Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

Alguna oferta de rocote league para ps4?

I

#5990 Hola, si quieres agregame y jugamos para subir ese rango! Steam: IRISHPL4YER tengo un iconito verde.

esvarianzza

Hitboxes y Estadísticas de coches v1.39

Parece que por fin tenemos a alguien tomando el relevo en esto. Debajo vídeo explicativo en inglés y representaciones visuales sobre como encaja el hitbox en la forma de los coches.

7
tupaaadre

Gente para jugar estandar o dobles?
Estoy en platino 1 luchando entre divisiones, tanto en estandar como en dobles
steamcommunity.com/id/erdaput/ <--
:psyduck:

KUNETE

El lunes nueva caja, Velocity Crate:

https://www.rocketleague.com/news/velocity-crate-december-4/

2
Ultrajex

Y sobre nueva season o recompensas se sabe algo? Llevo con el pecho partido en diamante 2 desde casi la primera semana y estoy aburrido xD

A proposito, lo que mencionaron de torneos y tal que tenia gran pintaza pusieron fecha?

1 respuesta
frtzk

#6036 se supone que es para el año que viene, pero no se ha dicho ninguna fecha especifica aun

luperio

soy nuevo en rocket league. Que puedo hacer con las cajas que me dropean? veo que no tengo opcion de venderlas como las del pubg...

1 respuesta
R3VIENT4

#6038 Al ser crossplatform, se utilizan otros medios, en el caso de RL, se usan varias paginas de trading. La más conocida es https://rocket-league.com/trading

Las cajas puedes abrirlas con llaves, o venderlas en packs en las paginas que te he comentado.

1 1 respuesta
luperio

#6039 vale muchas gracias. Tengo otra pregunta, se me congela el juego 1 segundo cada vez que se une alguien a la partida en curso. Hay alguna solucion?

Espaish

Buenas, tengo un problema al jugar Rocket League y es que mi ping es demiasiado alto, no baja de 100 y es imposible jugar. Soy de Galicia, España y he probado a jugar poniendo región Europa y Recomendada pero me sigue yendo bastante mal. Alguna solución?

1 respuesta
juanmaroni

#6041
¿Qué operador?
¿Te pasa en otros juegos?
¿Descargas cosas mientras juegas?
¿Wi-Fi o cable?
¿Has probado la McRib?

1 respuesta
Espaish

#6042 Movistar, 20Mb de bajada / No / No / Cable (PC)

2 respuestas
juanmaroni

#6043
Si no te pasa en otros juegos y los test de velocidad te salen correctos, debería ser algo de tu conexión a los servidores de RL.
¿Sabes si hay alguien más usando tu conexión mientras juegas?

Prueba cosas como:

  • Verificar caché del juego.
  • Reiniciar el router.
  • Cambiar el puerto del cable en el router. ¿Lo tienes directo al PC desde el router o por algo intermedio (PLC)?
esvarianzza

#6043

Eso es sobre ADSL no? Los servidores están fuera de España, esperaría 70-100 de ping con esa conexión, con fibra tengo 30-60.

Puedes probar todo lo que pone en esa lista.
También puedes extraer las IPs de algunos servidores en los que hayas jugado de los logs y hacerles ping/traceroute a ver si se ve algo inesperado.

1 respuesta
Espaish

#6045 finalmente he abierto puertos en el router y parece que mucho mejor! Gracias por la ayuda!

1 1 respuesta
xqcarlos

Alguien me puede pasar una lista con los precios de los objetos?

2 respuestas
Facundo_27

#6047 https://rocketprices.net

esvarianzza

#6047

Lo tienes en el desplegable, https://rl.insider.gg/

Si vas a empezar a intercambiar objetos te recomendaría que dedicases un rato a ver que postean otros en los sitios de intercambio del desplegable, las referencias de precio son eso, referencias. Y si tienes dudas pregunta!

EipoX

Chicos cambio 100 cajas de toda indole por 10 llaves... si hay algun interesado....

esvarianzza

En mi primera caja de Santa me caen estas en blanco :psyduck:

1 1 respuesta
JksS

#6051 Si son tradeables seguro que valen un monton de llaves.

1 respuesta
esvarianzza

#6052

Seguro, pero las he abierto con un decryptor :psyduck:

No están mal los diseños de ruedas de esta caja para variar.

1 respuesta
JksS

#6053 rip dreams pues xD

R3VIENT4

Con el decryptor salen autenticas burradas, abri no se si fueron dos, unas titanium white zombas y luego un crimson boost, aluciné xD

1 respuesta
OviedoSergio

La verdad es que es un juegazo, lo recomiendo para todas las plataformas obviamente pero decir que en la switch estoy muy contento con este juego y lo disfruto muchisimo.

jk11

#6055 a mi las de Halloween me tocaron las ruedas Revenant en colo carmesí y con etiqueta de nombre, y en otra la explosión de gol de la calavera con etiqueta también.

Ultrajex

Dios santo, a quien hay que rezar para ascender?

Estoy en Diamante I div 4. He ganado 4 seguidas, no me asciende, pierdo 1, gano otras 3 seguidas, y sigue sin ascenderme. Que cabreo.

2 respuestas
KUNETE

#6058 Juegas mucho con amigos que tengan mucho menos rango que tu? A mi eso suele pasarme cuando juego con algún colega que tiene mucho menos rango que yo, pero jugando solo o gente del mismo rango subo y bajo normal.

1 respuesta
xCrisdinho

#6058 a mi me pasó ayer estando en platino, que perdí 3 jugando con amigos oro y baje 2 rangos. Pero hoy jugando solo he ganado 4 seguidas y no he subido ni una xD

Usuarios habituales