Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#5039

Eso es que había perdido todos los partidos de clasificación a propósito para ir desde abajo.

Pjroll

Pues a mí el modo nuevo me ha decepcionado un poco. No sé lo esperaba de otra manera y además es imposible jugar una partida sin que nadie se vaya.

weah_dany

Pues a mí me ha molado un huevo, lo que no entiendo es cómo hay tanta gente que no entiende cómo funciona.

2
B

En la temporada pasada ya decía gente de esperar para hacer las clasificatorias a que se estabilicen los rangos. A mi me jode por q juego tambien en solitario y se hace el doble de pesao. El otro día jugué un partidazo que al final todos deciian gg very good game intense y para mi para eso es el rango.
Lo que no veo nunca es frente haciendo freestyle de eso. En rangos altos tambien se ve gente que noo contrla freestyle?

-Orb-

Está gracioso el nuevo modo de juego pero los servidores de Psyonix parecen de cartón...

Alahel

Me ponen en plata 3 div 2, pierdo una plata 2 div 3.

B

Y es un juego en el que se nota mucho el lag pero es raro por que a mi con ping verde alguna vez me parece injugable pero se ve q hay gente con ping amarillo incluso rojo al q le va bien

EipoX

pues ahora a escalar de nuevoyo lo que más juego es standar individual, y ahora con mas rangos imagino que se dividira mejor el tema... porque era estrella dorada de esas y en cuanto subia a estrella azul me tocaba gente peor que en el rango anterior y asi no hay quien suba... pero claro juegas solo y estas a expensas de tus compañeros.... y no digas nadas que te hacen perder la partida por sus cojones..

B

Otra cosa curiosa de este juego es que en estándar siempre he tenido mayor rango que en estándar en solitaro dee paradoja.. Me han dado llantas doradas y llantas con el centro azul y no sse cuales son las mejores. Las del rango mas alto. Jugar uno vs uno borracho. De vez en cuando tambien esta bien por el premio de plata

letman

Os busca partidas ?
Xk llevo 1 hora que no encuentra. Partidas publicas.
Partidas en competitivo si pero las otras no..

1 respuesta
EipoX

#5050 ha explotado el unranked

Pjroll

A mí otra vez no me encuentra partida pero en competitivo. Madre mía va esto buenillo

Tartajo

Ahora exploto todo no busca en ningún modo.

Anonimus

Voy a pasar de teclado a ratón, con que controles se suele jugar?

3 respuestas
B

#5054 el mando de la play te lo reconoce automaticamente sin instalar nada. pero si juegas con mando ya te quedas sin escusa para ser tan manta

Anonimus

#5054 Pero he visto que la gente cambia los controles para hacer los giros en el aire y esas cosas, me gustaria saber cuales suele utilizar la gente para comparar y ver a cuales de adapto mas y no probar 100 configuraciones inutiles xdd

1 respuesta
B

#5056 ponlos en los gatillos de alante o como se llamen el del marcador lo pones en share creo y el otro creo que es para guardar repeticion desdfe un punto o algo asi totalmente prescindible. en controles creo que se llaman girar en tonel que estan sin definir de serie

B

Lista de Dropshot competitivo, ¡por favor!

B

repito con perdon mi pregunta. en mi rango no veo a la gente freestyleando ahi por el aire con la pelota como los goles que poneis el peter pikachu y compañia. en los rangos altos todo el mundo hace de esas o puedo llegar arriba sin hacer eso? lo intento de entrenamiento alguna vez pero se me hace imposible y me aburro enseguida...

3 respuestas
tupaaadre

#5059 qué rango eres?
yo llegué a challenger elite (estrellita de oro) y volando medianamente... no es un rango muy alto, pero ves a gente haciendo "freestyle" de ese.
EL rocket es como todo, hay que echarle buenas horas para coger habilidad, más horas, más rango, más vuelas :clint:

RaymaN

#5059 yo he llegado al máximo rango sin saber volar desde la pared ni regatear xD

1 1 respuesta
B

#5059 Hacer Free style no es necesario, lo que si se ve en mayores rangos es que la gente coloca de espaldas, boca abajo, etc para darle con mas precision como quieren y hacia donde quieren.

El Free style la mayoria de veces es contra producente, vas a llegar mas tarde y puedes fallar mas facilmente, sin embargo es una manera muy buena de aprender a girar y colocar el coche de una manera avanzada, por lo que es mas normal ver a gente de nivel medio-alto haciendolo mientras van aprendiendo a volar con mas precision que en niveles muy altos.

1
X-Crim

#5061 tu también juegas rayman? puto jefe xDD en cuanto tenga internet en el piso tengo que jugar contigo!! :*

Estasquesi

Yo dejo esto por aquí que ahora con los objetos nuevos lo mismo alguien tiene algo interesante n.n

1 respuesta
Alahel

#5064 Cuanto llevas gastado ya? xD si es poco ¿Sabes que con esa suerte vas a vivir poco? xDD

1 respuesta
Estasquesi

#5065 es poco es poco, llevo como en 20 pavos 3 universal decalls y dos de ellas Heatwave :/

Yegdrasiel

¿Algun sitio para buscar gente con la que cambiar items y demas? ¿Se pueden cambiar llaves con gente por items?

1 respuesta
Estasquesi

#5067 me dijeron dos paginas #4978 , para tradeo y para mirar precios y la verdad es que genial :D

1 respuesta
Yegdrasiel

#5068 Muchas gracias

esvarianzza

La verdad es que no se porque esas páginas no están en #1 o en la info de arriba, se ha preguntado y respondido mil veces ...

Usuarios habituales