Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

Yo no sé porque jugais solos al 3v3 Standard, para eso esta la de Solo 3v3

2 respuestas
Kony646

#5731 no se porque, pero he probado las 2 colas y en solo 3v3 no pase de oro2 y en standard estoy casi en plat2

esvarianzza

Standard lo juega más gente y la distribución es distinta a Solo Standard, hay más o menos un rango de diferencia entre ambas.
Así como referencia, estar en el Plat 1 en Standard supone estar entre el top 31%, mientras Plat 1 en Solo Standard corresponde al top 22%.

Hicieron un ajuste imporante en la Temporada 4 para igualar los distintos modos, pero 2v2 sigue siendo el modo 'más fácil' de subir, aunque ahora mismo están muy parejos.

Distribuciones de rangos

riEk

#5729 #5730 A mi tambien me gusta jugar mas el 3vs3 ya sea en solo o standard, sera porq suelo hacer las mismas asistencias que goles. Soy un jugador de equipo sobretodo y si puedo dar un pase o recibir de los compañeros siempre lo prefiero a tirar un tiro que se q lo pueden parar.

Si cuando empezamos con una racha jodida terminamos saliendonos, pero demasiado tarde a veces jajaja o nos centramos en el modo de juego que estemos ganando. Hay veces q entras en bucle y ganas las mismas q pierdes, sabiendo que deberias haber ganado mas.
Cuando se esta en racha hay q aprovecharlo siempre, da igual perder horas de sueño jajaja

En cuanto al Solo standar noto ese cambio de nivel en diamante 2 mientras que en el Standard hasta diamante 3 no encuentras a gente que realmente sepa moverse y jugar con los compañeros. No pido gente que te carrilee los partidos solo que roten cuando deben, dejen las bolas a sus compañeros y si pueden intentar dar pases ya.. pero con las dos primeras me basta.

Respecto a la RLRS ese fue el partido en el cual todos los partidos fueron 2-3 o asi a diferencia de un gol cada partido para el ganador verdad? Por lo q vi en los stats del partido estuvo muy ajustado.

PD: Una cosa que me ayuda a mejorar aunq sea inconscientemente es mirar los streams de jugadores top, en cuanto a posicionamiento y toma de decisiones es un aspecto importante que la gente deberia aprender y no ir detras de la bola a lo loco.

1 respuesta
esvarianzza

#5734

Así fue. Estaría bien poder ver las demos de los partidos, pero las únicas que sube CloudFuel son las de los de acceso a RLCS.

1 respuesta
KUNETE

#5731 Yo pensaba lo mismo que tu hasta que probé ambas colas. La gente en Solo 3vs3 suele jugar más eso... solo, como si no tuviesen compañeros, aunque imagino que a partir de cierta división la cosa cambiará. Yo he jugado poco en esa cola (no llegará a 20 partidos), me pusieron en Gold 3 o cosa así y duré poco jugando esa cola por cuestiones de diversión simplemente xD. De hecho muchas veces jugaba en esa cola la primera partida del día para calentar un poco después de un par de minutos en la zona de entrenamiento xD

1 respuesta
esvarianzza

Segundo partido de los españoles a punto de emperzar.

2
riEk

#5735 No he podido llegar a casa para verlos, que tal el partido?

#5736 En esos rangos o carrileas hard o no sales. Yo en mi impresion desde diamante2 y diamante 3 ya empiezas a encontrar a gente con la que jugar decentemente, platino esta lleno de yoloQ. Esta bien para calentar como dices, o si llevas tiempo sin tocarlo pillar sensaciones, incluso probar cosas que no harias en las otras colas :P

1 respuesta
esvarianzza

#5738

Les ha vuelto a costar meterse en el partido. Han estado 2-1 arriba en el parcial, pero no han podido rematar. Dijo Dani que estaba teniendo muchos lagazos.

En defensa hay poca confianza, como contra Juicy Kids, muchas veces dos jugadores yendo a hacer la misma parada, nadie fuera del área para sacar bien los balones, en alguna ocasión todos en la misma esquina.

Skyline ha hecho alguna jugada en solitario, pero no ha sido decisivo, simplemente ExRay estaba jugando mejor como equipo.

1
GaLiaNBeaST

Dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa participar en un sorteo de 3 packs de 5 llaves del Rocket:

1
Ultrajex

Alguien para jugar 2v2 o 3v3 y terminar de darme un empujoncito a diamante para cazar la recompensa? xD Me muevo por platino III division 2-3 (Cry mode ON) pero cuando me encamino a division 4 o asi cataplum, o me caen diamantes 2, campeones de temporada etc. y me rio bastante xD

Todso

Lo que me costó llegar a platino y 4-5 partidas con subnormales y otra vez oro e
3 div 3. Me he quedado con 9/12 =(

La temporada nueva empieza el 28 (no?) pero ésta cuándo acaba? El mismo día?

Tethics

joder que dificil es subir a platino jugando soloQ en standard 3v3

1 1 respuesta
Alahel

#5743 Que dificil es subir a diamante tambien xddd, llegue al principio de la season a plat3 div4 a una victoria, y baje hasta lat 2 div 1 y ahi me he quedad toda la season hasta ayer que he vuelto a subir a plat 3 div 4 xd

1 respuesta
Tethics

#5744 yo llegue a oro 3 y div 3-4 y de ahi hasta oro 2 y casi bajando a oro 1.. xDD el tilt fue/es maximo

y ahora que cada vez queda menos para que acabe la temporada pues mas prisas y prisas

riEk

Yo ayer o asi cai desde diamante 1 div 3 a platino 2 div 3, 2 rangos para abajo xD Pero bueno estando casi a final de temporada me da igual ya, no creo ni q suba el 2on2 q esta en diamante 3 :D
En una hora empieza la RLRS

No se los horarios ni cuando juega eHawkerzs. Ahora lo miro y lo pongo.

PD
Esa hora creo q serian las 21:00 en España

1 respuesta
esvarianzza

#5746

Iesss, hoy toca duelo de españoles :D

1 respuesta
riEk

#5747 Cierto como cambiaron de nombre tambien no me habia fijado q eran ascendance.

1 respuesta
esvarianzza

#5748

Son los antiguos Soul Gaming, donde juega Wolfsonthemoon. Este partido era importante para los dos equipos, para lograr ese top4 que te libra del clasificatorio. Después de perder este, Golden Hawks lo tiene complicado para mantenerse en #RLRS, a no ser que ganen todos a partir de ahora, pero que les quiten lo bailao :D

1 respuesta
riEk

#5749 ups vaya colada, Ascendance fue el equipo que se quedo 2 veces a 1 partido de haberse clasificado directo :S Me he liado de equipos.
La verdad que si creo q van 0-3 pero esperamos q remonten y puedan mantener la plaza.
En caso de descender, jugarian partidos directos contra los rivales que 'ascenderian'? O se desciende directamente? Estoy un poco perdido con el formato de la RLRS.

Tethics

dios...... que putisimo asco da este sistema de rangos

pq cojones me toca jugar contra gente de skill platino 2+ si soy un pobre oro 2 joder. si es que no tiene ni puta gracia macho

comer rabo todas las partidas

1 respuesta
Alahel

https://rocketleague.tracker.network/profile/steam/Spainer

¿,Me podéis decir que top soys en % de disparo/gol xdd Es que yo doy todo el sidado xd, si pusieran la de shot/palo seria top 1

1 respuesta
Todso

No entiendo lo que me ha pasado, me la han liado.

Estaba en plat 1 div 1 (con 11/12 para la recompensa), llevaba un par seguidas perdidas. Me ha tocado una que nos hemos puesto 1-0 ganando, se han pirado dos, hemos metido el 2-0 y se ha pirado el otro. Ganado por penalty. PUES ME HAN BAJADO. Después de ganar. Hola?

He ganado la siguiente y todavía no me han subido. Qué coño es esto gente?

1 respuesta
Alahel

#5753 Tienes la costumbre de salirte del partido antes de que salga la animación post partido verdad? Lo digo por que muchas veces ocurre que al salirte antes de ver si has bajado o subido luego al buscar partido otra vez te aparece otra cosa.

Seguramente hayas bajado en la segunda derrota.

1 respuesta
Todso

#5754 Pues no tengo esa costumbre pero en uno de esos un compañero se piró y yo me fui tras él, lo mismo fue ahí. Vaya tela. A 11/12 joder xD

riEk

#5752
Imagino q es la segunda stat la q pedias.

1 respuesta
Alahel

#5756 Si xd, eres de los mios jajaja eres de los que das mil palos y te cagas en todo?

1 respuesta
riEk

#5757 Yo suelo chutar mas bien poco, si te das cuenta tengo un % alto de asistencias. (aunq antes tenia mas casi un 33% a todo)

Pero si q mi premade siempre mete largueros y van para fuera y siempre estoy la maldicion noseq jajajaja

PD EMPIEZA LA RLCS de NA

1 1 respuesta
Wasd

1
Ultrajex

#5751 Justo xD Yo creo que es que busca por rango "global" de equipo... Es decir, yo suelo jugar con un amigo y ambos somos plat 3 y un gran porcentaje de veces empareja con diamante 1-3 y otro que suele ser oro 3-platino 1 y pues nada... xD

Usuarios habituales