RimWorld #HO

B

#990 no creo que haya alguien a quien no le haya pasado..

En mi caso fueron dos gusanos con minigun automática a la espalda y colonos hechos colador

Abe5

Si los dejáis a su aire es posible que se acaben matando con alguna caravana o raid que pase xD

B

Yo lo sufrí en mi primera o segunda partida.

Ya si me sale de inicio en la colonia la reseteo. Ya es muy puteante como que tengas que lidiar con es9

Cryoned

una guía de los mejores mods, a alguno le vendrá bien

https://www.strategygamer.com/articles/best-rimworld-mods/

4
24 días después
Maverik2

Se viene, y es enorme

https://ludeon.com/forums/index.php?topic=41766.0

4
Leoshito

No me he leído ajustes ni bugs, pero en las features nuevas hay muchas cosas que ya eran mods.

Esta guay que las meta directamente, pero esperaba más.

B

Wow!

Perico97

Madre de mi vida, en 0 coma ha metido media librería de steam, está bien que al menos forme parte del título de manera oficial, pero no es trabajo 100% del estudio... veremos que hay ''nuevo'' tras esta cantidad de contenido xD

Cryoned

Se agradece bastante que implemente media workshop del tirón y trabaje en ella, te asegura no empezar con problemas de compatibilidades ni perder 8 horas buscando mods básicos.

Pero le sigue faltando endgame y un storyteller muchísimo más profundo que yo creo son cosas bastante más importantes. El juego necesita como el comer tener la posibilidad de unas líneas generales fijas y objetivos marcados.

2
chancletas

Soy yo o las infecciones son mas jodidas que nunca?. He intenado el nuevo inicio de un colono desnudo y cualquiera que tenga una infeccion sin hierbas medicinales esta muerto.

1 respuesta
Perico97

#1000 Es realista, te obliga a tener suma precaución con la limpieza (Esto es primordial, si hay limpieza la probabilidad de infección es muchísimo menor) y con las heridas que tienen tus colonos, un arañazo mal curado te la puede liar, sí.
Teniendo una tribu puedes salvar a miembros con infecciones si les tratas a tiempo y no dejas que se alargue demasiado el tratamiento (Hay que tratarlas al segundo de que comience el siguiente tratamiento, ya que el % de la infección avanza cada segundo), lo recomendable en estos casos es tener un miembro con cierto nivel en medicina (Mínimo 10), ya que aunque con hierbas es MUY complicado curar las infecciones a tiempo, si el miembro tiene buenas habilidades la calidad del tratamiento mejora y suele superar a la infección por un 5/10%, que no te preocupe si al principio el tratamiento va más ''lento'' que al infección, si llevas al dedillo los tratamientos en la mayoría de casos se suelen salvar.
Y realmente, las medicinas sólo las utilizo para infecciones, es lo único que puede acabar con un colono en muy poco tiempo, las heridas si tienes un miembro con medicina +10 no suele dejar cicatrices aunque uses hierbas ^^

1 respuesta
chancletas

#1001 No si ya.. pero es una locura empezar asi (Un colono desnudo y nada mas). Primero porque necesitas un colono con 8 niveles en plantas y con un buen nivel de medicina, aun asi el tratamiento a si mismo es bastante malo. Vamos, que una simple ardilla loca es igual a muerte si te muerde. Ah y como no tengas habilidad de fabricacion de objetos por no tener no tienes ni el arco xD. Dependes muchsimo de la suerte. Hay alguien que haya conseguido sacar la colonia adelante con este comienzo?

pd. perdon por las tildes y los signos de interrogacion, estoy con un teclado ingles

1 mes después
Cryoned

https://www.strategygamer.com/articles/rimworld-evil-cannibal-guide/

3
10 días después
B

¿Qué le ha pasado a la 1.0?

1 respuesta
B

#1004 Esta en beta aun

1 respuesta
B

#1005 Pero dijeron que iba a salir la 1.0 hace ya mes y medio... :(

1 respuesta
B

#1006 salir ha salido, pero esta en beta para testeo

1 respuesta
B

#1007 jueer, a ver si se ponen las pilas

1 respuesta
B

#1008 En Steam puedes seleccionar que te baje la versión 1.0 y viciarte ya a ella eh.

1 respuesta
B

#1009 mi chica lo hizo y le petan 29 errores diferentes al iniciar el juego, además de que se le corrompen partidas y demás.

Prefiero esperar xD

1 respuesta
pakillo_rbb

y yo sin saber que habia HO de Rimworld :heart_eyes:

B

#1010 las partidas logicamente no son compatibles y los errores solo hay k ignorarlos

ayls

Me veo tentando a descargar la beta , pero miedo me da que no termine la partida y quedar me a medias hahaha

Perico97

El problema es que actualizan bastante la versión de prueba, por lo que hay riesgo de que se rompan saves (Los mods no funcionan osea que por eso no hay problema)

GreatKingRat

Estoy dando mis primeros pasos en el juego y tengo una duda. Como hago que lleven solo la comida a la sala refrigerada? He hecho una sala, puesto un refrigerador, pero la tratan como un almacén cualquiera y llevan allí comida o lo que sea...

1 respuesta
B

#1015 Tienes que bloquear la comida en los demás almacenes para que no la lleven allí y habilitar un único almacén para esta.

1
B

Entiendo también que puedes poner un almacen como critical y siempre lo llenaran de comida primero.

2
Adolf_Stalin

¿Ya no se puede solicitar caravanas pagando 700 de plata como antes? Porque al hacer eso te ponías las botas comerciando. ¿De dónde coño saco ahora los componentes?

EDIT: Bueno, han hecho bien porque ahora te fuerzan a montar caravanas para negociar.

Adolf_Stalin

¿Hay alguna forma de indicarles que no coman comida envasada?

1 respuesta
Perico97

#1019 Hay un icono de una mano junto a la ventana que se abre al hacer click en la comida, si le das click debería de aparecer una "x" roja tanto en la manita como en la comida, esto impedirá que la coman o la trasladen, es bastante útil cuando quieres que dejen que se pudra comida "mala"

Usuarios habituales

Tags