Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
pablopicon

Yo me ofrezco al que le quede poco para subir a cierto rango que me agrege y se lo subo. Estaba en Grand champion hace poco , ahora juego menos.

1 respuesta
xqcarlos

si hacéis equipo de 3 me uno que soy aspirante de elite 3 y quiero subir
mi nombre de steam es: Carl rocket

1 respuesta
jk11

#4860 #4862 yo también estoy tocando a las puertas de Aspirante Elite. Si me queréis agregar aparece mi link de Steam debajo de mi avatar.

#4861 pero te refieres a jugar con alguien o con la cuenta de alguien?

1 respuesta
Asnarth

¿Estamos todos rezando a ver si subimos a azul?
Me apunto aquí también xDD

pablopicon

#4863 Hombre con la cuenta de alguien es mas facil , la main y la smurf la tengo en champion o por ahi , se tardaria mucho mas. Ya que si yo me meto contigo por ejemplo a jugar 2s , vamos a estar jugando contra dos champions cada partida y no vamos a subir nunca.

2 respuestas
jk11

#4865 lo sé, juego con algunos que están más alto y no avanzo mucho.

De momento no la idea es no dejar la cuenta, pero si ve que se acerca abril y no hay manera, todo es hablarlo :wink:

1
AzuRe

Me ha dado por volver a jugar y me acabo de fijar que tengo 130 de ping en Europa.. wtf

LatitudeC600

#4865 invitarme y le damos ¿alguien? jajajaja que puta mierda mas rara me ha pasado xD es como si estrenara juego, aceptando los terminios de licencia y todo no se que cojones ha podido pasar...

Pablo no me sale tu perfil de Steam :(

1 respuesta
EnAbLeD_

quien quiera agregarme para viciar, teneis mi steam en mi perfil de MV (EnAbLeD_) he vuelto a bajar a prospect elite en 2vs2, no hay manera de mantenerme en en gold1 jugando con casuals

pablopicon

#4868 steamcommunity.com/id/krany/

Alahel

Por cierto, cuenta el actual o el máximo que has llegado? xD Creo que en otras temporadas contaba el máximo.

2 respuestas
esvarianzza

#4871

El máximo.

2 respuestas
Pjroll

#4872 El máximo? O sea que si subes a rising star y luego bajas a challenger te dan la recompensa de rising star? Yo pensaba que era el rango donde terminabas al acabar la temporada.

1 respuesta
Asnarth

#4871 #4873 Sacado del artículo de la web oficial:

The highest reward you receive is tied to the highest Tier you reached in any Competitive Playlist during Season 3. If you reached 'Champion' at any point in Season 3, then dropped to 'Superstar' or lower, you will still get the 'Champion' -level Wheels, along with Wheels for every lower Tier.

https://rocketleaguegame.com/news/competitive-season-4-update-and-season-3-rewards/

Así que sí, el máximo.

2 2 respuestas
RexSsar

Y si bajas de grand champion aun así te dan el titulo?

Pjroll

#4874 Genial pues, estaba equivocado y por ende he llevado a error a mis amigos que me preguntaron el otro día. Cagüen xD

Alahel

#4874 #4872 Thank you, auqneu ahora mismo estoy en "inactivo" a ver si lo retomo xD que era rising star xD

chuko25

Chavales como ya sabeis estaba haciendo un "montage" de freestyle y ya lo he terminado es el primero que hago a ver si os gusta .

10 3 respuestas
RastAfar1

#4878 Dios mio, que bestia, y yo aprendiendo a volar todavía, cuántas horas llevas al juego? por curiosidad, enhorabuena por el video esta bastante guapo

1 respuesta
chuko25

#4879 pues unas 700 y pico , no es tan bestia de verdad hay otro muchos que hacen freestyle y son autenticas máquinas pero gracias de verdad me alegra que te guste.

1 respuesta
Ysera

#4880 A mí me das asco. Me explico: Yo salto en la pared y termino bocabajo en el centro del campo y habiendo pasado a 3 metros del balón. Pues eso, asco. Quiero sentir qué es marcar un gol así :qq: :cry:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4878 Buenísimos goles. Echo de menos que los goles encajen con la música, y personalmente las canciones tampoco son de mi agrado, pero los goles hacen que merezca el resto la pena. 7/10

Te has ganado un suscriptor, amigo.

1 respuesta
LatitudeC600

Votaciones para la proxima caja, la player's crate xD
https://rocketleaguegame.com/news/players-choice-crate-series-I/

https://twitter.com/RocketLeague/status/824684498327449600

1
Pjroll

#4878 Impresionante. Buen vídeo. Te ha quedado muy elegante el montaje.

1 respuesta
Hatte

Compañeros, tengo un problema a la hora de intercambiar. Tengo 40 cajas que me gustaría intercambiar, y ya lo he hecho antes, pero desde hace una semana, cuando quiero hacer el intercambio con alguien no me aparece ninguna caja y en mi inventario propio si que están.

¿Alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
esvarianzza

#4885

Puede ser que has ocultado las cajas con la opción que sale en Opciones.

1 respuesta
Hatte

#4886

No se en que momento toqué esa opción, pero yo antes ya tradeé cajas.

Gracias igualmente!!!

chuko25

#4884 muchas gracias

#4882 al próximo a ver si tengo más tiempo y consigo que encajen un poco más xD es que soy un impaciente y lo quería subir jajaja gracias.

muchas gracias de verdad significa mucho para mí me alegro de que os guste

#4881 poco a poco ira saliendo ya te digo lo mejor para familizarizarse con las paredes es mucho entrenamiento libre y mucho videotutorial de jhzer y cosas así. Al final salen las cosas , Igualmente a mi me queda muchísimo que aprender eso que hago en el vídeo son mierdas comparado con lo que otros hacen.

Brk91

Buenas, me ha tocado la skin de mercado negro "Onda", además también tengo Takumi RX-T, Breakout Type-S y Dark Matter. Bien, ahora me interesa venderlas a poder ser por dinero real o de steam, sabéis en que página las puedo anunciar? Ya que no tengo ni idea de estas cosas y no me fío del todo.. muchas gracias.

Por cierto, debo esperar 7 días para poder tradearlas verdad? Un saludo.

Vergara92

Que mal se me da controlar el aire joder

Usuarios habituales