Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Vireca

#2999 todos los desbloqueables son randoms. Van cayendo conforme ganas partidas

dru1dA

#2997 en cualquier saque 1v1 no uso boost el primer segundo (hasta casi la mitad de la trayectoria), entonces hago boost y cuando el otro le vaya a dar, doble salto. Llegas medio segundo tarde y si el rival va follado a por el balon te la escupira a la cara y se la despejas a su campo. sencillo pero efectivo.

AlunaGeorge

AL principio para aprender, 1v1 o 3v3?

2 respuestas
xPipOx

#3003 Yo te recomendaria tickear ambas, ya que creo que te van a enseñar cosas diferentes.

NosFeR_

#3003 para ir pillando manejo al balón es mejor 1v1, pero claro, ahí de estrategia y cuándo jugar y tal vas a aprender 0. Yo te diría que le des caña a ambas. Yo normalmente 3v3 lo juego sólo con colegas, y cuando estoy solo tiro siempre a 1v1.

JksS

O puedes jugar 2vs2 y aprendes a rotar y demas cosas basicas y tienes mas cancha para manejar balon. A mi es el modo que mas me gusta con diferencia.

Pjroll
5 2 respuestas
Alahel

#3007 LOOOOL

D4rKNiGhT

#3007 lo estoy haciendo ahora y ya estoy por los 3ks ganados, pero cuesta un poco ya que te va echando la bola poco a poco y debes hacer un poco el malabarista.

Os recomiendo poner los mutators de tiempo ilimitado, que el puck pese y que las ostias no sean tan potentes. Con eso os podreis subir.

Alahel

A ver tiene su gracia xD, pero para que sirve subir de nivel cuando ya has desbloqueado todo?

1 respuesta
Pjroll

Yo lo he hecho y realmente me parece una pérdida de tiempo. Sí, ganas exp pero he llegado a ganar 4k y no he subido casi nada xD. Soy lvl 37.

Por cierto, poned 1 o 3 goles para ganar la partida porque si lo ponéis ilimitado nunca termináis y no conseguís la xp

D4rKNiGhT

#3010 Usualmente te empareja con gente del mismo nivel (o casi). Eso dicen.

Por otro lado con el modo unlimitado de tiempo no te aumenta el nivel :(

1 respuesta
OGSeries

¡Últimas horas de inscripciones para la primera competición de baloncesto en OGSeries 1vs1.

¡Inscríbete ya!

Rivendel

#3012 pero el nivel es el ELO no el nivel de cuenta digamos no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3014 Es lo que he visto por comentarios, la verdad es que lo desconozco.

GaLiaNBeaST

Me perece una estupidez el "nivel", pero más estúpido aún me parece farmearlo... para ¿Qué exactamente? ¿Para ser maestro, legend o rocketeer y seguir sin saber darle a la pelota en linea recta? Porque los que suelen tener la necesidad de hacer estas gilipolleces suelen ser ese tipo de jugadores xD

Me sigue pareciendo mucho mejor jugar y aprender, perder y aprender, ganar y aprender, y de mientras la mierda inútil del nivel va sumando, lo que realmente importa es el rank.

4 1 respuesta
luperio

#3016 ademas este juego es muy agradecido y aprendes algo casi en cada partida te la troleen o no

Pjroll

Cada uno juega como quiere. No seáis Nazis.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3018 Claro, cada uno juega como quiere, si eso me parece bien, ahora, si tú consideras subirte a un disco para farmear inútilmente experiencia como jugar, no voy a meterme ahí.

1 respuesta
Pjroll

#3019 Si lees un poco el post te darás cuenta de que he dicho que me parece una perdida de tiempo. Simplemente he puesto el vídeo porque a alguien le servirá. Y lo he hecho para luego poder hablar de eso sabiendo lo que se consigue o no. Es una tontería pero quizá alguien lo encuentra útil y por eso lo he puesto, no tiene más.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3020 Ya joder x'D, pero me ha resultado curioso como mínimo que dijeses

#3018Pjroll:

Cada uno juega como quiere. No seáis Nazis.

Paz y amor <3

1
jk11

Yo justamente no quiero subir de nivel. Si me pongo debajo del disco me quitan?

jk11

Es que no me puedo creer esta mierda de sistema de ranked. Pero qué narices hago yo con gente que no sabe ni volar? Que vas a marcar y el inútil te golpea? No leen el juego, siempre juegan standard. Es que de verdad, valiente basura.

Hades13

#3024 Porque funciona a base de ganadas/perdidas. No cuenta nada más.
Así que les habrán carrileado hasta ahí o vete a saber.

1 respuesta
Vireca

#3024 pues como todos los juegos con un sistema de clasificacion no?

1 respuesta
Hades13

#3025 Nope
En el CS depende de con quién juegues, tus aportaciones al equipo, etc
No se sabe con exactitud pero hay bastantes variables.

AlunaGeorge
1 respuesta
Vireca

#3027 es increible en lo que se ha convertido este juego en menos de un año. Ni el LoL tenia un campeonato propio en el tiempo que lo tiene este ni una liga propia

Por cierto, los campeonatos estos y en los que juegan los jugadores profesionales son en PC o en PS4?

1 respuesta
NosFeR_

#3028 según pone en la web oficial está abierto tanto a ps4 como pc.

dru1dA

octane league

Usuarios habituales