Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
sonn

Parche v1.27 descargado hace un rato

CHANGES AND UPDATES

CASUAL PLAYLISTS AND ROCKET LAB ARENAS

  • Added Utopia Coliseum (Snowy) into the Snow Day Playlist

BUG FIXES

  • An experimental goal-post collision fix has been deployed
  • Removed the “GO!” counter in Custom Training
  • 'Seamless Bot Replacement' in Unranked online matches should now work as originally intended
  • Fixed an issue where players were stuck in the Replay Menu after deleting certain replays
  • Fixed an issue where selecting 'Free Play' forced the Loading Screen
  • Fixed an issue where Emoji entry on Xbox One was not displaying in some cases
  • UI scale setting in options should now save on PlayStation 4
  • Fix for rank label updating for division text and changing colors
dane-sd

#4830 Una vez estuve discutiendo con un notas porque yo me quejaba de lag y me decía que eso era mentira porque mi ping marcaba que tenía unos 40. Me decía que eso no era lag, que eran problemas de mi pc. Y yo pensando, ¿qué narices sabes tú si no estás aquí mirando lo que pasa?

GaLiaNBeaST

#4830 vaya pensaba que era al único al que le iba raro en algunos server xd

2
xqcarlos

si alguien tiene cajas y no las quiere me las puede dar por favor

LTAboshan

Cambio cajas (yo) por llaves (tú). Gamertag: LTAboshan

chuko25

Alguien por aquí que haga freestyle decente que me eche una mano a meter goles chulos para hacer un montaje ? gracias

aqui dejo algun que otro gol que he metido

el que quiera que me hable por privado y nos agregamos en Steam

5 4 respuestas
pelusilla6

http://www.redbull.com/es/es/esports/events/1331838982429/campeonato-rocket-league-universitario-red-bull-campus-league

5000 euros de premio, en mi uni (vigo) se hace esta semana que viene xdddd wow

1 respuesta
Alahel

#4836 Ya has hecho más que yo en 300 horas XD

1 respuesta
Pjroll

#4836 Pides ayuda para meter goles chulos y pones esos clips? Tienes el listón muy alto xD

1 respuesta
RaymaN

¿Alguien de Sevilla con buen nivel para participar en el torneo de Red Bull anunciado en #4837?

X-Crim

#4836 muy top. Lo que sigo sin pillar es cuanto tiempo tienes para realizar el "impulso" en el aire. Unas veces es de 1 segundo y otras me da la impresión de que dura más xDD (sin contar el apoyarse en el techo)

1 respuesta
EipoX

chicos el premio es una beca de 5000€

Wasd

#4841 Te refieres al dodge? Si estás en el aire sin haber saltado tu (te han empujado, vienes del techo, sales de la porteria por la pared, etc...) tienes todo el tiempo del mundo para el dodge. Si estás en el aire por haber saltado tu, creo que son dos segundos (no recuerdo el número exacto)

3 2 respuestas
X-Crim

#4843 Eres el amo, gracias!!

chuko25

#4843 exacto , una vez has saltado el tiempo que tienes para hacer el segundo salto es 1,5s.

#4839 jajaja , que va hombre busco a alguien que haga un poco de freestyle y pueda tanto poner pases como rematar no hace falta ser muy pro tampoco, hacer buen freestyle no significa ser bueno , solo que disfrutas con el juego y a mi me encanta.

#4838 poco a poco yo con 300 horas no hacía esas cosas tampoco pero a base de practica y muchos intentos alguno sale.

voy a actualizar mi perfil para poner mi Steam el que quiera que me agregue juego con todo el mundo.

2
xqcarlos

#4836 que golazos

jk11

Acaba la temporada 3, empieza la 4 sobre Abril, y a parte de la recompensa que serán unas ruedas, en la siguiente temporada van a cambiar el sistema de clasificación.

PD: en 3vs3 soy Challenger III DIV V, alguien juega para intentar llegar a Rising Star? :qq:

2
Pjroll

Qué guapas las recompensas. Yo con mis neumáticos azulitos estoy encantado xD. Por cierto no han dicho cuándo acaba no?

1 respuesta
jk11

#4848 no, y les he preguntado por Twitter y me han contestado, good luck buddy, pero no me dicen la fecha :psyduck:

RastAfar1

alguien que juegue for fun en ps4? soy nivel 15 y muy paquete, darme o pedir ID por MP.

Las cajas esas de campeones donde se tradean? tengo dos cajas nº4 y una nº3

B

Cambian el sistema de rangos al tipico de oro diamante platino etc

1 1 respuesta
esvarianzza

Pasamos de 15 a 19 divisiones, a parte de añadir una por arriba para separar a los muy buenos de los pros, que era algo que faltaba actualmente, creo que las otras tres van enfocadas a distribuir mejor el centro de la campana de habilidad, las estrellas azules actuales, y la parte baja de la tabla, habiendo ahora gente que no llega a Prospect I me imagino que Bronze I tendrá un MMR aún más bajo.

A mi me gustaba más lo de tres rangos más un rango especial que teníamos ahora.

saludi

Os va bien? No me encuentra partida :/

1 respuesta
Arutha

#4853 a mi tampoco

xTwisted

#4851 Cuando lo implementan?

1 respuesta
Tethics

alguien que sea oro 2-3 en 2v2 para intentar llegar a estrella azul para la recompensa? xD

en 3v3 me dieron oro elite div 4 xD asi que si alguien puede ayudarme a conseguir las 2 ultimas div.. lo agradeceria :P

1 respuesta
esvarianzza

#4855

Principios de Abril, se comenta que el 4.

jk11

#4856 yo en 3vs3 estoy como tú, así que si quieres le damos ahí o al 2vs2, aunque ahí he jugado menos y lo tenía en Oro 2 creo.

1 respuesta
Tethics

#4858 ayer por la noche jugue 3 partidas en el 3v3 gane las 3 y me subieron :)

LatitudeC600

Hola, ¿hacemos team para subir a estrella azul o k ase? jajaja yo estoy entre aspirante III y aspirante Elite subo y bajo mas o menos por igual me toca paquete que se va al meternos ungol o no hace nada durante todo el partido en fin cosas del juego :(, una cosa ayer se me borraron las estadisticas y los coches ¿alguna solución?
Mi id de steam es: david murcianiko rlcs elite

1 respuesta

Usuarios habituales