Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
RexSsar

#5190 No es al campeón de la temporada si no un campeón de la temporada ese titulo es por llegar a grand champion.

1 respuesta
rodsir

#5191 ah ok, ya decía yo...

xAxii

como va el coche de fast and furious va como el dominus mas o menos?? se le pueden cambiar las llantas y eso o es rollo batmobile?

1 respuesta
DiLegacy

#5193 Se le puede cambiar las llantas y tiene calcomanias. Aqui la comparacion con el dominus http://imgur.com/a/EvfBq

1
MadizaN

Me siento obligado a compartir este momento con vosotros, mi primer gol de "freestyle" :O
http://imgur.com/BmeczBy

2 4 respuestas
B

#5195 Wow, jugar con esa resolucion deberia ser ilegal xD

1
Pjroll

#5195 He tenido que coger unos prismáticos para verlo xDD.

PD: Buen gol

1
JksS

#5195 Lo pones tan pequeño para que no se vea que le metes a la maquina? :clint:

2
Xupillas

que pasa con la liga esa de mv que se iba a organizar? que yo y mi compi queremos consolidarnos en tercera división

VoPrak

#5195 se ve de puta madre en horizontal desde el movil

1
riEk

Buenas,

No se si a alguien mas le ha pasado pero ayer me crasheo el juego y tube que reiniciar el PC con el boton reset de la torre y al entrar al juego habia bajado de level 63 o asi que estaria al 59. No se si habre perdido algun item tambien, los que recuerdo q tenia estan.

Entrando al soporte de psyonix dice que puede pasar por crasheos y demas, y no vi ninguna solucion.

Queria preguntar si alguien sabe como solucionarlo? He hecho lo de borrar la carpeta en mis documentos/mygames/rocketleague/taggame/savedata pero el nivel no ha vuelto a recuperarse.

1 respuesta
xPipOx

Me parece super raro, todo eso tendria que ser server side. Vamos, al menos los items es imposible que te desaparezcan ya que si no existiria algun hack para meter items.

2 respuestas
Wasd

#5202 Es server side porque si te logueas desde otro ordenador mantienes le mismo nivel y items y demás (replays no, jfyi).

Sin embargo parece que ciertos crashes hacen que se les corrompen algunos datos. Si te hubiese ocurrido #5201 hace un par de meses hubieses vuelto a nivel 1, pero en una de las ultimas updates implementaron un sistema de backups para reducir el daño.

Si, la verdad es que vaya tela por parte de Psyonix... Hay mucha gente tanto en PC como en consola que siendo rocketeer han pasado a rookie y la respuesta de psyonix ha sido poco más que "sorry" xD

2 respuestas
riEk

#5202 #5203 Si esta un poco mal esto, pero bueno habra q jugar mas, cuando entre me di cuenta enseguida vi q algo habia pasado porq mi configuracion del coche no estaba la que ando usando desde la nueva season. Pense q hasta habia perdido las ruedas y todo menos mal q estaban en el inventario.

Como dices he leido eso de que han vuelto a level 1 y me parece mal por parte de Psyonix ya que ellos deben de tener nuestros datos almacenados y podrian devolverles el level y los items perdidos facilmente (o eso creo), lo mio ha sido una putada ya que estos 4 levels se sacan con horas pero ni punto de comparacion con volver a level 1 y no tener ni los items como he leido por ahi.

Por reddit lei tambien que uno despues de un parche nuevo le volvieron las cosas, aunq no se si fue una update fix o que. En caso de q me volviera ya comentare como ha sido.

Gracias por vuestras respuestas y me pasare mas por este hilo :D

1 respuesta
JksS

#5204 Yo perdi 65 niveles y todas las estadisticas :D

#5203 Si llegaron a rocketeer tienen suerte, por que los titulos aunque te pasase eso se quedaban, yo estaba en leyenda y tendria que subir todos los levels de nuevo para conseguir el titulo de rocketeer. Pero bueno, en mi caso me da igual ya que no me gusta poner titulo debajo del nombre, pero supongo que a otra gente si que no les haria ninguna gracia.

1 respuesta
riEk

#5205 Las estadisticas tambien las perdi, y en una pagina online si que te da los goles y demas pero dentro del juego se me reseteo todo. Yo si que llevo la chapa de legend, bueno master ahora pero q vamos q si no he perdido objetos me jode pero es lo q hay.

Alahel

#5188 Nos ha ocurrido esto, cuanta como perdida también? xD

-Orb-

No llego ni de broma a las burradas que hacéis por aquí pero bueno, me siento orgulloso dentro de la manquedad xDD

1 1 respuesta
jose7494

#5208 Porque veo el vídeo como a 20 fps? juegas así?

1 respuesta
-Orb-

#5209
Nop es que la conversión no me dejaba mas de 30fps, luego investigare a ver si lo puedo modificar o algo...

Me va más fluido en el pc vamos.

EDIT: Encontrado... luego edito con el bueno resubido a 60 fps :P

chestterzgz

Llevo un par de semanas jugando a esto y saltando soy useless , algún truco o algún vídeo que os haya cambiado la vida en este juego?

3 respuestas
tupaaadre

#5211 más semanas :D

1
-Orb-

#5211
Pues muchas horas e intentar volar aunque las primeras veces hagas el ridículo, poco a poco iras tocando bolas y después vendrán los goles a cuenta gotas xDD

esvarianzza

#5211 Algo que no se te suele ocurrir cuando empiezas es ir a free play y probar a volar alrededor del campo, con o sin la cámara de la pelota. Puedes probar desde parado o con velocidad, con un solo salto largo, o con el doble salto, así vas experimentando con el control del coche sin tener que pensar en darle a la pelota.

chestterzgz

muchas gracias por los consejos , mi fallo es querer ser cojonudo llevando pocos días jugando

J

#4146 Puede que ese objeto sea un duplicado y al volver a intercambiarlo al poco tiempo este desaparece debido a que los creadores del juego se enteran del duplicado y lo borran
Si te a pasado a ti lo siento pero te has quedado sin los objetos que intercambiaste y el objeto obtenido

gfcn

tenia estrellita y vuelta a oro 2... Que asco de gente que juega.

KameR

Gente alguien sabe donde puedo mirar para buscar un equipo de rocket league? llevo jugando bastante tiempo y tengo ganas de jugarlo un poco serio (All-star season pasada, platino 2 actualmente).

P.D: Video mierder que he hecho para probar xD
https://www.youtube.com/watch?v=XrLkeROz9Bs

1 1 respuesta
esvarianzza

#5218

Creo que lo mejor para encontrar españoles es discord.rocketleague.es De todas formas hacer equipo con otro europeos tampoco viene mal.

B

Mecanicas made in Spain, todo funciona a base de ostias.

3

Usuarios habituales