.. al final desmonte todo jejejeje no deja de sorprenderme el juego joe..

valdrar

No hay muchas estadísticas no? hay forma de ver estadísticas de gasto y consumo eléctrico?

valdrar

mi colonia:

Admito sugerencias.. pero mola ehh :p

1 respuesta
Chupachota

#273 Limpia las estacias, sobre todo el hospital, si no cunado están heridos te cogen infecciones y mierdas chungas y tienes que gastar un monton de medicinas para curarlos, ademas les baja mucho la felicidad. Y si tienes mala suerte mueren.
Las habitaciones más grandes y si puedes también habitaciones, auque sean más pequeñas para el hospital.
Yo siempre hago varias almacenes, uno refrigerado para cadaveres de animales y comida tanto cruda como cocinada, orto para los materiales y otro para las cosas crafteadas, cuando tienes muchos colonos puede ayudarte.
Investiga cuanto antes la energía geotermica, es lo mejor, y poco más.
Yo también hago la zona de crafteo y el salón mucho más grande, además de tener un corral con una zona cubierta para tener alli a los pavos y bichos que ponen huevos, y el resto de animales sueltos por ahí pero con la opción de poderlos meter al corral en caso de ataque.
Si te investigan lento coge al colono que más tenga en investigación déjalo solo para que haga investigación, limpieza y apagar incendios, medicina o algo así, con pocas tareas vamos, así se pondrá a investigar si o si al final.

B

#270 El debuff por tener una habitación pequeña (cramped) solo afecta cuando duerme, asi k no es relevante.
#269 Ten en cuenta k cuando duermen no kieren k se les moleste (no permitas k los animales entren en las habitaciones, si puedes poner obras de arte en vez de macetas mejor, ya que pueden entrar a replantarla mientras duermen)

1 respuesta
karpatros

#275 ya pero si consigues una habitacion de calidad lujosa, les da un bonus de felicidad permanente, y una de las cosas k facilita subir la calidad de la habitacion, es hacerla grande.

1 respuesta
B

#276 hay 3 tipos de buff por habitación:
comodidad = calidad de la cama (hasta +10 felicidad)
belleza = cualquier objeto con beaty (hasta +15)
Impressiveveness = mezcla de todas (hay k llegar hasta 90 para +3 y 100 para +5)

En mi opinión hacer habitaciones enormes es malgastar espacio del mapa.

valdrar

Madre mía no se si empezar de nuevo con esta información o hacer una obra de la ostia y reorganizar todo jajaja.. si esta un poco sucia es que soy unos warros y no limpian jajajaa

1 respuesta
B

#278 Yo he ido haciendo obras y reorganizando encima de lo hecho. Recuerda entonces no hacerlas cuando estan durmiendo k se cabrean xDD

1 respuesta
valdrar

#279 que sensibles que son... joe se cabrean por na, y yo que los cuido, los visto y los alimento...

1 respuesta
B

#280 Me habia olvidado de las sillas, pasa lo mismo k con las camas (+calidad +buff)

Yo recomiendo bedrooms pequeñas (buffs irrelevantes) y zonas de trabajo (donde pasan muchas horas) amplias y con mucha decoracion (sin obviar temperaturas, luz, etc...)


Zoom al maximo xD

2 respuestas
valdrar

#281 Madre de dios ¡ que basto ¡ jajajaja pero cuantas horas llevas? ya no tendrás nada que hacer no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#281 ¿Que cojones? ¿Usas mods no? ¿Como coño has conseguido tener a tanta gente? Además de que gestionarla tiene que ser un auténtico coñazo xD

1 respuesta
DuCKMaN

Ganas de comprar aumentando...

1 1 respuesta
Perico97

#284 Te aseguro para mi son los 27 euros mejor invertidos entre todos los juegos que he comprado en Steam xD
Ahora enserio, es un buen juego si te gusta la gestión y toques de supervivencia (Muy dura a veces).
Además tiene una comunidad muy activa que saca contenido cada semana, cosas muy interesantes ^^

B

#283 0 mods, la colonia lleva 343 días en el planeta. Todos son capturados de raids y sieges.
La gestión al ser muy gradual el incremento de gente es bastante sencilla.

#282 Bastantes, ademas no es mi primera colonia (empece en jungla y me pareció una locura tantas enfermedades asi k hice esta colonia en forest, mucho mas sencilla) y ya hace mucho k no tengo nada k hacer. Ahora tocara empezar otra colonia en tundra (con sus dificultades extra)

2 respuestas
metanoia

#286 Yo pensaba que sin mods había un cap de colonos. No recuerdo haber tenido más de 7 u 8 :regan:

LeeSinGafas

#286 Si juraría que en la wiki he visto que hay una población máxima de colonos. Y mira que en partidas de 20h o mas nunca he llegado a mas de 10 colonos xD
¿En que modo de historia juegas?

1 respuesta
B

#288 crashlanded, Cassandra Classic y no se si elegi free play o basebuilder

1 respuesta
LadyMcFadyen

Mi marido esta enganchadisimo a este juego, pero yo no entiendo ni una jota xD Ahora con el tutorial de la alfa 15 le echaré algún ojo en un futuro no muy lejano (y encima en castellano la mayoria, asi que perfecto, aunque aun así no es un estilo de juego que se me suela dar bien...). Además, chapó que tiene opción a no tener drm.

1 respuesta
LeeSinGafas

#290 Estos juegos lo divertido es aprender a ostias, no tengas miedo y échate una partida. El propio juego te aconseja que debes construir. Además que tienes muchos modos de dificultad

#289 Es que lo veo todo muy abierto para defenderlo, yo siempre voy padentro la montaña y aun asi al final siempre acabo perdiendo xD Aunque mi problema igual es que juego en randy y en nivel desafio o más

1 respuesta
B

#291 Tengo varias lineas de barricadas para reconducir las oleadas (lo k no se ven en la foto del todo bien xD), pero esta claro k a mas dificultad pues seguro k hay k protegerse mucho mejor (las torretas son clave)

1 respuesta
valdrar

#292 Mi colonia es un poblado chabolista comparada con la tuya jajajajaja

1 respuesta
B

Misma colonia de #281 pero 310 días antes (y la imagen desde el mismo punto y zoom)

#293 todo principio es dificil xD
La sala de trabajo la puedes hacer stockpile, asi tienen los materiales ahi mismo. Tira la puerta entre el salón y la zona de trabajo y pon obras de arte (bonus de felicidad tanto por impressiveness, beaty)
Pon sillas en cada mesa de trabajo
Si pones antorchas cerca de las plantas tb crecerán un poco por la noche
Planta, planta y planta xD (mas vale k sobre comida k no k falte)
Las camas de madera creo k dan +% de resteo
No gastes gold/uranium/jade/silver/steel/plasteel en obras de arte
Limpia un poco xDD

1 respuesta
valdrar

mola ¡ si ponme consejitos.. y gracias ¡

Chupachota

#294 Lo de las sillas ne las mesas de trabajo no lo sabía. ¿Qué hace exactamente?

1 respuesta
B

#296 cuando las usan tienen el buff de comodidad

1 respuesta
Chupachota

#297 Pues habrá que ponerselas, no había ni pensado esa opción.

valdrar

y que se ponen en el circulo donde trabajan o al lado?

1 respuesta
valdrar

que es lo de stockpile?

Usuarios habituales

Tags