RimWorld #HO

B

#810 No hay que orientarlos y en cuanto a terreno despejado puedes aprovechar ese espacio para poner paneles solares

2 respuestas
I

#811 Muchas gracias por responder! Voy a tener que empezar la tercera colonia en poco tiempo xDD. Lo bueno es que cada vez aprendo algo diferente, pero hay cosillas que prefiero preguntarlas.

En cuanto al inicio de partida, ¿pasáis mucho tiempo randomizando personajes hasta pillar uno que os guste? Eso lo pregunto por curiosidad mas que nada xD

1 2 respuestas
Abe5

#811 #812 Espera espera espera. Los paneles solares cuentan como construcción y taponan el generador eólico o me equivoco?

Se que cultivos puedes poner a los lados, pero ya los árboles impiden que funcione el generador eólico.

Edit: Yo uso el prepare carefully para pillar unos colonos decentes. Total, en el momento que usar el randomizar para pillar algo decente ya te da lo mismo usarlo, y si quieres jugar con lo que te toque pillas los del principio y ya.

El nivel de dificultad te lo pones tu dependiendo del uso que le des al Prepare Carefully, porque hay colonos que son horribles de tener y otros que te hacen la partida muchísimo más fácil.

1 respuesta
denimH

#812 Me tiro mas tiempo buscando los personajes que jugando xD

B

#813 No lo taponan

sonekito

Tengo una duda tonta, acabo de empezar a jugar y a la hora de poner defensas solo tengo sacos de arena o trampas...donde están las torretas???

2 respuestas
denimH

#816 Si no te salen es porque las tienes que investigar para desbloquearlas.

1 respuesta
metanoia

#816 Tienes que investigarlas. El único escenario en el que empiezas con las torretas desbloqueadas es con el que empiezas con un colono.

1 respuesta
sonekito

#817 #818 Joder y yo que estaba viendo videos en youtube de tutoriales y si empiezan con torretas en el modo de 3 colonos...Qué hacéis para defenderos en los primeros niveles?

3 respuestas
denimH

#819 sacos y una buena gestion de las amenazas, nl hay mas.

Abe5

#819 Yo estoy jugando en Tough, y realmente salvo que te saquen equipo o vengan demasiados tíos el early game se puede superar sabiendo kitear y haciendo un buen uso de las puertas.

Ya más avanzado si te hace falta que vayan todos por el mismo lado, poner trampas y cubrirte un poco mejor.

metanoia

#819 Seguramente sean vídeos de versiones anteriores del juego, donde sí empezabas con las torretas desbloqueadas. Lo cambiaron hace algunos parches.

I

Muy buenas a todos! De nuevo aparezco por aquí para plantear dudas. De momento he sobrevivido a mi primer segador, me quedé un poco pillado al verlo xD. La duda en sí es, ¿Cómo puedo conseguir más componentes? De momento voy haciendo galerías por las diferentes rocas y a veces suena la flauta, así como también de los pedazos de nave que caen. Pero ahora hace mil que no cae nada, me he quedado sin pasta para comprar a los comerciantes, y estoy un poco estancado por falta de los componentes estos de marras.

2 respuestas
Abe5

#823 Construye lo de crear componentes e intenta pillar todo el acero que puedas.

1 respuesta
Hipnos

#823 Hay una investigación para fabricarlos... Pero lo importante creo yo que es comerciar.

1 respuesta
I

Gracias a ambos!

#824 A ver si encuentro la manera de investigarlo y crearlo, que a veces el arbol tecnológico no es muy claro.

#825 Lo malo es que los comerciantes que vienen no traen gran cosa, al igual que yo tampoco tengo mucho para ofrecer y sacar una buena pasta.

1 respuesta
Hipnos

#826 Una buena forma de hacer dinero es con esculturas. Hasta las de madera valen algo. Sobre los comerciantes, lo mejor es tener una baliza comercial.

1 respuesta
I

#827 Muchas gracias de nuevo!

Pues nada, de mis tres colones iniciales solo que me queda uno. A Brick me lo secuestaron una banda de salvajes en un ataque nocturno, mientras que a Greeny, lo atacó un lobo mientras minaba en una galería, dejándole ambos brazos y una pierna inutiles.

2 2 respuestas
B

#828 Buen tronco se te ha quedado :D.

1 respuesta
I

#829 Pues sí, solo me vale para apagar interruptores xD. En estos casos, ¿Eutanasia y a correr? xD

1 respuesta
B

#830 Lo mejor es resetear la colonia :D.

1 respuesta
I

#831 no hombre, de los iniciales me queda uno, pero en total tengo 4 colonos xD. He creado una caravana para ella sola y que vea mundo. Y dejo de secuestrar el hilo... xD

1 respuesta
B

#832 Mándalo a buscar brazos y piernas biónicas :D

Leoshito

#828 Las maravillas de este juego.

Viendo tu avatar, he pensado en:

Además la imagen concuerda jaja

El problema de ese tipo es que come como todos, pero si no puede hacer gran cosa... Las opciones son eutanasia, carga frontal a lo suicida cuando te venga una raid, etc.

Yo en una partida tuve una tia que era muy buena en shooting perder ambos brazos (amputación por infección), pero tenía un mod que me dejaba ponerle brazos biónicos así que... La apañé con el tiempo porque además estaba casada. Creo que estará un par de páginas más atrás en el hilo xD

5
Drhaegar

Ay dios que lejos han puesto las torretas, ya me están viniendo raids con armas de fuego y no estoy nada acostumbrado a tener la única entrada a la base petada de torretas.

B

Una duda ya que habéis hablado de las esculturas ¿Como se puede seleccionar el tipo de componente de que lo hagan?¿Como selecciono que sea de acero o de madera? También me valdría para la sastrería, es que solo veo que se necesitan 250 materiales y ya, no dice nada más.

1 respuesta
Leoshito

#836 Cuando haces el bill tienes la opción de detalles o algo así a la derecha, ahí puedes decirle de qué materiales hacerla.

Si dejas disponibles varios materiales, no sé con qué prioridad hacen uno u otro así que lo mejor es que hagas varias "tareas" (bills) una por cada material que quieras usar (por ejemplo hacerlas de bloques de granito o de madera) y suspender (con la letra S que sale a la derecha) la que no te interese en ese momento.

1
Danrex

Quiero usar un mod con troneras, podéis recomendar alguno?

2 respuestas
I

#838 ¿Estás medievalizando todo? Si es así me interesa saber los mods

Por otro lado, ¿hay alguna manera de saber las alturas de montañas, colinas etc...? He tenido dos colapsos que me han matado a dos colonos que estaban minando y ni me he enterado como.

3 respuestas
chancletas

#839 Colapsa porque no dejas pilares en medio, o los contruyes de la que minas o dejas de vez en cuando un pilar para que aguante el techo. El número de casillas no me acuerdo.

1

Usuarios habituales

Tags