Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

El coche no se si se puede, pero sería con el hitbox y la física de otro coche. Las calcomanías, ruedas y turbo se pueden poner así, pero sólo las verás tú.

Hatte

Imagino que tendrás que tener por ejemplo el endo si te quieres descargar algo para el. O puede que haya mods que cambien el body de un coche y puedas ponerselos. No tengo ni idea la verdad.

xPipOx

#5250 La cuestion es que solo lo vas a ver tu. Para los coches tienes que tenerlos comprados.

LatitudeC600

Nuevo parche señores, v 1.34 a farmear cajas, sale mañana a las 11: https://www.rocketleague.com/news/what-s-coming-in-v1-34/

1
Aur0n

He empezado a jugarlo en ps4 hoy y despues de unas horas, se me va a caer el pulgar. Habia leido hace tiempo por aquí, el remapeado botones.

Alguien que me ilumine con alguna config tipica y que no se rompan las manos al jugar?

2 respuestas
B

#5255 Derrape y "rodar en el aire" Pasalo del cuadrado al L1, y el scoreboard del L1 a donde puedas xD

2 1 respuesta
galahaz

Ami me gustaria separar turbo y saltar, se me hace difcil pulsar X y O a la vez xD

1 respuesta
Alahel

#5257 El turbo lo tengo en el R1

1 respuesta
esvarianzza

#5255

Lo que dice #5256 es el estándar. Pero lo que hace #5258 es también muy interesante y probablemente soluciona más problemas a la vez. A parte está el clawgrip, que es meter el índice para pulsar por encima del pulgar.

La continuación del estándar es separar el rodar en el aire en izquierda y derecha en L1 y R1. Un problema que surge con esto, es cuando estás intentando aterrizar tienes que ajustar el tiempo en el que pulsas derrape para no rodar en el aire antes de aterrizar. Además sigues teniendo que pulsar dos botones con el pulgar para hacer el áereo rápido.

La del boost por detrás, es utilizar Cuadrado y Triángulo/Círculo para rodar izquierda y derecha. Es mucho más caótico acostumbrarse viniendo de la configuración estándar. Al hacer powershots rodando el coche para colocar bien la pelota también tienes que pulsar dos botones con el pulgar (o usar clawgrip), y soltar uno de ellos en el momento adecuado.

1 1 respuesta
Alahel

#5259 Hay muchos pros que jueguen con esta config? Me parece bastante caótica xD.

Yo aparte tengo separado derrape a rodar en el aire, el derrape sigue en el cuadrado y el otro como he dicho antes en el L1. Es una chorrada, pero el día que me cambie todo al L1, la liaba mucho xD.

Cuando tenga un un volante y pedales, me gustaría probar con los pedales, en especial sería uno, es el de mover la camara hacia arriba, ideal para cuando llevas el balón y regatear para saber por dónde vienen. Es decir usar el pedal como gatillo derecho pero solo el eje vertical negativo.

1 respuesta
TheBrotha

Tienen valor las crates? concretamente las turbo

2 respuestas
Alahel

#5261 Valor casi nulo xD

1 respuesta
esvarianzza

#5261

Te dan 1 llave por 4 cajas más o menos. Va bajando con el tiempo.

#5260

Lo que hacen los pros es relativo porque muchos llevan entre 3000 y 6000+ horas de competitivo, con lo cual se han acostumbrado a lo que sea, te interesa lo que hacen los que están en el top100 con 1000 horas en el juego.
Por ejemplo, la introducción de mapear rodar izquierda y derecha es relativamente reciente, con lo cual muchos ni siquiera lo usan, aunque te permita movimientos que sin ese mapeo no puedes hacer.

Tener una buena disposición de controles te ayuda sobre todo a la consistencia de tus movimientos. La mejor solución son los mandos tipo Scuf, con las palancas por detrás mapeables a la cruceta, pero no son baratos.

Para probar nuevos controles no hace falta ni estar en el juego, es cuestión de probar los movimientos básicos, aéreo rápido, deslizar seguido de turbo, salto + turbo + rodar, y ver que tal le caen a tu mano. Y luego entre unos días y unas semanas para acostumbrarte.

1 respuesta
TheBrotha

#5262 Joder xD pues entonces menudo timazo que le he hecho a uno que me ha dado 3 keys por 5 turbo xD

1 respuesta
Estasquesi

#5264 yo cambio cosillas por cajas, si estas interesado agrégame ^^

Perkele

No salia el patch a las 11? feelsbadman

1 1 respuesta
Asnarth

#5266 Acaban de ponerlo, me han tirado de una ranked xdxdxd

Sylvarant

pues yo he pasado de ir +200 fps a 50 y con bajones a 20 tras el parche... shit happens

Eskimo

No se si esta puesto porque no suelo entrar aqui pero los quiero:

chestterzgz

#5263 como va eso de 1 llave por 4 cajas? nunca he tradeado y tengo varias cajas acumuladas

2 respuestas
Hatte

#5270 Esta página está bien para tradear, es sencilla y hay bastante gente. Prueba a ver. https://rocket-league.com/trading

PD: He abierto una caja nitro y me ha salido el Neo-thermal Guardian forest green y la página en la que consultaba precios no está actualizada. ¿Alguien sabe alguna?

1 respuesta
esvarianzza

#5271

Nadie te va a decir el precio de referencia de un item pintado que acaba de salir porque no puede haber precio de referencia. Puedes guiarte por los precios de los turbos pintados de la caja turbo, por cuánto venden otros colores, o simplemente publicarlo y ver que ofertas te hacen.

#5270

Ese intercambio era para la caja Turbo antes de que saliese la Nitro. Las otras tradean bastante más bajo.

Gythram

Tengo una caja nitro de las nuevas si alguien la quiere, escucho ofertas

1 respuesta
LatitudeC600

#5273 si la vendes rápido una llave y con suerte, no las quiere ni el tato xD yo acabo de vender 2 por 2 llaves y he abierto dos turbo, xenosplash y octane grifo, pero que puta rabia chavales estaba el mystery decal a nada de hecho ha hecho una cosa rara y en el utimo momento ha bajado al puto octane grifo ese del pijo que rabia macho jajajaja

2 respuestas
esvarianzza

#5274

Has vendido un poco bajo, la gente da 3 o 4 llaves por dos ahora mismo.

1 respuesta
Gythram

#5274 pues no se porque no las quieren, las ruedas estan guapisimas

Todso

No está mal el nuevo Neo Tokyo, aunque se queda soso sin las cuestas =(

No se os hacen las porterías un poco más alargadas?

2 respuestas
riEk

#5277 El campo en general se me hace mas largo. No sabia si era yo o que, pero parece q no jajaaj

2 respuestas
LatitudeC600

#5275 ¿pero se las compran? porque yo las puse en el foro de intercambio de steam y ni el tato jajaja esta claro que las turbo on las buenas, el endo pintado son magra xD al final me salio otra caja nitro y la cambie por el Lamborghini (Aka Endo)
#5277 #5278 A mi tambien se me hace el campo enooormeee

chestterzgz

#5278 Pues ayer jugué 3 o 4 partidas en ese mapa y pensaba que era un poco más pequeño de lo normal , a mí me da la sensación de que la bola se pega más a la pared , me ha gustado mucho el mapa.

Algo para saber el valor de los items? Tengo 14 cajas turbo para cambiar , quisiera 1 o 2 llaves , podría cambiarlo?
También tengo varias cajas campeón pero esas no se si tradearlas , yo lo que realmente busco es un vinilo de esos que se mueven , no quiero otra cosa

1 respuesta

Usuarios habituales