Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#4738 100% sí, este juego va para largo, hoy en día tienen 4 veces más servidores que en el lanzamiento, la población de jugadores no disminuye, hace poco vi 190.000 jugadores conectados simultáneamente (sumando entre todas las plataformas: Steam, Xbox y PS4). Y como te han dicho, este juego es la mejor inversión que puedes hacer, el ratio horas/€ es espectacular. Por un precio moderado le puedes echar cientos y cientos de horas de diversión, ya sea solo o con colegas, aunque con colegas es mejor.

Eso sí, para mi hay que jugarlo con mando.

Histórico de jugadores en Steam:
http://steamcharts.com/app/252950#All

Ahora mismo es el 5º juego con más jugadores en Steam:
http://steamcharts.com/top

Alahel

Yo cuando empezé a jugar en febrero lo normal era ver 20K, de hecho en las rankeds, repetias mucho con la misma gente xdd

EnAbLeD_

yo llevo jugando unos 3 meses tambien, empecé con teclado y raton y me dio un dia por probar con pad y no me aclaraba, imagino que una vez te acostumbras a teclado y raton cuesta adaptarte al mando, sigo siendo un paquete pero me divierte

phuNkee

Cual es la forma más facil de tradear crates por keys? Tengo más de 80 y paso de gastarme más dinero :<

Alahel

dios 80 cajas, cuantas horas tienes ? xddd

phuNkee

525h y otras cuantas en ps4 xd

xTwisted

Las cajas se siguen vendiendo?

1 respuesta
esvarianzza

#4747

Las C4 están a un llave por caja más o menos, el resto son difíciles de vender. Es más fácil hacer intercambios por items, aunque de vez en cuando aparecen compradores.

Limon88

Bueno yo diría que ya cuesta venderlas hasta por 1 key. Ayer tarde como 1 hora en vender 3 cc4 por 3 keys... Asi que vendedlas cuanto antes que van a caer todavía más

1 1 respuesta
LatitudeC600
#4749Limon88:

Vaya disparate el primer dia daban 3 keys y ahora no dan na de na jajajjaa encima no me han dropeao ninguna caja 4 xd

PD: Nuevo parche de 468 megas (V1.26) me ha saltado para corregir fallos y que esperemos vaya el juego mas fino: https://rocketleaguegame.com/news/patch-notes-v1-26/

1 respuesta
Inmolatus

hay un porron de gente haciendo afk farming, metiendose en partida usando un bot o dejando pulsado un boton para que se mueva el coche y punto. Normal que el mercado se inunde.

1
Asnarth

#4750 Entro a leer las notas del parche y lo primero que leo

We have removed Rocket Lab Arenas from the Casual Arena rotation (for now).

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
X-Crim

Menos mal xDD

Jenthcresh

#4752 A qué se refieren? Es que estoy perdido últimamente con tanta update xd

1 respuesta
esvarianzza

Empieza ahora la final de la Movistar RLP.

#4754

Que quitan los mapas de Rocket Labs de la lista de unranked, que eran Pillars, Cosmic y Double Goal.

2
alexrdez

Acabo de probar el Aquadome y los fps me han mejorado de 30 a 30. Sí señor, menos mal que lo habían optimizado.

jk11

Que te toquen ruedas de colores es tener mucha suerte no? Cuando las sacaron era más fácil el drop?

Steinburg

Odio a los que se quedan afk dando vueltecitas alrededor del campo. Imagino que lo hacen para ganar cajas/objetos, no?

PD: Ya que estamos... [Tengo] cajas, [Cambio] por llaves. Interesados MP

Pjroll

Joder por fin he subido a la estrella azul esta pestosa xD Es mi primerita ves.

PD: Cuándo acaba la temporada?

1 1 respuesta
Inmolatus

#4759 no se sabe cuando acaba. Yo estaba en Div 5 de shooting star, pero me han trolleado los amigos con los que juego para perder 3 o 4 seguidas :psyduck:

1 respuesta
-

Se puede jugar en LAN sin internet? yo contra un amigo por ejemplo en la misma casa y usando el mismo router.

1 respuesta
esvarianzza

#4761

https://www.reddit.com/r/RocketLeagueMods/comments/520cn9/hosting_a_rocket_league_lan_server/

Soporte oficial no hay. Esto es lo que encontré cuando busqué hace unos meses.

1 1 respuesta
-

#4762 es estable?

B

Hola buenas dejo mi id de Steam para jugar con quienes quieran: Javialvarez21av

zuha

#4760 Ya claro la culpa de los amigos, tu no has tenido nada que ver en perder las partidas no?

Saca el carrito como deberias que para algo eres el que mas rango tienes XDDD

1 respuesta
Inmolatus

#4765 La del otro dia fue que me la liasteis a posta todo el rato no jodas XDDDD. Por cierto tengo que subir el gol de ayer que quedo muy bonito.

edit:

2
Inmolatus

bonus:

2
Wasd

Dejo aquí uno de los que estoy orgulloso:

5
Limon88

Agregadme los que querais . ID - Trankolin

Sobre todo para 3v3 que es mas divertido . Soy estrella en alza creo que se llama xD

B

Hola buenas, sabeis donde puedo encontrar gente para hacer trade de objetos de Rocket league? Estoy dispuesto a cambair articulos como cajas, propulsion, etc

Usuarios habituales