Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#5550 Han cambiado algunos sonidos creo, por ejemplo el del takumi rtx tiene 2 sonidos, el antiguo y el V2 que viene por defecto, con el dominus quizas hayan hecho lo mismo, prefiero el antiguo yo xD

esvarianzza

#5547

Lo que propones me gusta más, 72 victorias es una burrada, estás hablando de unos 150 partidos. Yo esta temporada pasada, a parte del día de boosteo a mi amigo, no creo que haya jugado tantos competitivos.

1 respuesta
vene-nemesis

Me han hundido en la miseria, había tenido una semana muy buena, me han puesto 6 semi-pros seguidos en mi equipo de 2v2 y GL, ni darle al balón.

riEk

#5552 Si yo esta season tampoco le he dado mucho. Seria bueno poder hacerle saber a psysonix algo asi, imagino q en reddit haran algun post sobre esto y con alguna idea mejor orientada la mia simplemente puse una base y unos numeros al azar q mas o menos me parecian bien a mi jajaja

Psysonix suele hacer caso a lo q dice la gente al menos se ha visto con el neo tokyo y otras cosas del estilo.

#5550 cuando termine la temporada te dan la recompensa, esta season tienes q completar esos partidos por rangos para q te los den. No se q daran esta nueva season aun, pero la de esta me ha gustado, una antena o un topper no los hubiera usado los trials me han gustado lastima no haber llegado a champion :(

Asnarth

Acaban de anunciar que duplican los droprates de todos los objetos después de partidas (incluyendo cajas) a partir de... ¡YA! (Hasta el lunes).
https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-birthday-double-drop-rates/

¿Quién se apunta a farmear?

1 1 respuesta
Str3k

desde que anoche leí lo de #5555 no me han dropeado nada... genial jajaja

1 1 respuesta
Alahel

Pensaba que la primera plataforma era el PC D: xd. EL drop rate es constante es decir no es como en Cs:go que tiene x drops semanales?

esvarianzza

En principio depende de cuántas horas tienes abierto el juego y se suele decir que en promedio te cae una caja cada 2·3 horas jugadas. Así que ahora estaríamos hablando de la mitad.

Lo interesante es lo de los items pintados en caja, que suelen ser 1 de cada 6, y ahora son 1 de cada 3

1 respuesta
Alahel

#5558 Vale tenerlo en el menú principal? xD

Cuando sacan algun update, te cae todo de golpe por ejemplo como lo de rick y morty. A mi me ha caido una caja que vendi antes de que cayera el precio xD

3 respuestas
riEk

#5559 Imagino q si despues juegas partidas si. Los drops caen despues de las partidas.

esvarianzza

#5559

De hecho sí, aunque teniendo el juego abierto también gastas más luz. D:

Alahel

Seguro que hay chinofarmers, teniendo 24/7 el juego abierto xD

1 respuesta
esvarianzza

#5562

Nunca te has encontrado a un bot en 1v1?

Pjroll

La temporada cinco no ha empezado aún no? Llevo unos meses sin jugar nada. Y los rangos para la siguiente temporada seguirán igual o volverán a cambiarlos? xD

1 respuesta
Asnarth

#5556 No te preocupes, a mí tampoco. Pero claro, no se les puede culpar... Han doblado el droprate: 2x0 = 0.

#5559 Lo de RIck & Morty, al igual que muchos de los objetos añadidos en otras updates, son comunes. Los objetos comunes caen prácticamente 1 por partida, por eso te cae todo de golpe al principio de la update xDDD

#5564 La temporada 5 empezó antes de ayer, con la update que metieron. Los rangos siguen siendo los mismos que en la temporada 4 y no han reseteado los rangos.

1
Backto90s

cambio la nueva caja por el batmobile o algo guapo citarme o agregarme al steam

vene-nemesis

Joder, yo también tengo una caja de esas, me la cambiáis por el PUBG?

2
jose7494

Yo aquí con otra caja, la cambio por un Ferrari y una casa en la playa

1
xPipOx

Yo visto lo que pide la gente me conformo con 100M de euros y me estoy arriesgando.

1
jk11

2 meses sin jugar y el 1vs3 individual es la mierda más grande que he visto en un juego online.

Gracias Psyonix, sigue sacando cajas y demás basura, ya trabajará un mono para arreglar el algoritmo.

2 respuestas
MadizaN

#5570 el algoritmo no da dinero, las cajas si....

EipoX

#5570 es una shit pero me gustan los retos dificilkes

X-Crim

awitaaa

1
Backto90s

cambio caja directa por algo guapo agregar al steam

raulion

Alguien que juegue en PS4 para echar 2on2?? Que me escriba por privado !!

Saludos

mkkkl

¿Por qué hace falta ser platino para sacar las rewards de oro? No lo entiendo.

1 respuesta
esvarianzza

#5576

Hmm no. Solo tienes que ganar 12 partidas en Oro.

1 respuesta
mkkkl

#5577 Me viene el símbolo de Gold, 1/12 en rojo y me pone que tengo que estar en el siguiente rango para avanzar.

2 respuestas
esvarianzza

#5578

O ya has conseguido la recompensa de oro o estás jugando en una playlist en la que no tienes rango oro, creo que es lo primero.

Amores

#5578 tienes que ganar partidas en platino, yo tampoco lo entiendo, pero es asi.

Usuarios habituales