RimWorld #HO

Irosu

#360 donde ha bajo el precio?

1 respuesta
ayls

#361 En ningún sitio
"un amigo se lo compro cuando estaba en "kickstarter"(Financiación colectiva,crowdfunding o micromecenazgo) por 7 euros"
Yo me lo he comprado por steam por 28 euros

UnLiMiTeD

Tengo a varios colonos con "Parasitos intestinales", y no hay forma de que se recuperen. ¿que tratamiento hay que darles?

B

Eutanasia es efectiva ;...;

1 respuesta
UnLiMiTeD

#364 Tengo a media colonia con los parasitos, seria un pelin radical :psyduck:

1 respuesta
B

Pues tratarlo mucho con yerbas o remover el estomago y ponerle otro.

B

#365

spoiler

Será con algun mod, pork estomagos no se pueden quitar y poner

Dia 558

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#367 Que puta locura xDDD

sigo sin entender, con un mod?, no me instale ningun mod... 2.000 secs?, es lo que dura la enfermedad?, por que creo que llevo mas de eso con los putitos gusanos.

¿cual es tu objetivo en esa partida a esas alturas?, ¿de donde sacas tantisimo recurso?, ¿de mercadear, no?.

Por lo que veo en Reddit estoy jodido, rara vez se cura, y tengo a media colonia con ellos. No me jodas, que forma mas tonta de arruinarte la partida :/

1 respuesta
B

#368 decia k remover el estomago y ponerle otro sera con algun mod, pork de normal no se puede.
Cualquier enfermedad k no se vea el % de curacion es una mierda (seran 2000 secs aproximadamente, segun la wiki xD)

El objetivo es esperar al siguiente parche y los recursos tienen k ver con mercaderes si xD

Yo tb deje mi partida en la selva pork tenia gente con hasta 2 enfermedades y hacian -1, imposible hacer nada

7 días después
D

Que bien encontrar este foro. Estoy muy viciado con el juegjecito. Ya venía de disfrutar mucho el Prison Architech y este me ha gustado mucho. Luego os pongo mi colonia. Saludos.

1 respuesta
E

#370 Sigo esperando

1
hamai

Lumeria es una prospera colonia que estaba pasando su peor momento debido a unas muertes por infección severa de sus mejores integrantes.

Justo llega una raid de 5 personas dispuestas a dar el golpe final.

Su nivel de armamento y protección es muy alto.

En un intento desesperado de salvar Lumeria, Jack un veterano de guerra cansado de ver tantas muertes, va unas ruinas que no descubrió hace meses y le aterrorizaron, esperando encontrar algún arma o algo milagroso que cambiase el curso del destino de Lumeria.

Llegan a los edificios de Lumeria edificios los bandidos mientras Jack, deconstruye el muro y se adentra en las ruinas.

Los soldados entablan combate con una valiente dispuesta a sacrificar su vida, para darle una oportunidad a Jack y sus demás compañeros.

Jack se adentra en las ruinas.
Ohshit un hive de alguna mierda de bicho está dentro.
Jack observa rápido la situación, y entre los objetos abandonados encuentra un activador que volverá locos a todos los animales del mapa.

Mientras tanto en la base los bandidos están haciendo una escabechina, van a ganar y matarán a todo el mundo, destruyendo Lumeria y el brillante futuro que le esperaba.

Jack, que ve desde la lejanía todo, llorando de impotencia decide que o Lumeria es suya o de nadie.

Jack activa el dispositivo de locura animal.

Jack muere masacrado cuando hordas de animales entran en las ruinas y le persiguen mientras escapa.
En su último pensamiento, mientras todo se vuelve negro y desaparece el dolor, Jack piensa en su amiga Samantha, una sacerdote con la que se estrelló en el planeta.
Nos encontraremos antes de lo previsto, querida amiga. Al menos, Lumeria nunca se rindió.
Ella fue la lider desde el primer momento.
Ella llenó de esperanza sus corazones.
Ella adopto antiguos piratas y les convirtió en miembros productivos de su sociedad.
Pero sobretodo, ella, con su fé, con su amor, y con su esperanza, iluminó a Jack en el camino de diós, haciendo que volviese a tener ganas de vivir.

Las lágrimas de Jack caen de sus ojos mientras sus tripas son repartadas entre decenas de animales en locura.

Los bandidos son masacrados a manos de hordas de animales.

Dentro de los edificios los colonos se rinden a la desesperación, y asumen el fin de Lumeria, y por lo tanto, de sus vidas.

Good night, sweet prince...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#372 haha xDD

Tu eres de los mios, nada de hacerse una base en un lugar donde poder amurallar bien y tener cubierto varios flancos. Ahi, en to el medio, abierto al mundo, que venga quien quiera, a ver si tiene cojones! xD

15 días después
E

¿Ha habido alguna actualización últimmamente? ¿Cuando sale el Alpha 16?

1 respuesta
ayls

#374 Puedes probar la version inestable ya, lo de mas próximamente

1 respuesta
E

#375 Lo tengo bastante aparcado gracias mirare.

valdrar

A mi este juego me encanta, y espero que sigan metiendo contenidos y cosas nuevas ¡ ahora estoy pensando empezar una con las coas que he aprendido de la última. A ver si me pongo.

1 respuesta
Perico97

#377 Van actualizandolo periódicamente, abandonado no está ni de lejos y la comunidad está muy encima siguiendo el desarrollo.
Recomiendo un mod bastante interesante que trata sobre Marte, básicamente los colonos aterrizan en Marte y aunque no vayan a sufrir raids ni otras cosas que suelen pasar en el juego base se encontrarán con los problemas como la toxicidad del aire, el exceso de Co2 o incluso la intoxicación de O2 por estar demasiado tiempo en el exterior con el traje espacial puesto.
Es muy interesante y el creador lo mantiene actualizado, con poner Mars en la workshop debería de salir ^^

1 respuesta
UnLiMiTeD

#378 Sip, yo voy a ponerme a jugar ese mod a ver que tal:

Aqui dejo una "serie" que esta haciendo uno en español, muy majete el tio:

1 respuesta
Perico97

#379 Es el que ando viendo yo ahora mismo xD ^^

E

Tendré que probarlo el canal parece bueno se agradece

metanoia

Acaba de salir la Alpha 16, enjoy!

2 respuestas
Perico97

#382 Al fin podré raidear a los malditos bandidos :qq: :qq:

E

#382 No acabo de entenderlo muy bien se va poder hacer expediciones por todo el mundo y tener varias colonias?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#384 Tener varias colonias no se, imagino que si, pero lo que si he entendido es que ahora puedes hacer tu las raids y atacar a otras tribus o colonias.

hamai

Y yo que no duro ni dos estaciones.

Ayyy lmaoo

2
valdrar

En las notas del parche pone esto

You can settle multiple colonies at once. However, for balance and performance reasons, the default limit is one colony at a time. This can be increased in the options menu if you want to experiment, but we don't recommend it.

No tengo muy claro que me quiere decir jejeje

1 respuesta
Perico97

#387 Que ellos añaden la posibilidad de establecer varias colonias, pero para que no seas un ''chetao'' con 20 colonias o para que no se dificulte todo tanto ellos por defecto permiten 1. En el menú del juego puedes escoger el límite de colonias aunque ellos (Los desarrolladores) recomiendan 1.

valdrar

Entonces si haces un asalto, pillas el loot y te vuelves sin establecer alli una colonia no?

1 respuesta
Perico97

#389 Aún no lo he probado pero supongo que si no cambias la opción de sólo 1 colonia, atacarás, pillarás el loot y si llegan tus colonos vivos (Porque de por medio se van a encontrar enemigos xD) te quedas el loot, que tiene pinta de ser muy pero que muy jugoso.

Usuarios habituales

Tags