Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Iwywnsb

Habéis jugado en el nuevo mapa en competitivo? llevaré unas 25 partidas y no me sale, me apetece mil jugarlo! Lo tengo marcado como "like" dentro de "arenas", pero no hay manera

1 respuesta
xCrisdinho

#5851 2 veces en unas 18 partidas

1
Alahel

El juegod esde hacer unos parches por ejemplo en Neotokyo es injugable

Por cierto me han desaparecido los rastros de la pasada temporada a vosotros tambien?

Alahel

#5853 https://twitter.com/RocketLeague/status/914210510937112576

No sé como algo así de visual se pueda cargar las estabilidad xD

1 respuesta
weah_dany

#5854 Si, lo comenté yo ayer #5842. A ver si actualizan dentro de poco.

1 respuesta
Alahel

#5855 Ah, no leí. Pues lod icho no entiendo como en teoría si no han tocado los trails porque en update te hace crashear.

DiLegacy

Alguien más nota más sensibilidad en el joystick?
Hago backflips más fácilmente y el timing de algunos tiros se me han ido al garete

2 respuestas
tupaaadre

#5857 Habras cambiado de coche? xd

GaLiaNBeaST

#5857 Han puesto una opción que te permite ajusta la sensibilidad de los joysticks bro,

2 respuestas
Alahel

#5859 Que es mejor mayor sensibilidad o menor? xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5860 Mayor sensibilidad

2 respuestas
Alahel

#5861 Bueno tu tenías la cámara en narnia todo a tope y eso no? xD

Yo ahora que tengo pedales, tenia pensado usar un pedal para inclinar la cámara para cuando llevara el balón controlado poder ver lo que tengo delante.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5862 Me la cambié hace tiempo xD

esvarianzza

#5860 #5861

Así como el deadzone, en general, reducirlo es una ventaja, el valor de dodge yo no lo cambiaría porque ahí está toda tu memoria muscular, para el fast aerial, flips, etc. y no hay ventaja evidente en subirlo o bajarlo, más allá de ajustar a qué ángulo de inclinación del joystick se encuentra ese valor.

1
DiLegacy

#5859 Pero no se puede bajar más de 1.00 que es la opción por defecto y unas cuantas personas me han dicho que notan el coche raro despues del update.
Parece que voy a tener que acostumbrarme a la "nueva" sensibilidad

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5865 Sí, después del parche hay varias historias que están mal: la sensibilidad, el reconocimiento de hitboxes para demoliciones, el sistema de ranking, etc etc XD lo típico después de los parches tochos

2 1 respuesta
esvarianzza

#5865

Yo estoy teniendo más bajones de FPS desde el parche, que hace que se pierdan inputs y da la sensación del coche pesado. Esto se lo sumas a un mayor número de servidores con problemas de lag, pues la experiencia ha empeorado bastante.

2
Ultrajex

#5866 Yo creo que las explosiones llevan mal bastante tiempo xD Hay veces que he explotado o me han explotado con un minimo pero minimisimo roce, y otras en las que empotro cual caballo en celo por detras a algun coche y solo nos chocamos xD

3
B

ya se pueden cambiar los objetos muy raros esos que antes daban error por si alguien no se habia catado me han dado letreros guapos y un par de coches tuning

frtzk

Madre mia, que sacada de P*LLA...

5 3 respuestas
Sylvarant

Lol quiero el skyline... xD

Arutha

Con el nuevo parche que ha habido el juego me va peor y noto mucho caídas de fps. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Skyline

#5870 :shutup: Main desde la beta

Amores

#5870 Esto es algo que no entiendo de Psyonix, siempre he pensado que si se pusieran en contacto con marcas de coches podrían petarlo añadiendo tanto vehículos nuevos, como modelos antiguos y lo petarían. Viendo este DLC es una compra obligada por mi parte y me reafirma en lo dicho anteriormente.

#5872 A mucha gente (me incluyo) nos pasa, yo he mejorado un poco la experiencia tocando un poco la bios y jugando única y exclusivamente con el juego abierto, nada mas, cerrando cualquier aplicación abierta, no se soluciona 100% pero al menos en mi caso ya es jugable.
Pero otro inconveniente me parece peor, que es la detección del mando, cuando realizo un salto empieza hacer backflips infinitos, es incontrolable, noto que no tengo el control del coche.

B

pues yo no he notado nada de eso pero estaba claro que algo tenia que haber para que me pusieran en plaatino

N

#30 ya sé que este mensaje es de hace 2 años, pero va para toda esa gente que se pregunta lo mismo que tú

Este es el mejor juego de fútbol que hay en el mercado para mí. Tengo literalmente miles de horas en el pro y el FIFA. este año tengo el PRO y no creo que compre el FIFA.

Este es el único juego que tras cientos de horas aún me hace levantarme de la silla con los goles y paradas. La libertad que tienes y el saber que eres tu única y exclusivamente tú el que hace absolutamente todo lo que pasa es una gozada.

entendiendo fútbol cómo meter goles en una portería claro

1
Todso

Ayer entré después de un tiempo y me dio la sensación de que con el parche se me había acercado la cámara, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
riEk

#5870 Creo que ese DLC va a caer, mi skyline :qq: :qq: :qq: :qq:

#5877 No estoy seguro si yo lo note antes del parche o despues, puede q al ver streams de jugadores piense q no la tenia asi, pero veo la camara mas baja :S

B

pues cuando empece a jugar habia un tono de pintura que era como dorado y que me molaba pero un buen dia lo quitaron creo por que no conseguia encontrar el tono dorado y cambiando objetos muy raros me han dado un tono de pintura plata metalizado sueave o no se que y ahora mi taxi amarillo vuelve a ser de oro

2
Backto90s

intento hacer un grupo o unirme y me carga pero al rato dice que ocurrió un error lleva pasandome un día y medio que puedo hacer?

Usuarios habituales