Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
ekeix

Yo creo que no tienen nada que ver con Movistar o por lo menos es más fallo de algo que han tocado tras el parche. Porque todo depende de qué servidores te toquen, a veces va bien y a veces va como el culo

4
anikex

https://rocketleaguestats.com/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2282 ¡Oh ya está actualizado! :D

Mtra

Yo soy un poco más paquetillo XD

Sylvarant

Titotatin

La página pone los puntos, ya podemos saber cuanto falta para subir.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2286 Si se actualizase rápido sí sería una opción... pero creo que tarda algo xD

xPipOx

Esta chula la web

ekeix

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2289 Donde vaaaaaaas champion

1 respuesta
ekeix

#2290 e-Penis loco

YiTaN

B

Me estoy fijando en los servidores donde tengo lag y son completamente numeros, estilo: EU371154
En cambio en aquellos que es un numero + nombre me va bien, por lo menos de momento.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2293 Sin respuesta de esta gente tampoco no?

1 respuesta
chiptune

Me he vuelto a poner a jugar a esto y el sistema de ranked ha mejorado mucho, ahora me pone con gente con mi mismo nivel de manquismo y se hace mucho menos frustrante, las partidas son más igualadas, no hay nadie llamándome noob... así se difruta mucho más.

B

#2294 De momento parece que nada.

Pero eso, sigo jugando y cada servidor estilo "EU165-Pascal" me va con 40-60ms
Y cada servidor estilo "EU371154" 120ms

El caso es que me suena que al principio solo habian servidores del primer tipo, estos ultimos con lag a lo mejor los han añadido hace poco.

jk11

Cuando añadieron el parche con los nuevos rangos, vi gente con más de 3000pts cuando veían la clasificación dentro del juego. Ahora han quitado puntos a todo el mundo?

RaedonSP

¿Alguien me explica la diferencia entre standard y solo standard?

Yo estaba convencido de que solo standard era una cola para gente suelta y standard para premades, pero veo la diferencia que hay de gente en cada lado y ya dudo... Además de que se puede jugar solo en ambas... xD

1 respuesta
B

#2298 En solo Standar NO puedes jugar en premade, asi te aseguras de que el equipo enemigo no va a estar en ts y va a tener cierta ventaja por ser party.
Mientras que en la otra puedes jugar como quieras, solo, en premade de 2 o premade de 3. Si no permitieran jugar solo no podrian jugar premades de 2, pero bueno, jugando Standar sin ir en premade te arriesgas a que te toquen 3 tios en TS bien coordinados mientras tu equipo no sabe ni a donde ir.

2
RaymaN

Cambios en el matchmaking http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/02/season-2-update/

1
GaLiaNBeaST

tradusiendo... 0% complete

1 respuesta
Mtra

#2301 Basicamente que van a poner una barrita que se va a llenar cada 25% (25 puntos) llamandose divisiones del 1 al 5, para ver si "progresas" o "no progresas" si baja, vamos para abajo, si sube, vamos para arriba.

GaLiaNBeaST

¡Hey chavales! Hemos escuchado vuestro feedback sobre el matchmaking competitivo de la temporada 2 de Rocket League, y hemos tomado algunas medidas al respecto. Queríamos daros una vista previa de los cambios mientras dábamos los últimos retoques a la próxima actualización en la que estamos trabajando duro.

En primer lugar, leímos todas vuestras preocupaciones sobre la poca sensación de progreso en la temporada 2. Mientras mantenemos nuestra decisión de alejarnos de la constante pérdida o ganancia de puntos (Primera temporada) en los partidos individuales, creemos que la actual falta de visibilidad de donde os encontráis dentro de un nivel de habilidad, es el problema. Para solucionarlo, hemos añadido un indicador de la división junto a vuestro nivel de habilidad, como se puede ver en la siguiente imagen.

Hay cinco divisiones en cada nivel de Habilidad. División I, II, III, IV, y V representando aproximadamente un 20% cada uno de ellos el nivel de habilidad en cada Tier. Progresaréis atraves de ellos secuencialmente (Del más bajo, división I, al más alto, División V). Cuando estéis en División V, sabréis que estaréis cerca de promoción, al igual que estaréis cerca del descenso en División I.

Para los jugadores en el nivel más alto de habilidad, en vez de un número de división, podréis ver vuestro índice de habilidad real, independiemente de si os encontrais en el top100. Vuestro índice de habilidad también aparecerá en la pantalla de la liga de puntuación para que podáis medir facilmente cuanto os queda para estar en ese top100.

En segundo lugar, queremos arreglar dos problemas especificios para los jguadores en el más alto nivel de habilidad, actualmente en niveles "Champion" (Campeón).

  • 1. Este nivel incluye un rango muy ancho de niveles de habilidad, y no tiene el objetivo ideal de alcanzar "Platinum" (Platino) que había en la Temporada 1.

  • 2. Los jugadores en el nivel "Champion" (Campeón), pero fuera del Top100, no tienen manera de medir la distancia que tienen que recorrer para alcanzar las tablas de clasificación (Top100).

Por ello, estamos aplicando los Niveles de habilidad, para añadir más distinción en los más altos niveles del juego competitivo. "Champion" (Campeón) ahora consta de tres rangos; Campeón, Super Campeón, y Gran Campeón. El nivel "Star" (Estrella) ha sido reajustado ligeramente, ahora se verán así:

En cuanto a los jugadores en la primera división (Ahora "Grand Champión" Gran Campeón), que no están en el top100, vamos a estar mostrando vuestro índice de habilidad en lugar del indicador de división. Todos los jugadores de Gran Campeón verán su índice de habilidad para que puedan medir fácilmente su progreso hasta llegar al top100.

Para aquellos de vosotros que queréis vera algunas comparaciones numéricas, aquí lo podéis ver. Actualmente, el nivel campeón contiene el 0,91% de todos los jugadores competitivos que han jugado sus diez partidos de colocación. En la lista de competitivo estándar (3v3) específicamente, 1775 jugadores están en el nivel Champion.

Bajo los nuevos rangos:

  • Campeón (Rango 13/15) contiene 0.21% de todos los jugadores competitivos actuales

  • Super Campeón (Rango 14/15) contiene 0.10% de todos los jugadores competitivos actuales

  • Gran Campeón (Rango 15/15) contiene 0.07% de todos los jugadores competitivos actuales.

¡Como podéis ver, los tres rangos de Champion son un club muy exclusivo y prestigioso!

Esperamos que estos cambios se abordarán algunas de sus preocupaciones con la temporada 2 y esperamos que la liberación de esta actualización tan pronto como sea posible!

Fuente: RocketLeagueGame.com
Edit: tradusio rapido y corriendo miarma! Sé que hay fallos gramaticales que duelen, pero bueno, se entiende (K)

10 2 respuestas
B

#2303 Tienes mis dies

iZubi

#2303 Cojonudo el cambio, así aunque te cueste 20 partidos subir de un rank al siguiente al menos por la división tienes sensación de progresión, aunque no me queda claro si al terminar te dirá si subes o bajas (sin cambiar de división quiero decir).

Gracias por la traducción.

jk11

Ahora que los servers respondan bien ante el aumento de jugadores y será una de las mejores compras en lo que a ocio se refiere.

totespare

Al fin, menuda puta mierda era no saber cómo de estancado estabas en Hojalata 1.

ReBeLStRiKe

Aunque el tema de los puntos de la primera temporada era un arma de doble filo muy arbitraria, yo los echo de menos. La sensación de progreso era bastante efectiva.

Lo de ganar 5 puntos por victoria y perder 11 por derrota ya tal.

1 respuesta
Mtra

#2308 Buuu fuera XD Tu no eres mejor que yo, si te tengo que salvar las castañas casi siempre en los partidos :P

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2309 Eso es porque tú y Tote me intimidáis demasiado :buitre:

1 respuesta

Usuarios habituales