RimWorld #HO

Hipnos

A ver, esto ya es subjetivo. Para mí no tiene sentido un coste de más de 20€ por un producto digital en ningún caso, ya que el coste que tienen por "copia" es nulo.

Luego tienes también el tema de cobrar full price por un producto no acabado, sobre el cual soy bastante reticente personalmente. Es correcto que este tipo de juegos se beneficia de un tiempo de desarrollo alto, y que los devs tienen que comer.

Yo simplemente lo tengo en el radar, voy siguiendo su desarrollo y cuando vea que el rpecio me compensa personalmente lo compraré. Eso mismo he ido haciendo con muchos otros juegos, probarlos por ahí, seguir su desarrollo y decir "vale, esto ya es un producto acabado y creo que merece la pena pagar lo que me piden por él".

En este caso aún considero que el juego necesita pulirse un poco más y dar funcionalidades que ahora mismo tienes que conseguir a base de mods antes de pagar el full price. Pero insisto, esto es subjetivo y personal.

2 respuestas
LeeSinGafas

Hay alphas y alphas pero este precisamente vale el dinero que cuesta. Aunque vaya mas o menos lento a diferencia de otras alphas este no para de actualizarse. Si eres un amante del género de los roguelikes ni dudes en comprartelo.
En las últimas versiones el late game ha mejorado muchísimo que es donde pecaba un poco. A mi me ha dado una cantidad increíble de horas y eso que no le he puesto ningún mod.

Y como dice Hipnos, es subjetivo. Que sea digital o no me parece una tontería de argumento para no cobrar más de 20€, hay muchísimos factores como para reducirlo a eso y joder... Que vale menos de 30€ y Rimworld lleva demasiado en el mercado como para encasillarlo en un alpha random que si se queda a mitad
Hace varias versiones si lo veía un juego incompleto pero tal como está ahora el juego de base me parece muy completo.

3
ayls

#691 Solo una reseña :no es full price ,el juego va ha subir mas de precio segun progrese su desarrollo.
Todo lo de mas es tu opinión y subjetivo como bien has dicho

Abe5

Coincido con Hipnos, pero creo que este caso es la excepción que confirma la regla.

B

#691 yo le he metido muchas horas al dwarf fortress y con este estoy disfrutando como un enano. No se que tal iran de roadmap pero si lo juegas en dificil tiene contenido de sobra, veo injusto lo que dices. yo he pagado 11 pero por pagaria hasta 30 pavos por este juego en su estado actual y sin mods (me gusta disfrutar la version vanilla primero, casi 40horas en semana y media le he metido ya asi q no me imagino las posibilidades q tendra con mods). Por contra el gnomoria ese me parecio mucho mas chapucero y aburrido, este es un DF clon a su manera, muy chulo la verdad

1 respuesta
Danrex

#695 Y por qué pagaste 11 entonces si habrías pagado 30?

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Como hacéis para designar un área solo para animales?

2 respuestas
Hipnos

#697 En el apartado de animales puedes asignar cada bicho a la zona que quieras.

1 respuesta
Leoshito

#697 Con las herramientas generales, al hacer click derecho en la de asignar area puedes crear una nueva, y puedes decidir si es para humanos o animales.

La rellenas, luego vas a la pestaña de animales y te saldrá "unrestricted", "animal area 1", la que hayas creado, etc. Pinchas sobre el area que te interese meterlos (por ejemplo una zona de pasto, o una zona lejos de las zonas de guerra, o una zona "normal" pero sin dejarles entrar a la nevera/donde tengas la comida...) y ale, listos.

Yo he tenido hasta una zona matadero para matar cerdos xD Los meto en cuatro cuadrados en la zona de la butcher table y ale, matar->convertir en carne

Javimorga

Le han pegado un tiro en la cabeza a uno de mis colonos y me lo han dejado mongolo. Esencialmente se ha quedado con todos los aspectos de salud al 60% y lo hace todo super lento, ¿hay alguna forma de arreglarlo? Porque si no en la proxima raid le doy una espada y lo mando solo contra todos...

3 respuestas
Leoshito

#700 Si tuvieras el mod de bionics hay formas para hacer "brain surgery" pero en vanilla creo que no hay opción.

1 respuesta
Perico97

#700 Has tenido suerte de que no le explotara el cerebro como le pasó a uno de mis mejores colonos (Menos mal que iba blindado el pobre xD).
Supongo que le dejarían tuerto, le romperían la nariz etc, tu única opción es usar mods que permiten colocar ojos biónicos etc
O también puedes usar el modo desarrollador (Truquillos) para que vuelta a estar como nuevo, personalmente prefiero los mods de partes biónicas ya que dan bonus y tal, además endurecen las partes y dificultan que mueran por ''tonterías''.

1 respuesta
Javimorga

#702 No, no, tiene una bala en el cerebro xD Habrá que hacerle cirugía cerebral como dice #701.

Me han atacado las vacas locas

2 respuestas
LeeSinGafas

#698 Gracias!
#700 Yo tengo a uno al 30%... Es prácticamente inútil, lo uso como kamikaze con granadas cuando vienen las raids pero creo que lo voy a arrestar para venderlo a los piratas o mandarlo muy lejos de caravana xD
#703 Como se produzca un incendio te vas a reir xD Por cierto ¿Por que tienes tantas lamparas? xDD

1 respuesta
Javimorga

#704 No me gusta verlo todo oscuro... Ya tuve un incendio una vez que me atacaron con molotovs y solo ardieron un par de dormitorios.

Perico97

#703 Dios, casi me da algo al ver lo que creo que es tu entrada principal, pon unos sacos al menos hijo mío que como te vengan con molotovs y morteros se arma una buena xD

Hipnos

Lo que me da sida es todas las baterías en stacks. para que pete la última, tienes que desmontar hasta la apred para llegar a arreglarla xd

1 respuesta
B

#696 porque no lo habia probado antes, porque lo he hecho desde un vendedor oficial (steam) y porque estoy seguro de que los devs viven mejor que yo :)
Pero tranquilo, les hago buena publicidad con mis amigos. ya me se de 3 que se lo han comprado porque se lo he mencionado yo.

Edit: Decidi comprar granadas justo antes de que el mercader se largara para probarlas. Tenia a mi mejor doctor downed en las afueras y me han rusheado B estos hijos de puta. Me ha costado cargar partida 5 veces para matarlos con las granadas sin que me arruinaran la partida .

NSFW

Ahi van un par de preguntas:

1- Ahora mismo mi base esta asi, no se cual es la mejor defensa pero he optado por hacer 3 tiles de pared y 2 o 3 de sacos, alguna sugerencia?

NSFW
NSFW

2- que tech desarrollais y cuando? a ver, es que ha pasado un anyo ya y mis colonos no han tenido tiempo para investigar nada. Juego en dificil y no me dejan vivir, tenia pensado tirar para defensa en cuanto antes porque esto es un no parar. recomendaciones? El hospital ira arriba a la izquierda, justo detras de las defensas y al lado de la nevera

Javimorga

#707 Andan sobre las baterías.

Enseñad vuestras bases en vez de criticar, cabrones...

1
Igneox

Soy el único que se hace la base siempre dentro de una montaña? O elije a propósito zonas montañosas para meter la base dentro de una U formada por montañas? No se, me gusta ser el rey de mi castillo.

1 respuesta
Leoshito

#710 Yo suelo meter dentro de la montaña la nevera, y las habitaciones fuera a menos que la montaña sea graaaaaande. Paso de encontrarme con colmenas xD

1 respuesta
jandro_20

yo metia el hospital y tras la ultima masacre de enfermos y medicos por colmenas lo deje xDD

B

#711 Bien, ahora me entero que hay colmenas cuando ya hice toda la base en la montaña...

Una pequeña duda, ¿los animales se renuevan en el mapa?

1 respuesta
Perico97

#713 Van viniendo y yéndose, te recalco esto porque ya me ha pasado de dejar algún animal interesante sin domesticar y que desaparezca al cambiar de estación o cosas así xD

1 respuesta
B

#714 Yo intente domesticar al perezoso gigante XD. Luego una rata se domestico sola.

Bien, Es que temía dejar pelado el mapa por la caza.

1 respuesta
Perico97

#715 Cuando si que tienes que tener cuidado a la hora de cazar es en otoño, ya que en invierno es cuando menos animales hay (En las zonas templadas y en las boreales muy en especial), lo suyo es guardar toda la comida que puedas en otoño, pero en cantidades industriales ya que nunca pensé que los colonos consumían tanto hasta que me quedé a mitad de invierno sin comida... imagínate que tuve que hacer xD
Además, los mejores animales para domesticar son o los múfalos o las alpacas, dan leche, viven lo suficiente y sus lanas dan muy buenas protecciones ^^

1 respuesta
B

#716 ¿Canibalismo?¿Desenterrar cadaveres?

Yo quiero hacer una partida con una colonia de caníbales, no se si se podrá.
También tengo a otra colona que es masoquista, y cuando la hieren disfruta XDD.

Este juego tiene alguno puntos...

1 respuesta
Perico97

#717 Tal cual, despiezar a los raiders xD
Y sí, se puede hacer una colonia de caníbales, sino dime como sobrevive alguien en los casquetes polares que sólo hay hielo...

B

yo creo que a todos nos ha pasado quedarnos sin comida el primer invierno y comernos a los invasores. una risa cuando hay un enfermo y otro le lleva un cadaver humano sin descuartizar ni nada jaja

las colmenas spawnean en habitaciones con suelo de montanya creo, ya me ha pasado dentro de la muralla y dentro de la nevera. supongo que poner ladrillo en el suelo impedira q hagan spawn ahi

1 respuesta
Perico97

#719 Tiene que ver también con el tamaño de la sala y la temperatura de las salas circundantes xd, aunque no hay un criterio fijo.

Usuarios habituales

Tags