Fin de la temporada 2, recompensas y temporada 3

GaLiaNBeaST

¡Hola a todos! Nuestra próxima actualización a finales de Junio también será la conclusión de la temporada 2 y el comienzo de la próxima temporada 3. Por supuesto anunciaremos datos más específicos mientras nos acercamos a la fecha, pero mientras, queríamos haceros saber lo que podéis esperar en términos de recompensas basados en el rango competitivo más alto que hayáis alcanzado:

  • Prospect I or higher – Season 2 Prospect Rocket Trail

  • Challenger I or higher – Season 2 Challenger Rocket Trail

  • Rising Star or higher – Season 2 Star Rocket Trail

  • Champion or higher – Season 2 Champion Rocket Trail

  • Grand Champion – “Season 2 Grand Champion” Title

Nota: También recibiréis las recompensas de los niveles inferiores al vuestro. Por ejemplo, un jugador que haya llegado a "Rising Star" también recibirá el resto de turbos (Prospect y Challenger). Disfrutad este breve avance en formato GIF:

Prospect Rocket Trail:

Challenger Rocket Trail:

Rising Star Rocket Trail:

Champion Rocket Trail:

Temporada 3
Con el comienzo de la nueva temporada competitiva, tenemos una larga serie de cambios planeados de los cuales os queremos enseñar un avance:

Limpieza de rango de habilidad

Como el primer año competitivo de Rocket League llega a su fin, es un momento ideal para limpiar la pizarra. Con esto en mente, trataremos de hacer una limpieza de ranking de habilidad de todas las colas de competitivo, al mismo tiempo veremos como evoluciona la curva de habilidad sin heredar los datos de temporadas anteriores.

Reconocemos que un restablecimiento completo no va a resolver todos los problemas que han surgido durante la temporada 2, pero esta limpieza nos dará información valiosa para analizar a medida que avanzamos. En particular para los jugadores con el rango de "Grand Champion", queremos observar como se establecen los primeros lugares antes de abordar las quejas anteriores sobre el estancamiento y la escalada de rango.

Smurfing
También vamos a dar pasos en la temporada 3 para frenar los problemas de "smurfing" que hemos vivido en temproadas anteriores. A pesar de que creemos que es bastante dificil detectar una "smurf" (un jugador con nivel muy alto usando otra cuenta para enfrentarse a oponentes con menor rango) pensamos que podemos hacer algunas mejoras positivas en este area.

Primer de todo, las cuentas de "Family Sharing" de Steam no podrán jugar en colas competitivas mientras no tengan una copia legítima del juego. Sabemos que esto no va a evitar del todo que algunos jugadores usen cuentas alternativas, pero al menos será menos usual en PC.

En segundo lugar, en una actualización consecutiva tras el lanzamiento de la temporada 3, pondremos restricciones en como se conforman los grupos para el juego competitivo. Cuando un grupo se forme, la diferencia en el nivel competitivo entre cada jugador se medirá. Se prevendra de que participeis como grupo en alguna cola competitiva si la diferencia es muy grande. Planeamos poner una diferencia máxima de 3 tiers de habilidad (más o menos el nivel de un grupo entero de niveles de habilidad, Challenger 1 a Challenger Elite, por ejemplo).

Por ejemplo, si eres Rising Star (Tier 9), podrías jugar con un amigo en Challenger II (Tier 6), o un amigo en SuperStar (Tier 12), pero no serías capaz de jugar con los dos al mismo tiempo, ya que la diferencia de habilidad entre ellos dos sería de 6 tiers.

Reconocemos que esto pueda afectar negativamente a los grupos de jugadores que quieren jugar juntos competitivamente, pero al final, creemos que es un cambio importante que preservará apropiadamente nuestro entorno competitivo. También pensamos que las colas casuales son el lugar adecuado para ese tipo de grupos, seguiremos escuchando vuestros comentarios tan pronto como comience la nueva temporada.

Fuente: RocketLeagueGame
Traducción: Galiansias

5
D4rKNiGhT

No me esperaba que fuese para finales de junio :/

1
josemawia

No se pero no me convence mucho los turbos. Tampoco es que los vaya a utilizar pero meh xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3 Creo que habrán más recompensas, o eso me pareció entender a mi. Espero que sea algo más que los turbos (gorros, antenas, VINILOS, etc)

1 1 respuesta
Mugul

#4 ojalá tengas razón, y si ya ponen que se puedan intercambiar con amigos los items repetidos sería toda una mejora. Porque tengo 4 o 5 banderitas gays xD alguien quiere una ? :muac: :si: :si: :si:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5 Y yo 10 cuernos de unicornio y 10 tiaras de princesita :3

Ultrajex

La verdad, en mi caso los turbos me convencen? No.
Voy a llevar puesto el de Rising Star para vacilar de lo noob que soy? Sí :D

DaniRC1993

A ver si quitan Wasteland de una santa vez de las rankeds porque cada vez que me sale me entra una mala hostia que pa qué.

2

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Ultrajex
  • GaLiaNBeaST
  • Mugul
  • josemawia
  • D4rKNiGhT