Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
KooPad

Es de suerte, pero me ha encantado :qq:

7
Hades13

No tengo los toneles asignados en el mando. (Me acabo de dar cuenta)
¿Son útliles o son solo para hacer bonito?
Los que los usáis, dónde los tenéis asignados en el mando? Porque no me quedan teclas creo yo xd (Teniendo todo default)

1 2 respuestas
Dandelion

Alguien tiene por ahi el video en el que se muestran todos los sonidos/efectos de los nuevos coches? Me estoy volviendo loco para encontrarlo.

josemawia

Se acerca septiembre y con esto la proxima actualizacion grande de Rocket League. Esta vez nos muestran el rework que le van a hacer a algunos turbos que hay en el juego por ejemplo: El de confetti, el de mocos, el de cesped y entre otros. Ademas en el loa noticia hay algunos ejemplos de los cambios que se van a realizar a los turbos.
http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/08/classic-rocket-trails-getting-update/

3
Todso

Viendo que meten otra bandera de comunidad en el próximo parche, una duda que supongo que ya se habrá comentado: No se podrían mover las cosas para intentar meter una bandera de MV?

2 1 respuesta
josemawia

#3725 Quizas. Aunque creo que va por votaciones y demas.

1 respuesta
B

#3722 si lo tienes. es el derrape no? no derrapas? yo me entere al de unas cuantas horas por aquí. yo los uso para caer bien y casi que solo pero la peña hace virguerías girando en tonel

1 respuesta
Todso

#3726 Y dónde hay que votar? Porque podríamos intentar hacer un post para ver si los mediavideros se enrollan y votan xD

JubiGato

#3727 #3722

Los toneles son los giros que haces con cuadrado en el aire pero hechos directamente, en vez de Botón + Joystick. Yo los tengo asignados en R1 y L1 respectivamente, y para volar me veo bastante mas cómodo. (Me quité el chat de voz y me puse la tabla de puntos en el select.)

1 1 respuesta
defeR

#3729 no es el mismo giro el del tonel que el de rotar. Yo intenté encontrar utilidad al tonel pero estoy tan acostumbrado a rotar con dirección que ni lo tengo asignado.

1 respuesta
JubiGato

#3730
Tonel derecha = Cuadrado + Stick a la derecha
Tonel izquierda = Cuadrado + Stick a la izquierda

No se que diferencia ves xD

1 respuesta
defeR

#3731 no habrás jugado mucho pues xd

1 respuesta
JubiGato

#3732 En serio, me pica la curiosidad, ¿Cual es la diferencia?

1 respuesta
defeR

#3733 pruebalo tu mismo, intenta volar a hacia arriba recto y ponerte de espalda en la misma posición, primero con el tonel y luego con el de rotar, notarás, aunque sea mínima, una diferencia.

PD: hace tiempo que no dejo un

RexSsar

Os dejo un golito que acabo de marcar en dobles.

1 respuesta
Vireca

#3735 como estas grabando eso? con el movil? xd

1 respuesta
RexSsar

#3736 Mi pantalla es cuadrada jajajaja 1400x1050 y aparte una nvidia gt 750 no da para mas :/

B

yo he probado y parece que con el tonel gira mas que rotando aunque igual me lo he imaginado por lo demás no he notado nada de todas formas ya os digo que prácticamente solo lo uso para caer bien por que estoy yo como para intentar locuras de esas

EipoX

no hago más que ver peña wannabe intentando darle sin sentido haciendo aerials.... y corriendo detras de la pelota en rankeds....

B

en que rango? yo veo en oro 3 a peña con coronas cremas de esas que no se comen una mierda. yo veo que si no eres muy bueno te quedas poco mas o menos en el rango en el que empiezas

a mi lo que me extraña mucho es tener un par de rangos mas en 3v3 normal que en 3v3 individual y no es solo el rango, yo veo mas nivel y no debería de ser al reves? es por que hay mas gente en individual?

1 respuesta
josemawia

#3740 Lo que ocurre simplemente es que en 3v3 individual es bastante mas dificil subir de nivel ya que a veces el matcmaking es horrible ya que hay gente que a lo mejor es Aspirante II y en realidad su nivel es mucho mucho menor y te toca comertelo en tu equipo. En el 3v3 individual o carrileas o gg... La mayoria de veces.

1
DiLegacy

Buenas,
para todos los gallegos y no gallegos, se está realizando una encuesta que acaba HOY. Les agradecería que voten Rocket League que si no logra el primer puesto no se disputaría el torneo.
Aquí la encuesta: https://encuesta.fbapp.io/torneos-xgn?from=admin_wall
Vamos que hay que superar al overwatch

2 respuestas
B

#3742
> gallegos
> votaceis

2
J

voten el rockeeteee

josemawia

#3742 Vamos señores el ultimo empujon para ganar la votacion GOGOGOGOGOGOGOG

Kisuke

A mí los saltos esos que dais en el aire me cuesta horrores hacerlos, alguna recomendación? xD

1 1 respuesta
DiLegacy

intenta en modo libre tocar con el coche una escuadra de la porteria. Cuando mas o menos lo tengas calculado te vas al entrenamiento aereo y alli vas practicando entre partido y partido.
Lo mas imporatante es la direccioncdel coche, intenta saltar cuando el morro apunte a donde vas a dar al balon

1 respuesta
MadizaN

Servidores caidos? sabe alguien cuanto suele durar?

B

#3746 lo que dice #3747 en vídeo:

por #2766

3 1 respuesta
B

#3749 Me pongo cachondisimo escuchando a ese hombre, desprende erotismo y masculinidad a la vez que te explica como ser un maestro de Rocket League. Me pregunto quien será..

A ver si ahora tiene mas tiempo y termina el resto de videos que tiene grabados a medias.

Deberian poner su video en el primer post

2 1 respuesta

Usuarios habituales