RimWorld #HO

Cryoned

Llevo sin jugarlo creo que más de un año, ¿cuáles son los mods estándar o esenciales ahora?

¿Y cómo anda de late game? ¿Ya tiene algo, o sigue igual de aburrido?

1 respuesta
Chupachota

#451 Ahora puedes fabricar y craftear drogas que dan bonos a tus colonos pero si se acaban y les entra el mono en algunos casos hasta se mueren, son bastante divertidas.
Lo último que metieron fue el poder salir de tu colonia y poder a visitar o atacar otras colonias o campamentos, pero no se como funciona porque no lo he probado aún, lo tengo pendiente pero promete mucho.

Aeran

#450 pinta guay jaja.

ayls

lo estuve probando ese mod y es muy muy completo,aumenta las partes bionicas e implantes , desde narices de madera, ojos de crital, orejas ,organos 3 o 4 tipso de brazos,piernas ,columnas,estomagos y mas cosas que no me acuerdo hahaha
Me estan dando ganas de jugar otra vez que no he probado la nueva actualización xd

E

Estoy tras ver la serie Hannibal hacer una colonia con Hannibal una vez este hecho un refugio bien guapo matarlos a todos y comerlos y así eternamente.

xPipOx

Estoy jugandolo desde ayer y me gusta pero hay una cosa que me da un poco por culo, la poca resistencia de los muros/facilidad para minar de los enemigos. Eso y que ademas la mitad vienen con explosivos... no me termina de convencer, me gusta la dificultad pero la prefiero con un sentido distinto.

1 respuesta
LeeSinGafas

#456 Y luego los misiles fantasmas que atraviesan montañas, lo mas puto absurdo del juego...

ayls

que misiles ? te refieres a los morteros?

1 respuesta
LeeSinGafas

#458 Eso mismo, siempre le tocaba al francotirador la misión de neutralizar al que manejaba el mortero, la verdad que eso estaba guay xD
Es que joder, si estas metido en una puta montaña estas metido en una puta montaña, lo que no puede ser es que los morteros tengan esa propiedad fantasma que se la suda todo.

2 respuestas
ayls

#459 Pues la verdad nunca he tenido ese problema,siempre atacan mis estructuras externas, o algún hueco donde aya puesto techo dentro de la montaña,pero hace ya mucho que no doy oportunidad a que construyan nada XD

Hipnos

#459 A ver es que técnicamente un mortero está hecho para lanzarse con ángulos de elevación muy grandes. No es un lanzagranadas.

1 respuesta
B

Meterse dentro de las montañas es de parguelas, que luego te llega una infectación de gusanos y te toca cargar la partida.

1 respuesta
LeeSinGafas

#461 Es que lo único lógico sería que colapsara el techo de la base, no tiene sentido que un mortero penetre una montaña y te incendie la base. Además de que tampoco sabemos que altura tiene la montaña en la que estas metido, tendría mas sentido poder ver la altura de la montaña y si la de esta no es muy alta si tendría sentido tirar morteros a la cima para colapsar tu base.
Estaría guay un eje Y al estilo Dwarf fortress

#462 ¿Cargar partida? NUNCA se juega sin permadeath, debería ser ilegal xD

Cryoned

por si alguien se anima a probar algo "similar"

1 5 respuestas
LeeSinGafas

#464 Tiene pintaza ¿Opinión?

1 respuesta
ayls

#464 Hereje como osas macillar este sacro lugar con eso XD
he visto algun game play y me da que no va ha ser tan profundo como santificado rimworld XD

Tracas

#464 A la hoguera ya!. El juego mola pero no es ni de palo igual que rimworld, hay ciertos toques como lo de la prioridad y cosas así, pero no hay rasgos en los personajes.

Por cierto, tengo problemas con la cámara frigorifica y es que no se si afecta tambien el material usado para construirla (pared de madera o de metal) y también he leido poner varias puertas para que no se pierda frio, es decir, cuando una puerta este abierta la otra este cerrada, ¿todo esto es cierto?.
Saludos!

2 respuestas
R4t3

#467 Al material usado no lo se, pero se nota la diferencia de un muro doble y con doble puerta a uno basico con una sola puerta


Solo fijate en el muro doble, y las dobles puertas. Personalmente, al final acabas poniendo un frio mas y listo, always -20º

1 respuesta
NeCriD_Cs

#464 Muchas gracias por decirlo por aqui.

Por si a alguien le interesa, es un simulador de una colonia espacial en el que tendremos que administrar todo y tiene bastantes cosas en comun a Rimworld. Además por dar más información es de los creadores de Don´t Starve, otra maravilla que no os deberiais perder quien no lo haya jugado.

B

#467 lo del material diria k no tiene nada k ver (lo del doble muro si k se nota) y lo de las puertas si es cierto
#468 esos congeladores estan tirando el calor k producen dentro, no creo k sea la mejor manera de ponerlos xD

1 1 respuesta
Cryoned

#465 No lo he jugado, lo he visto hoy que estaba "oculto" en la store porque es alpha (ni siquiera EA, no deja ni escribir reviews xD) he visto algunos vídeos leído y poco más, me lo estoy pensando xD

Aibehn

#464 Yo lo tengo comprado desde hace un mes ( que se podía comprar desde su web ), está muy bien y tiene un futuro prometedor. Sin embargo, ahora mismo en el estado en el que está es un poco meh. Hay unos cuantos bugs, falta información, pocas elementos para construir, etc... Sin embargo eso no quita que no los vayan añadiendo poco a poco, igual que se ha hecho con rimworld.

1 1 respuesta
R4t3

#470 Por eso digo que solo mire los muros y las puertas, se nota que es un frigo a medio hacer y mal hecho encima.

Yo suelo hacer uno de tamaño 5x10 para empezar, y luego ir ampliando conforme necesite. Que me hace falta frio? pues un congelador nuevo, eso si, siempre a -10/-20º dependiendo el bioma.

EDIT: Please, iros al hilo de indies, que esta medio muerto, y comentar alli el juego este nuevo, thx.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-ho-506260

Cryoned

#472

Vamos, lo que era rimworld en sus inicios, un esqueleto sin carne pero con futuro.

Me espero entonces, ¡gracias!

Cryoned

Noticias de A17

3 1 respuesta
Solen

#475 en cuanto hagan una rebajita guapi me lo compro.

2 respuestas
Cryoned

#476 Pues espera sentado porque hasta donde tengo entendido no sólo nunca estará de oferta en early access sino que subirá de precio cuando salga xD

Un developer ético vamos

1
Perico97

Teniendo en cuenta que tiene tres veces más contenido que cualquier EA y que parece a día de hoy en Alpha un juego completo... 27 euros me parece incluso poco viendo como está el mercado xD

ayls

#476 Cuando estaba en kidstarter me lo enseñaron por 7 euros,no lo compre por los graficos simplones.Cuando en su pagina al cambio de dolares estaba por 15 ,no lo compre por que no lo entendía(menus).Cuando subió y estaba por 21 ,no lo compre posponiendo lo para el futuro,por que me parecía un poco caro. AL final me lo compre nada mas salir en steam.
Es mi caso personal,pero cada cual con su dinero hace lo que quiere XD

B

Es un juego que si lo ponen a 60€ con todo lo que están metiendo y se puede hacer, merece la pena.

1

Usuarios habituales

Tags