Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Todso

Coño, que los venden por separado. Qué hijosdeputa, que estaba entre el Marauder y el Masamune =(

daniatm

Buenas llevo una semana dandole al juego soy nuevo y la verdad que engancha muchisimo , todavia estoy pillandole el tranquillo aunque poco a poco ya me defiendo jaja tngo poca gente en mi steam que lo juega si alguien se anima a agregarme para jugar unas partidillas asi no me aburro con guiris jaja un abrazoooo

Ultrajex

Alguien sabe por qué de repente el juego me va fatal? De 50-60 de ping ahora tengo 80-120 siempre, y no puedo jugar debido a los tirones de lag que me dan, de verdad que es injugable.

No se que leches es porque al jugar a otros juegos online estilo Timowatch me va perfectamente y no noto ningun problema de conexion en mi linea, las velocidades igual que siempre y al hacer test de velocidad me da los resultados normales.

1 respuesta
JksS

El masamune me encanta, fue cogerlo y jugarlo como si llevase tiempo con el. Con el aftershock no me enteraba de una y aparte teniendo la camara bastante baja la parte de atras es enorme y raya bastante, y la de delante tan estrecha que me hacia darle mal a la bola.

Siendo jugador de dominus only y teniendo ambos el mismo hitbox es curioso como solo por el skin del coche puedo llegar a jugar tan mal con el. A ver si dandole mas horas me acostumbro.

Los otros 2 no me atraen nada esteticamente, pero caeran igualmente creo xD

1 respuesta
Todso

#3603 Yo llevo también con tirones horribles unos días y sólo en este juego.

2 respuestas
Ultrajex

#3605 Si te sirve de consuelo, no he hecho NADA y de repente me vuelve a ir bien xDD he estado jugando unas partidas normales sin ranked por si las moscas con un amigo y todo bien, de vez en cuando ha hecho en un milisegundo un amago de volver a los tirones pero nada, perfecto como antes xD Así que a ver si te pasa lo mismo.

#3604 A mi también me gusta mucho ese, se siente como si llevases tiempo con el como dices, pero en mi caso es al revés xD Ha sido tocar el Aftershock después de llevar jugando con el Dominus también a saber cuantas horas y me ha gustado mucho más, y planeo seguir jugándolo y hacerlo mi nuevo Dominus 2.0 xD Aunque sí que es verdad que le he tenido que quitar la gorra que tenía y dejarlo calvito porque si no sí que me resultaba raro

1 respuesta
josemawia

#3605 #3606 Puede que sean vuestra compañias que os proporcionan internet

1 respuesta
Ultrajex

#3607 Nah, eso fue lo primero que descarte porque la conexion me iba perfectamente, y en otros juegos me iba genial xD De hecho, ya digo que no se como leches se ha arreglado pero bueno xD

Vireca

Alguien me puede decir si hay items que te salgan porque tengas algún DLC? Por ejemplo las gafas de "Deal with it" no las he conseguido nunca y esta tarde he visto un tío con una gorra negra con la visera hacia atrás, como se consigue eso? Porque por suerte no se, llevo jugadas varias horas y no tengo ninguno de esos por ejemplo y no se si habrá mas cosas que me estoy perdiendo

1 respuesta
B

#3609 Sí, hay objetos exclusivos de los DLC, por ejemplo las gafas que comentas solo las tienen users de Play Station, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Vireca

#3610 pues juego en ps4, a ver que pasa xD

Edit: vale nada, hay que tener el DLC, te entendí mal

Pjroll

Esa sensación cuando tu equipo hace un jugadón y el balón da al palo o la paran con tanta potencia que el rebote se mete solo en tu portería. Esa sensación...

1 1 respuesta
josemawia

#3612 Lo unico que digo siempre cuando ocurre eso es:
PERO QUE P*** SUERTE J**** ;-;
Y ya si te pasa en el ultimo segundo cuando vais empate buah

B

Han salido los stats de los coches en cuanto a giro, como podeis comprobar el coche ahora mismo mas beneficiado por esto es el Masamune.

Marauder repite en stats en comparacion al octane, superandolo por unas decimas tanto en velocidad de giro como en hitbox.

Sin embargo Aftershock aunque tiene el mismo hitbox que el dominus queda por detrás de este en lo que a velocidad de giro se refiere.


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pa63wqAvgRYDh23cSSjT1r-K_Qe6AFIcwzEDZjwyadM/edit#gid=55144305

Resumen: Si no te decides que coche de los nuevos comprar, Masamune.

2
josemawia

Parece que en unas semanas van anunciar muchas cosas en Rocket League y una de ellas es muy solicitada por la comunidad a lo visto. Aun asi no se sabe que es
Tambien tiene preparadas varias updates durante el resto del año.
http://www.ign.com/articles/2016/07/21/major-surprising-rocket-league-update-to-be-announced-within-two-weeks

3 1 respuesta
B

#3615 El hype por las nubes.

GaLiaNBeaST

Espero que sean los teams. Ranking se equipos, colores de equipo, logos de equipo... XD

JubiGato

Chicos, recientemente estoy teniendo un grave problema, a ver si me pueden ayudar;

No se que carajo ha pasado con mi cuenta, pero desde hace cierto tiempo, el nivel que tenía (50) se ha intercambiado con el nivel que tenía el "jugador dos" en mi cuenta (10) y es ahora ese el nivel principal. No contento con eso, ahora SIEMPRE que entro al juego, TODO está por defecto, implicando esto que me dan todos los objetos que tengo como nuevos (Gracias Psyonix por la opción "aceptar todo"), que tengo que cambiar los controles y la cámara, y que el coche que aparece es uno sin pegatinas y con el turbo y ruedas basicos (Es decir también hay que cambiarlo).

Me estoy empezando a rallar y dejar de jugar porque sé que entrar en el juego implica hacer un montón de cosas antes de empezar a jugar, y que ya no soy maestro, sino semi-profesional otra vez :(. Lo peor de todo es que cuando pongo un segundo mando y aparece el segundo jugador, tiene el nivel correcto y el coche que yo me habia tuneado para mi :(.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? Es un problema de la cuenta, porque me he metido en varios ordenadores diferentes y me pasa siempre lo mismo.

Muchas gracias de antemano

2 respuestas
weah_dany

#3618 No te puedo dar una solución pero por qué no les preguntas a ellos directamente a través de twitter? O en los foros de Steam o algo así? Seguro que te dan una solución.

B

#3618 prueba esto a ver: https://steamcommunity.com/app/252950/discussions/0/412447613577991781/#c412447613578106855

Para lo otro voy a buscar a ver... editaré el mensaje si encuentro algo, avisa si eso te sirve.

Hay uno que está como tú: https://steamcommunity.com/app/252950/discussions/0/359543951717031781/

https://steamcommunity.com/app/252950/discussions/0/357288572131877242/#c357288572134739670 <- a este parece que se lo han arreglado sin más, tal vez al postear?

xAxii

el esper entonces en cuanto a stats es malillo en comparacion a los otros 3 no??

RexSsar

Consejo para todos los que pregunten por los stats de los coches: Jugar con el que mas os guste no os guíes por los stats.

2
SinVicioNo

Venía a preguntaros por ps4.
He visto que esta el juego a 15 euros con descuento del plus. Y en físico a 28 euros con DLCs(Supersonic fury,Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run)

Además pone esto: Early access para cuatro nuevos vehículos (estos vehículos serán exclusivos por un tiempo limitado dado que los compradores dispondrán de acceso anticipado a Battle-Cars unas cuantas semanas antes de que se puedan comprar por separado)
Una litografía en exclusiva

¿Esos 4 vehículos te los dan también? Que creo que son los DLCs que faltan. Por que si no sale más a cuenta pillarlo digital

1 respuesta
B

#3623 Los coches salieron ya el 8 de Julio (masamune, aftershock, marauder y el otro que no recuerdo el nombre xD)
no habran actualizado la descripcion.

marveen

Como odio el mapa este de Tokyo o lo que sea, es ver este mapa en ranked y desanimarme instant xD

2 1 respuesta
CarlosML27

#3625 Yo con tal de que no sea Wasteland... Lo que sea

B

A mi me gusta que haya esa pequeña variedad que introcen Wasteland y NeoTokyo. Además, la mayor parte de los partidos son en mapas normales. Personalmente no veo problema.

Aunque comprendo que hay gente a la que no le gusta. ¿Quizás deberían meter la opción de vetar 1 mapa de los que están disponibles? En el StarCraft hay algo parecido.

Pjroll

Yo en wasteland me he acostumbrado a los rebotes y ya me gusta y juego medianamente bien. Pero el de Tokio lo odio con todas mis fuerzas. Esas rampas que te hacen volar media hora son insufribles.

2
dane-sd

Pues a mí me gustan ambos. De hecho, cuando no me tocan, me acabo aburriendo de los otros campos. Lo que me hace gracia es que los equipos suelen jugar de forma diferente y, si pierdes, ya no te echan la culpa a ti, si no al campo jaja.

B

Calentito de esta noche, de la final del torneo de MV, creo que todos nos hemos quedado boquiabiertos con este gol

https://www.twitch.tv/galiansias/v/81032518

Y si os la habeis perdido, aqui teneis toda la final, el partido empieza a partir del minuto 30
https://www.twitch.tv/galiansias/v/81015664

7 1 respuesta

Usuarios habituales