Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

Vale que las cajas de embrujo también hace falta llave xddd, me cago en estos sionistas de Pshionyx.

Si compras las cajas directamente las abres no?

1 respuesta
esvarianzza

#5971

Yep. Pero si quieres algo lo que te renta es comprar ese algo directamente, no abrir cajas.

Yinore

Hola :D.
Resulta que recién me lo he comprado, y soy muy malo en este juego, me confunde el saltar y rodar con la camara en el balon, entre otras cosas más :c
Algunos consejos que ayuden? Gracias :D

1 respuesta
B

Chavales, sorry por la espera, ahora tengo tiempo y el vegas no me crashea, voy a seguir haciendo tutoriales para novatos de Rocket League.

Estoy grabando mas, dribbling, vuelo avanzado, especificaciones de los coches, etc

El feedback se agradece

#5973 Si te refieres a que sin querer pulsas varios botones justamente el tutorial que he puesto es para eso xD

5 3 respuestas
Yinore

#5974 Gracias por responder :D
Pero me referia a que por ejemplo cuando haces El doble salto A A y direccion para ir hacia los lados , al hacerlo en camara libre me sale a donde quiero ir, pero cuando estoy con la camara en el balon el coche hace el giro a cualquier sitio :C , soy malisimo, lo siento xD

PD: Y gracias por el tutorial, ahora mismo lo veo <3

1 respuesta
B

#5975 Si, es normal confundirte de lado cuando tienes el coche del reves con la camara puesta, a mi aún me pasa en algunas veces, poco a poco se aprende a hacerlo automatico y no confundirte.

1 1 respuesta
Yinore

#5976 Ah ya veo, cuando tienes la cámara de lado o al revés :C
Hay algún truco para acostumbrarte más rápido o solo con mucha practica y costumbre?
Gracias por los consejos :D

2 respuestas
B

#5977 Practicar, te puedes poner en entrenamiento a intentar darle todo el rato del reves a la bola y acostumbrarte mas rapido, pero yo me centraria mas en aprender a volar antes de nada, con el tiempo ya te digo que te acostumbras a manejarte con la camara

R3VIENT4

#5977 Te lo digo por experiencia y porque a esta gente la he estado raspando hasta la saciedad. No corras. Quiero decir, no te apresures a intentar aprender de todo a la vez porque no te va a salir. Solo decirte que con 350h jugadas estoy empezando a saber volar, luego freestyle, wallhits, jump resets etc... este juego es la poya xDD Lo dicho calma, entrena entrena y entrena.

Amores

#5974 Tengo exactamente 1073h y tenia los controles por defecto (salvo el turbo y el derrape que los tenia cambiados entre si) pero nada mas ver el vídeo he iniciado el juego y los he cambiado ^^ Eso si, no va a ser fácil acostumbrarme. Mas vídeos, gracias.

1 2 respuestas
Alahel

#5980 A mi me costó un par de días, eso sí diferenciado el air roll right y left, aunque aun tengo la sensación que volaba mejor antes XDD.

Ya llevo mis 620 horas y me siento un paco paco. xddd

B

#5980 Supongo que te habras puesto los Air roll right y left, la mayoria de jugadores profesionales que yo sepa siguen usando el Air roll normal, asi que tampoco es tan tan necesario, ya es cuestión de gustos.

Tethics

#5974 nice! vendria bien un video con lo basico rotar, tiros desde el muro, despeje de centros y demas :D

1
jk11

Hay listado actualizado de los hitboxes de cada coche?

1 respuesta
Tethics

alguien sabe pq cuando desenchufo el mando y luego mas tarde lo vuelvo a conectar sin apagar el pc se me pone en player 2? y para volver a ponerlo en 1 tengo que desenchufar y enchufar pasando de 3, 4 hasta otra vez player 1

1 respuesta
esvarianzza

#5985

Qué mando es?

#5984

El que lo hacía lleva un tiempo sin actualizar la lista.

1 respuesta
Tethics

#5986 de xbox 360

B

Q pasa q solo detecta mandos xbox 360 de los d 60€ o q? joe

1 respuesta
B

#5988 yo juego con el mando de la PS4 :S

vene-nemesis

Llevo jugando desde siempre al 2v2 y me es imposible pasar de plata 1-2, me tocan el 50% de las partidas con pavos que no le dan al balon en los 5 minutos de juego mas que 2 o 3 veces, el concepto de centrar obviamente, ni existe para ellos, total que llevaba embajonado con jugar a esto un tiempo porque vaya manco que soy que no salgo de plata 1, me he hecho las placements de 3v3 y me meten en platino 1, y jugando comodisimo con la peña de estos rangos, que alivio.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5990 ¿No tienes amigos con quién jugar 2v2?

1 respuesta
vene-nemesis

#5991 Un par de la lista de steam se que juegan, pero no se a que nivel ni nada, igual les digo, lo que no se es si tienen grupos completos de colegas con los que jugar.

2 respuestas
Alahel

#5992 Puedes mirar su nivel desde dentro del juego xd

jk11

#5992 agrégame a mi si quieres. Molho de Caril

B

Alguien para jugar 3vs3 en Diamante III para subir fast a champion? http://steamcommunity.com/profiles/76561198408600366/
Horas aprox. 900.

Ultrajex

No os parece a veces cantoso el handicap o la forma de implementarse que tiene en RL? Me ha pasado y me he fijado en que cuando gano o pierdo por goleadas rollo mas de 3-4 goles de diferencia, el siguiente partido es contra la misma gente, todas y cada una de las veces xD Y junto a ello hay veces que noto que el juego me esta favoreciendo y otras que se pone el partido cuesta arriba porque sí xD Tengo varios clips tanto de goles que he metido como que me han metido en los que me he quedado con cara de tonto pensando imposibilisimo de la vida xDD

Ademas de esto, han dejado de caer mierdas de estas del evento? Habre jugado 2 horas y ni una me han dado xD

1 1 respuesta
EipoX

#5996 Lo que si hay es win-steaks que quiere decir que si estás en solo estandar por ejemplo y llevas 4 ganadas seguidas te va as poner con 2 paquetes y un equipo que lleva 7 win steak cada uno y cosas asi. Porque es llegar a div IV de platinum 3 y solo me tocan mataos hasta que llego a div 1 otra vez... y vuelta a empezar... no hay cojones a subir a diamante por muy bien que juegue, tengo dos patanes que parecen que hayan comprado el ranog en ebay

1 1 respuesta
esvarianzza

Win-

Realmente en cualquier partido, sean quien sean los rivales hay un porcentaje de suerte que nunca deja de estar, el resto ya es habilidad de los que están jugando y consistencia en esa habilidad.
Hay veces que empiezas mal un partido y te pones tres goles por detrás, pero eso no quiere decir que el equipo rival te esté barriendo, simplemente que a veces los 50-50 y los rebotes en la pared salen muy desfavorables inintencionadamente. Esto se ve claramente en 1v1, que empiezas un partido cinco o seis goles por detrás y lo acabas ganando una vez te empieza a funcionar el tema.
Lo que no hay que hacer es tirar la toalla nada más empezar un partido si los goles que estás recibiendo son más atribuibles a suerte que a intención.

1
Ultrajex

#5997 Algo así he notado también, jugando con uno o dos amigos en 2 o 3v3 empezamos bien hasta llegar a mitad de diamante 2 y de repente gente que es obvio que me pasan la mano por la cara xD Pero basto... Y despues de perder 2 o 3 seguidas y estar en el limite, me cae gente en la que se nota en ese caso que son muchisimo mas inferiores xD.

Y algo que me mosquea tambien es el sistema de mm por rango global o sumado o como quieras llamar xD De las veces que suele caer un diamante 3 junto con un oro y es en plan vale el del oro es inferior... pero es que el del diamante es muy superior xdddddd

1
Tethics

jue no sabia que daban drops en la rlcs 4

Usuarios habituales