Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#3750 Zakx cuando se pone cachondísimo (dramatización)

NSFW
2
B

NEW PAINTED ITEMS DROPPING IN RUMBLE UPDATE


We’re getting closer to the release of our FREE Rumble update scheduled to drop in September with seven new Painted Items to go along with the ones we released in Neo Tokyo this past June.

For the unfamiliar, Painted Items bring a fresh new look to existing Wheels and Toppers with alternative colors like Cobalt, Lime, Titanium White, and others, to existing items.

The following items will have Painted varieties starting next month:

  • Chef Hat
  • Ivy Cap
  • Pork Pie
  • Trucker Hat
  • Unicorn Horn
  • Visor
  • Wildcat Ears

Both the new Painted Item drops and their colors will be random; have fun trying to collect them all!

http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/08/new-painted-items-dropping-rumble-update/

4
B

Estos 3 tienen mis dies

8 1 respuesta
B

#3753 Yo el otro día me enfrenté a Donald Trump, Hillary Clinton y Bernie Sanders, pero no tomé pantallazo :(

2
B

+6:21 llevaba tiempo pensando en que algún partido podría hacerse eterno y justo 6 minutazos de tiempo extra mi record cual es el vuestro?

acabo de ponerme a subir videos que pena que le di al marcador de la agitación. ¿os mola mi taxi pirata?

5 2 respuestas
B

Puto amo bocarana, ¡agrégame a Steam! Entre CS y Rocket League...

Por cierto hablando de agitación, si desactivas agitación de la cámara en opciones creo que podrás jugar algo más cómodo (esos "botes" que da).

1 1 respuesta
B

#3756 ni había visto eso ni se que votes dices ya lo he quitado ¿lo teneis quitado todos? no sabia que eras tu. pensaba que era un gabacho. ¿por que tienes el perfil privado hasta para los amigos? muchos vacs? jaja

Sedoras

#3755 Madre de dios, que salvadas, no hubiera quedado mejor ni habiéndolo preparado

josemawia

POR FIN JODER POR FIN.

7 2 respuestas
Asnarth

#3759 Pero sólo para partidas privadas :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3759 #3760 Y además me huelo que para cada partida privada se "desconfigurará" así que por ejemplo en un torneo, si cada equipo eligiese un color, habría que elegir esto para cada uno de los distintos partidos.

Lo suyo es poder crearte un equipo dentro del juego, invitar a tus amigos, y predefinirle a tus equipos nombre, colores, vinilos, logotipos... etc, y cada vez que vayas a jugar con ese "equipo" en ranked o privadas, te ponga automáticamente todo.

Pero bueno, dentro de su pequeño retraso mental, es un paso adelante.

1 respuesta
Vireca

#3761 de hecho ya que lo hacen para privadas no les hubiera costado tanto hacer lo que tu dices xD

Todso

Gente cómo lleváis el tema del lag? Llevo unos días que no bajo de 130-140 ms y en el resto de juegos no me pasa...

1 2 respuestas
Tartajo

#3763 venia a poner justo lo mismo.

Yo no bajo de 150-160 injugable totalmente con adsl movistar.

1 1 respuesta
josemawia

#3763 #3764 Me parece que solo pasa con los que tenemos Movistar contratado. A mi hoy me ha ido fatal

B

normalmente tengo 36-60, hoy estoy jugando con 90-110 la mayoria del tiempo, hace 2 horas me iba bien, pero de golpe lagazos a mitad de partida y otra vez con los 90 constantes. Movistar fibra here

1 respuesta
josemawia

#3766 Pues esta siendo mucha coincidencia que todos los que tenemos Movistar tengamos estos problemas de Ping

1
EipoX

#3755 mira http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=755297330

12 minutacos de prolongacion con un 0-0 xD

4
B

Quiero un sombrero asi, plz psyonix

5
xGenz

Busco equipo, +700h , platino season 1, estrella en alza season ultimo rango azul season dos.

http://steamcommunity.com/id/siinergia/

Tartajo

Tengo un problema con el juego.

Al minimizar cuando intento abrir el juego de nuevo se queda la pantalla en negro. Tampoco me deja cerrar el juego ni abrir el administrador de tareas ni nada la única cosa que me deja hacer es reiniciar el pc.

1 1 respuesta
josemawia

#3771 Prueba a poner el juego en modo ventana sin bordes. Quizás eso te arregle el problema.

SnakeDona

hay elo hell en este juego?

Estoy en division 3 de Prospect Elite y me encuentro cada cojo y cada leaver que no veas xD
imposible ganar 2 seguidas

2 respuestas
X-Crim

#3773 Pues prepárate para challenger, porque hay cada miserable que se las da de pro... xDD

ultimatec

#3773 A mi me pasa parecido, cuando caes en prospect telita para subir

Wasd

Yo ayer conseguí subir a challenger 1 y volví a bajar a prospect elite :(

B

OMFG

La actualización llega el día 8 y trae un montón de cosas. Personalmente me encanta que haya "presets" para los coches y poder equipar diferentes cosas cuando eres naranja o azul.

Además, beta para SteamOS (Linux) y Mac.

Mis dies a Psyonix por otra pedazo de actualización.

http://www.rocketleaguegame.com/game-info/rumble/

2
B

OMFG, Psyonix se la ha sacado con este update.


1 respuesta
Dandelion

2
Sylvarant

a cada update que hacen, mas ganas de tirarles dinero a la cara xD

2

Usuarios habituales