Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

Este juego es súper adictivo, siempre quieres jugar una más para superarte y hacerlo mejor. Tiene el punto justo de facilidad para empezar y dificultad para dominar que lo hace jodidamente interesante, a pesar de lo simple de la premisa.

O dicho de otro modo, juego un partido y no puedo parar de jugar… xD La ostia.

1 respuesta
Vireca

#3031 yo cuando salio me vicie con uno de foro y siempre era, venga una mas, va venga echamos otra y asi nos tirabamos 4 horas seguidas xD

1 1 respuesta
B

#3032 Y encima con la tontería del competitivo, como seas de los que se pican para querer subir de liga… uffff. Si tuviera tiempo libre no haría otra cosa, me temo xD

B

Qué envidia me dais, yo cuando era joven ( :psyduck: ) me ponía como vosotros y no había quien parara, con el TrackMania mismo... pero ahora a ver quién aguanta :(

Desde luego el juego merece su vicio...

charlesmarri

Mira que sólo llevo unas semanas con el juego, pero menuda panda de mancos hay, macho.

2
EipoX

A mi me gusta mucho el individual standar, pues se ve tu grado de colaboración con los demás... lo malo es cuando los demás no colaboran y persiguen la pelota como si no hubiera un mañana... si marcaran goles me daba igual pero como no marcan ni en propia pues bajas y bajas y cuesta un huevo subir ahi.

En las demás rankeds solo juego con conocidos que sepan jugar, así si pierdes al menos es por propia culpa, pero es más fácil subir con amigos que sólo

1 respuesta
NeGrh0

#3036 Como te gusta que te hagan el carrito ehh mozoo!!

1
chogeR

Por fin he llegado a los putos lilas!

15 2 respuestas
Pjroll

#3038 Y yo que de Challenger II no subo xD. Enhorabuena tío.

1 respuesta
chogeR

#3039 Muchas gracias! :D

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3040 Felicidades, yo sigo stuck en rising star Division V y por mucho que gano no subo T_T

Vireca

Aquí la gente quejándose porque no sube y yo en aspirante V cada vez bajando mas :(

Titotatin

#3038 Hostie que esa liga existe de verdad :O

Ultrajex

Momento rage: Estoy hasta los putos cojones de los idiotas que perdiendo 0-1 cuando aun queda 4:30 de partido se van y te dejan colgado.

Y aparte de eso, hay cada manco que es para pensar de verdad como han llegado a ser "estrella amarilla" como le digo yo xD porque es que macho, no echan ni puto caso a decir quien va al saque, fallan pelotas que dices madre mía, para ser experto-maestro debería ser motivo de ban -.-'

1 respuesta
B

#3044 Quizás por cosas como esas debería haber algún sistema de reputación integrado en el juego.

Por suerte son pocos los que yo me cruzo que se van por ir perdiendo, muy pocos. Pero yo estoy en las ligas de abajo del todo, jeje.

GaLiaNBeaST

Hace poco nos encontramos unos rivales que desde el min 1 ya querían rendirse. Pero uno de ellos empezó a decirles que porque se iban a rendir, si eran esos partidos los que mejor les podrían servir para aprender y mejorar. Al final los otros dos se fueron y le dejaron solo

Adivinad quien será mejor en unos meses de ellos tres...

1
anikex

Un usuario al que sigo por reddit precisamente por este tipo de cosas ya que indaga mucho en los archivos internos del juego, ha descubierto que hay muchisimas referencias de archivos, una gran parte de codigo escrito para el modo de juego, y un mapa con ese nombre, haciendo referencia a...

Volleyball xD

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/4hp4t4/asked_rphotoshoprequest_to_rlify_the_picture_of/d2si5zn?context=3
https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/4hjdie/number_of_people_that_would_like_a_rocket_league/d2rssvs?context=3

1 respuesta
Vireca

#3047 golf, voleyball... Creo que se estan pasando con los modos de juego si llegan a implemetarlo. No me parece mal que metan basket o hockey porque son similares al futbol (por eso de meter un balon/disco es un agujero para marcar) pero voley y golf...

2 respuestas
Asnarth

#3048 Tampoco es que vayan a dejar de poner el football para poner otros deportes.
A mí el golf la verdad es que no me gusta nada, y el hockey era 90% igual que el football, pero cuantos más deportes mejor xDDD

1 respuesta
anikex

#3048 Lo del golf no va a ser si te fijas, el tio dice que hay referencias al volley, un modo "tron" y algo mas.. pero nada de golf, solo lo comenta en un hilo en el que hacian peticion para el golf.

Vireca

#3049 a ver ya lo se, pero no se, para eso que saquen un juego enfocado al golf no? xD

B

Volei+tenis no estaría mal.

1
GaLiaNBeaST

Es mejor que trabajen activamente en su juego con modos nuevos (gusten o no) que directamente no hagan nada con su juego como el 90% de las compañías.

Pero el caso es quejarse x'D

5
Titotatin

Nada como un buen Rocket Parchís, eso sí que sería top.

5
Ultrajex

Hoy otra vez, es flipante, yendo 0-0 al 4:40 ya habia votacion para rendirse.

Tendre mala suerte y todos los subnormales que han llegado a aspirante elite son inutiles porque macho, es que no hay partida en la que no me caiga un inutil que por sus huevos tiene que darle a todas y cada una de las pelotas siempre.

B

Lo peor es cuando la gente no tiene criterio alguno y todos van por la pelota a la vez. No, chavales, no, así no se juega…

1 respuesta
Ultrajex

#3056 De verdad, hoy me habra pasado en 4-5 partidas de tener a inutiles (y encima maestros o expertos, que vaya tela) que aunque vean que estas bien colocado para marcar o parar, bum, empujon y luego fallan, me cago en la leche.

B

Yo me quedo dando vueltas alrededor de la pelota sin tocarla :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pjroll

Por eso siempre juego en premade

Titotatin

A mi algunas veces me regatean las nitros de las esquinas, es un fenómeno bastante curioso, igual tengo que dar un par de vueltas para pillarla, y rezar para que los demás no me hayan visto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales