Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#4648 Ehm, lo del pantallazo azul por lo menos a mi ni a nadie que conozca le ocurre usando el motioninjoy, eso si, requiere internet y despues usamos "Better DS3"

#4649

RaCe

yo una vez tuve mando de 360 vi la luz, adiós a movidas de drivers para siempre, aún asi para mando d ps3 betterds3 es la mejor opción, el motionjoy ese da un cancer d sida q flipas

1
DarkDragonES

#4649 Yo también usaba antes el motionjoy y el BetterDS3. Encontré hace mucho el SCP que no tiene la mierda que te mete el motionjoy.

JubiGato

Mando de PS4 -> conectividad con steam como si fuera un steam controller.

Puedo usarlo hasta para jugar a algunos juegos que de base no tienen adaptación a mando xD

1 1 respuesta
frtzk

#4654 como se configura? Ya esta "activa" esa conectividad?

1 respuesta
JubiGato

#4655 http://es.ign.com/steam/110265/news/el-mando-de-ps4-ya-es-compatible-con-steam

1 respuesta
KUNETE

Yo juego a todo incluido el Rocket con mando de psx xD. Utilizo un emulador llamado x360ce, bastante sencillito. Imagino que servirá para cualquier mando.

frtzk

#4656 muchas gracias!! :D

dane-sd

Yo tenía el mando de la ps2 hasta que me compré el Steam Controller. Lo único que no me gusta de este mando es que lo botones que están encima de los gatillos están muy duros. Bueno, y lo ya comentado sobre los botones que están muy juntos. Aunque te acabas haciendo a ellos.

1 respuesta
saliuk

#4659 yo juego con el de la ps2 xDD no me pide ningun programa ni nada lo lee sin problemas xD

1 respuesta
B

yo juego con el de ps4 sin instalar nada. que pongan el mercado ya que están haciendo el gilipollas pensando por si mismos. que tengo turbos repetidos y me toca los cojones. si no quieren poner el mercado que no se te repitan los objetos por que no necesito 3 de cada

1 respuesta
saliuk

#4661 yo tengo muchas cosas repes tb xD supungo que todo el mundo

dane-sd

#4660 yo el único problema que tenía en todos los juegos con el mando de ps2 era que se invertían todos los controles y daba igual que lo configurara, hasta que encontré un archivo en el foro de steam, lo sustituía por el que tenía la carpeta del juego y fucionaba perfecto.

saliuk

#4463 el mio si no enciendo el analógico si que están invertidos, pero al encenderlo se pone bien, al menos las flechas, lo demas no lo se

1 respuesta
dane-sd

#4664 Pues si quieres, te paso el archivo. Aunque antes, tengo que buscarlo.

saliuk

#4465 no hace falta, ya que al activar el analógico se pone bien, pero gracias de todas maneras,igualmente si quiere pasarlo,le puede servir a alguien.

1 respuesta
dane-sd

#4666 http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/864974276845360317/?tscn=1433420038

B

https://rocketleaguegame.com/news/holiday-2016-items-dropping-soon/



1
Scottie

me cago en la puta, mis 13€ en total que me habré gastado en ellos me parecen poco ya...

-Orb-

Opino lo mismo, debería haber comprado el juego antes, es a lo que jugaba yo en el css con los muyos en el mapa de fútbol durante mil horas pero mejorado... xD

Tethics

https://rocketleaguegame.com/news/starbase-arc-blasts-off-december-7/

dios bendiga a psyonix.

B

Guapísimo. Mis dies.

Psyonix sigue sacándosela una y otra vez. Aplausos.gif

4
alexrdez

Esperemos que el mapa no de tanto sida como Aquadome, del cual aún sigo esperando que lo optimicen algún día.

2
Limon88

¿Alguien me da algun coche y le doy cajas? Tengo ahí cajas a reventar y tengo ahí al octane trilladísimo xD

ID= Trankolin

Eugenio1995

¿Están fallando los servers o solo me pasa a mí? :O :O

1 respuesta
B

Cuando ves a un AFK

#4675 Si, no paran de desconectarse.

4
Tethics

he estado viendo la final del RL y joder el markyy este vaya maquinote

y soy yo o todos los pros que estaban en escenario parecian jovencisimos? tendrian todos menos de 20 años

1 respuesta
Wasd

Marky y Kuxir, putos amos

1 respuesta
esvarianzza

#4678

En el segundo día F3 han estado intocables, ni NG ni M-IA les han puesto en apuros. Los tres estaban jugando a un nivel altísimo, a parte de la defensa imbatible, había momentos que M-IA parecía el punching ball recibiendo un disparo tras otro en portería.
Ha sido óptimo que se han podido ver los 3 partidos del top mundial actual, NG vs M-IA, F3 vs NG y FG vs M-IA extendido.

Me encanta el formato de la competición, clasificatorios, liga y eliminatorios regionales online y la final en LAN, con un grupo selecto de cada región, y por tanto un número de partidos reducido, pero que permite conocer a los jugadores más de cerca. Los premios no están mal tampoco, de Agosto a ahora F3 llevan 61k$ solo de esta competición.

Espero que añadan pronto un regional asiático porque se les echa en falta.

#4677

Efectivamente son muy jóvenes todos, y eso que hay una limitación a menores de 16 años para participar. En la escena profesional el más mayor tiene 23. En el top mundial de 1v1 tienes a chavales de 13 años.

2 respuestas
pablopicon

#4679 Yo creo que aunque hiciesen un regional asiatico no destacarian como los europeos o los americanos el rocket league es un juego que tira mucho de reflejos , un estilo al csgo y a los asiaticos no les suele llamar la atencion este tipo de juegos. Europa seguira dominando este juego por mucho tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales