Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Tethics

#5940 pues hare como tu entonces :P thx

RuBiioC

#5940 Tenemos la misma idea entonces, yo me acabo de pillar el letrero del lobo y el rastro de las ruedas, ahora ahorrare para pillarme desbloqueadores y cajas (si no me cae ninguna). Lo demas me da un poco igual ya que no uso gorros/antenas

B

Hola, tengo una duda, las cajas del evento de 50 caramelos se pueden abrir y te quedas con lo que salga o necesitas llaves tambien?

1 respuesta
jk11

#5943 a no ser que las compres con dinero de verdad, toca tener llave.

1 respuesta
Tethics

el skyline se puede cambiarle de color/ruedas y ponerle banderitas y toppers? o es como el batmovil/delorean

tmb me gustaria saber en que tipo de categoria de coches caeria el skyline. dominus, octone o cual :p

1 respuesta
jk11

#5945 sí, es completamente editable. Por la longitud diría que más Dominus que Octane.

1
Diviciacos

Me he comprado ya 2 cajas con 50 caramelos cada uno pero no aparecen por ningun lado, sabeis donde estan las cajas cuando las pillas con los caramelos??

1 respuesta
Senphry

#5947 Deberían de aparecerte en el inventario junto con todas las cajas que tengas. Has mirado que no tengas la opción de ocultar cajas activa?

1 1 respuesta
Diviciacos

#5948 Por lo visto si, me he tenido que meter en filtro y darle a cajas, tenía 41 cajas que no sabia ni que estaban ahí.

1 respuesta
Senphry

#5949 Si quieres quitarla, en Opciones / Modo de Juego , ahí tienes la opción Ocultar cajas.

1 1 respuesta
Diviciacos

#5950 Ahora si, muchísimas gracias!

B

#5944 gracias!!! los gastare en llaves entonces

1
jk11

Soy solo yo o últimamente los servers no van muy bien? Me da lagazos que en otros juego no me pasa.

RuBiioC

Ahora mismo a mi me pone que los servidores estan caidos

B

Creo que no van muy bien ahora mismo no me encuentra partida. Estoy jugando clasificatorio y pone que no tengo rango y no me cuenta ninguna victoria de hoy las tengo a 0 hace un rato si las contaba

LatitudeC600

Espero que nos compensen de alguna forma, por que vamos... sin poder farmear cajas por culpa suya... a ver si mejoran los servers..

R3VIENT4

Va fatal esto....

B

Si abres una caja con un desbloqueador en la que hay un coche deberian darte el coche?? O solo se pueden conseguir pagando?

Ayer abrí una caja cuando iba mal y no se si no ha aparecido el coche o es que es normal

1 respuesta
frtzk

#5958 de donde sacas eso? XDDDD
El desbloqueador es como una llave, puedes abrir cualquier caja PERO el item que te toca no puedes tradearlo. Lo que te toque sigue siendo aleatorio

2 respuestas
esvarianzza

#5959

Claro tío, la llave del coche.

B

#5959 pues no tengo ni idea de cómo van las cajas xd use un desbloqueador y dentro de la caja había varias pegatinas efectos coches y he mirado y no tengo nada de lo que venia en la caja

1 respuesta
Liberto

#5961

Solo te dan 1 cosa de las que hay en la caja, busca bien que puede que ni estés mirando el mismo tipo de caja que abriste.

1
R3VIENT4

O ni lo habrás abierto.

anikex

o te ha tocado alguna pegatina de un coche que no tienes y pensabas que te toco un coche seguramente

1 1 respuesta
esvarianzza

#5964

Eso no debería ser posible :wtf:

1 respuesta
Ultrajex

#5965 Pues si, a mi mismo me ha caido una pegatina para el coche nuevo de la accelerator sin tenerlo xD

-Orb-

Los desbloqueadores sirven para todo tipo de cajas no ? Me los guardaré entonces para cuando saquen una nueva que tenga cosas mas decentes en su conjunto.

Últimamente no me están gustando un carajo sobre todo las ruedas :/

xCrisdinho

Pues primera caja que abro y me toca Reaper. Guardaré los otros 2 desbloqueadores para otra cosa, ya que era lo único que quería del cofre de halloween

1 respuesta
dane-sd

#5968 lo mismo me ha pasado a mí.

jk11

A mi me han tocado las ruedas "Renacido" de color carmesí y aprobado de portero. Ni tan mal

Usuarios habituales