Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
R3VIENT4

A caido el Skyline.

1
tupaaadre

El skyline, va muuuuyyy bieeenn :D

GaLiaNBeaST

Por aquí van a caer los dos... XD

B

Este video lo estaba editando hace tiempo, queria hacerlo algo mas largo, pero me quedé sin ideas xP.

Viendo que os ha molado lo he puesto en reddit y publicado (antes estaba en oculto en youtube)

18 5 respuestas
esvarianzza

#5884

Soy muy fan de todo lo que produces :muac:

Qué rango eras por cierto? Algunas jugadas son bastante finas :si:

1 1 respuesta
-Orb-

#5884
Muy bueno, me encantan los fakes xD

1
Pjroll

#5884 Me he quedado con ganas de más xD

1
KUNETE

#5884 Me parto la polla, grandioso xD

Por aquí han caído ambos del dlc, el Skyline me ha sorprendido gratamente a mi también.

1
B

#5884 more pls

1
Derik

Quiero comprarme el juego, vale la pena algun DLC? hay algún pack interesante?

2 respuestas
riEk

#5890 Los DLC son simplemente coches, ahora mismo han sacado el skyline de O'Conner de la segunda pelicula de fast and furious y el dodge charger de toreto de la primera. Y bueno otros coches mas, el batmobile de batman vs superman, el delorean de regreso al futuro,..
El pack mas interesante desde mi punto de vista solia ser el pack de 4 copias para pillar con amigos que cuando ponen el juego en oferta te sale el juego muy barato.

He estado probando un poquito el skyline en casual, tiene unos aerials bastante sencillos y muy manejable, en cuanto a movilidad le cuesta girar mas q al octane creo q esto es lo q lo hace que sea mas facil de manejar en el aire. Cuando echas el balon encima se puede controlar bastante facil y levantarla desde ahi no le veo mucha complicacion.
Esteticamente es espectacular sobretodo por delante y los lados :qq: la parte de atras no me gusta el turbo del rocket :( es el unico fallo q le veo y creo q el tubo de escape del original estaba en el lado izquierdo y era mas grande y no tenia dos. Por lo demas impecable :3

1
esvarianzza

#5890

Si no han sacado alguno nuevo, el pack Coleccionista sigue siendo la mejor forma de comprarlo, porque incluye algunos DLC interesantes a un precio reducido. Esta a 13,67€ en cdkeys.

Si tienes una Nvidia GTX 1050, 1050 Ti o 1060. también puedes conseguir el código promocional que viene con alguna de esas tarjetas y luego comprar los DLC que quieras a parte. Lo he visto a 4,5€ en Kinguin.

1
B

Muchas gracias a todos, me he quedado loco al ver las 12 manitas.

#5885 Gracias, la verdad que con el paso del tiempo podría haber metido mejores que tengo por ahi, pero por no cambiar el ritmo al final las dejé.

Ahora mismo estoy en Diamante 2, pero últimamente juego muy poco.

1 respuesta
Alahel

#5893 A pesar que juegues poco, es todo un orgullo poder compartir rango jaja jaja

1 1 respuesta
B

#5894 Lo de jugar poco no lo pongo de excusa de "si jugara mas estaria mas alto" eh? xD, esta temporada pasada que aún jugaba bastante tampoco pude llegar a champion xD

jk11

El Skyline se puede quedar con el color que viene por defecto?

Wasd

Dejo aquí algunos goles medio decentes:

7 1 respuesta
Alahel

#5897 Bastante guapos xD

Siempre lo pregunto, cuantas veces has hecho lo tercero y te has estampado contra la pared o te has enredado en la porteria sin dar a la pelota? XD, no necesariamente por que falles si no porque lo otros se anticipen xDD.

De todos modos tienes bastante control del coche, yo suelo liarla bastante XDDD

esvarianzza

Partidazo en la final del regional europeo que se está jugando ahora

https://go.twitch.tv/rocketleague (EN)

5
weah_dany

A mí lo que me saca de quicio es tener que ganar 7 partidas para subir de división y con perder 2 ya desciendes... Al menos es lo que me está pasando en Diamante.

2 1 respuesta
esvarianzza

Superrecomendado el partido, es el mejor Rocket League que se ha visto hasta ahora, y no podían tener mejores comentaristas. :shutup:

#5900

Lo hablaba ayer con unos amigos, de como ha cambiado la distribución de la temporada anterior a esta. Está linkeado en #1 el Google Sheet donde hacen estos cálculos.

Si te fijas en la última temporada, a la derecha, por ejemplo Diamante 3 era el top 2.5%, mientras que ahora está por encima del 10%. En principio es normal que los que más juegan sean los primeros en recibir rango y estén por arriba, al haber sido un soft reset, pero es posible que no pretendiesen hacer este cambio y a mucho les toque perder rango a medida que se estabilice la distribución. Me ha pasado ya este finde de ganar un partido y bajar de rango.

Incluso si lo pretendían, hasta que no se vayan rellenando los rangos de arriba, el salto de Diamante 3 a Champion 2 es tremendo.

1 1 respuesta
YiTaN

#5901 Hay un gol de ViolentPanda en la final que me tiene loco. Es precioso!

Digo cuál en spoiler:

spoiler
1 2 respuestas
Ultrajex

En teoria hoy empiezan a introducir el item ese que serviria a modo de key para las cajas y tal con el evento este nuevo.

http://steamcommunity.com/games/252950/announcements/detail/1450581863748839585

1 respuesta
Slash_Eb3

#5903 Leo en los comentarios que los objetos de las cajas abiertas con los decryptors no se pueden tradear? eso es así?

1 respuesta
xCrisdinho

#5902 Lo vi ayer en directo y me quedé loquísimo también xD

esvarianzza

#5902

La verdad es que es un disparo que te puedes preparar en rocketleaguetrainer, pero creo que va a costar que te salga tan bien como a él :P

#5904

Sí, es la forma de que no sean competencia para las llaves.

1
Tethics

ya metieron lo de halloween?

1 respuesta
RuBiioC

#5907 esta noche a las 2am

1
Alahel

Nunca voy a llegar a champion, entre que en las paredes por mas que lo intenté siempre me paso o tengo 0 control y que soy principe de casi (casi le doy, casi la paro, casi choco al otro y evito el gol) y campeon del mundo en dar a los palos pues GL HF

1 1 respuesta
Amores

no me gusta nada que por el simple echo de jugar te den monedas, da pie a que florezcan los farmers.

Usuarios habituales