Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
TheBrotha

el dia antes del fin de temporada era promesa 2 division v, y ahora en plateado, que cojones ha pasado?

2 respuestas
Alahel

#5071 soft reset

Inmolatus

#5071 Asi es como funcionan todas las temporadas en todos los juegos competitivos.

1 respuesta
TheBrotha

#5073 Me refería a, si antes me costaba ganar una partida, qué ha pasado para subir tan drásticamente.

RexSsar

Las vendo a 13keys

1 respuesta
B

han puesto un boton en el juego que te lleva a twitch a un torneo de rocket league

Wasd

Es la RLCS, el torneo oficial y más grande del juego, hecho por Psyonix, la desarrolladora.

beltez

emparejamientosdeculo.com

1
LatitudeC600

Yo tengo unas ara51 amarillas donde esta el precio para ver las keys?

B

yo tengo monton de cajas pero paso de vuestras paginas guarras por que no ponen intercambio en steam? no me lo explico

-Orb-

Yo las cambio por el foro de intercambio oficial, tampoco hay que rallarse tanto...

Los servidores están dando un asco tremendo, como se nota que quieren gastarse lo justito.

1 respuesta
B

#5081 a mi es que con lo de no poner mercado de steam y el lag horrible injugable ese que permiten me estan empezando a caer mal

LatitudeC600

digo el enlace al google drive ese que habia que no lo encuentro pero se que está xD

1 respuesta
B

Tengo:
8×CC1
4×CC2
9×CC3
5×CC4
3×PCC1
2×TC
Quiero:
6 keys

http://rltracker.pro/trades/465437

1 respuesta
alexrdez

#5083 #4978

1 1 respuesta
LatitudeC600

#5085 ese, mil gracias :)

esvarianzza

#5075 #5084

Yo creo que ya hay suficientes páginas y mercado como para que traigamos aquí también los intercambios.

Hablando de RLCS, en estas dos semanas The Leftovers se han bajado ya al que era el seed top3 del torneo, Flipsid3 Tactics, Northern Gaming y Secrecy, pinta bien para que se vayan a LAN desde el Top1/2.

jk11

He jugado a muchos juegos competitivos, pero sin duda el peor sistema de emparejamiento en ranked se lo lleva Rocket League. No me explico como en 5 de 5 partidas me ponen con uno que no sabe ni hacer doble salto, es increíble. El peor con diferencia de la partida, siempre en mi equipo. Es tremendo

2 respuestas
esvarianzza

#5088

Se ha iniciado la temporada hace un par de días con un reseteo suave, es normal que esté un poco caótico. En la temporada anterior, una vez llegué a mi rango nunca me faltaron ni compañeros ni rivales similares a mi. Hay que saber reconocer cuando errores propios ponen al compañero en una mala situación de la que quizá no pueda salir.

Alahel

#5088 A mi me toco un novato, y no no era smurf, era un tio con 2 horas, 0 puntos hizo, estaba como de paseo xDDDD. Ni el tutorial debió pisar.

xPipOx

Los principios de temporada hay que tomarselo con humor, intenta divertirte y ya esta, al final iras subiendo igual. Eso o estar desde el primer dia dandolo todo para moverte rapido hacia arriba.

1
chuko25

alguien va a ir a la teleco lan party ?

Tethics

que tal son los hitboxes del nuevo coche? son mejores que el dominus?

LatitudeC600

#5054 yo tengo rodar por el aire y derrapar en el LB creo que es, L1 en el Dualshock 4 y ver el marcador en el boton x y en el cuadrado

1 respuesta
esvarianzza

#5094 #5054

Ese cambio es crucial a no ser que tengas el pulgar de acero. Es interesante también desdoblar el rodar a rodar izquierda y rodar derecha en L1/R1 o LB/RB porque te permite un grado más de libertad en los movimientos aéreos al no tener que utilizar el stick también para rodar.

En la X o cuadrado yo he puesto mirar hacia atrás, que es algo que se debe hacer a menudo, especialmente en 1v1.

preguntitas

Mi chiquillo se ha encaprichado con el juego. Donde recomendais comprarlo? algun sitio fiable para comprarlo mas barato que en la web de steam?

He visto que hay DLC's, son necesarios para jugar online?

gracias

pd: aqui parece que es el juego con los dlc's -> https://www.g2play.net/category/27718/rocket-league-collectora-s-edition-steam-cd-key/ ¿opiniones?

5 respuestas
Pjroll

#5096 No conozco esa página por lo que yo no compraría y los DLC's no son necesarios.

Este es el precio más barato de una web reseller oficial ahora mismo: http://www.macgamestore.com/product/6154/Rocket-League/

Alphanoc

#5096 La pagina es de fiar y es buena oferta aunque no viene con todos los DLC

El juego normal vale unos 11€ así que si ese te cuesta 16€ y viene con 3 DLC te estas ahorrando mucha pasta ya que los DLC que trae ese pack vale 10€

2 1 respuesta
B

#5096 Estoy de acuerdo con #5098 nunca tuve problemas con esa pagina, y el ahorro es bastante, te vienen con mas de la mitad de coche de DLCs, teniendo en cuenta que cada coche por separado vale mas o menos 2€ te sale a muy a cuenta pillar la edicion coleccionista de tu link.

Tethics

no se si me he vuelto un puto noob pero no consigo salir de bronce :(

Usuarios habituales