Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
R3VIENT4

botters a punta pala.

Edit: Compro 5 cajas y me toca el boost, las ruedas Caldero, la Explosion del faltasma y un decal random, not bad.

1 respuesta
B

#5911 Joder not bad xD

-Orb-

Que recomendáis comprar con las chapitas ? xD

1 respuesta
RuBiioC

#5913 Lo que mas te guste?

R3VIENT4

LOLAZO, acabo de verlo ahora mismo, la explosion del fantasma, éste al final de todo hace lo de levantar las manos que está tan de moda ahora. Me meo xD

2 1 respuesta
Hatte

#5915 Esta tremenda, pero el "dab" ese del final me ha dado asco ya xd

1 respuesta
riEk

#5916 Alguno sabe como va el sistema de coins? O es aleatorio?

2 respuestas
Hatte

#5917 La primera partida que he jugado me ha salido que he ganado 6 coins y he seguido jugando pero no me ha salido mas veces. Cuando he salido al menú mas tarde tenia 26 o así. No tengo ni idea de como es el reparto x cada game.

Amores

#5917 Es aleatorio

1
ReBeLStRiKe

Llevaba tiempo sin darle a la Liga del Cohete y desde que inició esta temporada estoy a fuego. De hecho, compré 10 llaves para abrir cajas que tengo acumuladas y me llevé dos coches (el que parece un Fórmula 1 y el otro similar a un Batmovil).

La cuestión es que tengo unas 100 cajas entre las de campeón, directa, favoritos, nitro y turbo y no sé qué hacer con ellas ni cómo funciona el tema de los intercambios. Le he echado un vistazo a la web de Rocket League Garage y creo que me estoy haciendo viejuno...

Si alguien está interesado en algún tipo de intercambio y/o es tan amable de guiarme en ese mercado videojueguil lleno de desconfianza, ¡que me envíe un MP!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5920 Te comento. Las cajas viejas (1/2/3/4 champion) valen unas 0,2 llaves x caja.
Las nuevas que aún se pueden conseguir unas 0,15 llaves.
Las dos últimas ya sí que valen más (accelerator y la de halloween)

Lo único que tienes que hacer en esa web es sabiendo los valores reales en llaves de lo que tengas, poner las que tienes y decir las llaves (u objetos por valor de esas llaves) que quieres a cambio. Sin más.

¿Qué horarios de juego tienes? Le pegas mucho? por invitarte a jugar con mi equipucho

2 respuestas
jk11

#5921 pues en la página de trading la gente ofrece 15 cajas por 1 llave.

1 respuesta
Amores

#5922 Depende de la pagina y de la caja

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#5921 ¡Muchas gracias! Suelo jugar de 15:30 a 16:15 un rato o luego ya por la noche de 21:30 en adelante. Te tengo en Steam y te veo danzando entre el Rocket y el PUBG (yo estoy igual xD)

1
jk11

#5923 he mirado en un discord e igual, las cc1, cc2 y cc3 los vendedores las ponen a 15:1.

1 respuesta
esvarianzza

#5909

A partir de cierto nivel/número de horas, es normal estancarse en tu juego. La parte de habilidad ya no avanza más rápido que el promedio del grupo de jugadores, porque ya no eres novato, y la toma de decisiones a veces se queda en un máximo local, básicamente te acostumbras a un estilo de juego y no consigues ver más allá.

Para las habilidades mecánicas tienes que darle a los entrenamientos, escoger que partes de tu juego te parecen las más flojas y practicarlas a muerte. Creo que la mejor herramienta para esto sigue siendo rocketleaguetrainer, y descargarte packs ya hechos o hacerte unos a medida.
Por ejemplo, una de las técnicas que te va a hacer falta y que suele costar, estar en portería y defender la pared de atrás con lo que se llama un powerclear, o estar en portería y volar desde abajo para interceptar el rebote antes de que la pueda dar el rival. Suele pasar que las situaciones que no son tan frecuentes son las que más cuestan, por eso entrenarlas te permite avanzar mucho más rápido que simplemente jugar partidos.

Para la toma de decisiones lo mejor es mirarte replays de jugadores mejores que tú para reflejar su juego en el tuyo. Normalmente ellos tendrán mayor habilidad mecánica, pero esta habilidad vendrá de necesidades de su juego y no al revés (a no ser que sean freestylers), quieres forzarte a tener que mejorar, no limitar tu juego a tu habilidad actual, dentro de un margen. También a veces piensas que juegan como lo hacen porque tienen un equipo detrás que se lo permite, que es en parte cierto, pero el equipo funciona como lo hace porque todos maximizan su aportación.
Por ejemplo, has hecho un challenge y lo has ganado, pero la pelota está más cerca del siguiente rival que de ti, y tus compañeros están por detrás. Normalmente podrías pensar, yo ya he hecho mi jugada y no puedo llegar antes a por la pelota, voy a por turbo. En realidad, aunque no puedas llegar antes a la pelota, si vas hacia ella y presaltas, vas a forzar a que el rival tenga que reaccionar a ti, con un boom o un dribble o lo que sea, estás forzando a que haga una jugada en la que tu haces el desafío y tu compañero es el segundo, frente a que tu compañero hiciese el desafío y tu estuvieses ya fuera de rotación.

El estancamiento en habilidad suele venir de estancamiento en toma de decisiones así que intenta mantener la mente abierta, y sobre la consistencia, jugar un poco cada día, aunque sea quince minutos/media hora, es lo que mejor rendimiento da.

7 2 respuestas
xCrisdinho

Los coints estos de halloween se pillan simplemente jugando?

1 respuesta
Alahel

#5927 Si, pensaba que iba ser facil conseguir para las cajas pero 9999 xDDDD

2 respuestas
saludi

#5928 Eso son las cajas que puedes comprar, son 50 monedas la caja

1
Ultrajex

#5928 Como te han dicho son las restantes xD Si fuera al reves estaria roto comprar por 3 la llave esa gratis xD (Que tambien vaya zorros de poner solo 3 disponibles a la venta, y mas aun de no poder tradear lo que abras con esas llaves)

Alahel

#5926 Aun no estoy puesto en las jergas estas de las rocket xddd que es un boom que es un boomer? xdd

Pensé que el rocketleague trainer ya no se usaba, que entrenamientos me aconsejas, mi punto debil es todo lo que tenga que ver con las paredes y mira que les he dado caña con entrenamientos custom. Pero prfff.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5925 Hace mucho tiempo que no hago intercambios, miré en un par de webs de forma rápida para poder responderle.


#5926 También es muy importante jugar a menudo con gente de tu mismo nivel de habilidad o un poco superior y aprender de ellos, compartir con ellos tus dudas y mirar cosas que practicar en inet o en el entrentamiento del juego.

Pulir lo que se te da bien, localizar y entrenar cuales son tus errores más comunes y entrenarlos para que te salgan bien, etc

esvarianzza

#5931

Boom es lo que en fútbol se llama bombear, que es tirar un globo hacia delante. Boomer se dice para un trayazo a potería.

El rocketleaguetrainer es verdad que en general se está usando menos, porque desde el juego se ha cubierto parte de la demanda que había, pero sigue siendo la mejor herramienta para entrenar, porque:
-Te permite lanzar de forma aleatoria de una lista de tiros, frente a repetir el mismo o tener un orden predeterminado.
-Te permite introducir cierta variabilidad cada vez que se lanza el mismo tiro, de forma que no puedes simplemente memorizar las acciones.
-Te hace un espejo de cada tiro automáticamente.
-Otros factores menores, como que te permite continuar la jugada en defensa, desactivar el gol, modificar la lista de tiros con un par de clicks, etc.

Existen muchos packs creados de antes de que apareciese el entrenador customizable en el juego. La única pega es que tienes que bichearte foros para encontrar packs de tiros interesantes, pero es algo que haces una o dos veces. En concreto, para los dos ejemplos de habilidad que te mencioné en el anterior post, Kevpert ha hecho un pack centrado en esas defensas.

Puedo subir alguno de los packs que tengo en mi lista si la gente está interesada.

1 respuesta
Todso

Me han posicionado en una cola en oro 2 (y encima me han puesto equipo de oro 1) y flipando de lo mala que es ahí la gente he pensado en hacer el idiota para bajar hasta bronce a ver cómo coño está ahí el patio. Me puedo ganar baneo por hacer el idiota? xD

xCrisdinho

#5933 Vale, te va a sonar muy noob, pero como se usa eso? hay que descargarlo tipo workshop?

2 respuestas
Alahel

#5935 Cuando lo usaba yo lo inicias, y luego inicias el juego, te metéis en entrenamiento libre, minimizas y después cargas el entrenamiento que quieras. Y así debería de funcionarte.

1
RuBiioC

Cajas de halloween no caen despues de los partidos, ¿no?

1 respuesta
esvarianzza

#5935

Se descarga en rocketleaguetrainer.
Se descomprime donde te venga bien dejarlo. En la carpeta trainingSessions es donde introducirás los packs que te descargues.
Inicias el juego y vas a free play.
Abres rocketleaguetrainer. Desde la última actualización inicialmente te da un error de dirección de memoria del juego, que tiene que volver a localizar, le das a aceptar y ya debería estar funcionando.
En la lista que te aparece puedes elegir un número de disparos, que serán los que te vayan apareciendo. Esto coge color cuando metes un pack organizados por carpetas y puedes elegir distintas combinaciones de disparos con un par de clicks, que irán rotando aleatoriamente ad infinitum.
El reset de la pelota funciona para resetear los disparos.

La pestaña + es a través de la cual puedes crear tus propios disparos. Al principio parece complicado, pero una vez has hecho unos cuantos entiendes como ir haciendo una serie de ellos rápidamente, cuando te interesa que sean mini variaciones sobre el mismo, o cuando quieres un disparo nuevo.

1
Tethics

que recomendais comprar con las coins esas?

1 respuesta
jk11

#5937 se supone que sí, eso venía yo a preguntar, si a alguien le han caído. En la web de Psynoix dice que sí, que es una de las 3 formas de conseguir las cajas As always, you can get a new Crate as a drop after some Online Matches

#5939 yo de momento he comprado los 3 desbloqueadores, luego si no me toca la caja de Halloween me compraré un par, y luego seguramente el letrero del lobo y el rastro de las ruedas. Lo otro si sobran caramelos lo que más me guste.

2 respuestas

Usuarios habituales