Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Ultrajex

#6059 Ayer justamente el compañero con el que jugaba era diamante II y la gente con la que nos toco fueron la mayoria diamantes I y algun plat III o diamante II asi que no se -.-

Y tambien, las nuevas cajas estas (No las del evento, sino las nuevas que metieron hace poco), no las he visto aun ni en pintura xD

jk11

#6046 buenas, me podrías explicar cómo lo solucionaste? (lo del tema puertos). Estoy exactamente igual que tú con la misma conexión.

7 días después
B

¿Darán gafas de 2018 para fin de año?
¿Cuándo se conocerán las recompensas de esta temporada?

Estas preguntas (irrelevantes) no están respondidas en esta noticia que habla del futuro de RL, pero sí se habla de otras novedades que habrá en el 2018 para RL.

https://www.rocketleague.com/news/2017-year-in-review/

Speaking of the new year, we have a ton of great new features and improvements in the pipeline headed your way in 2018. Our in-game Tournaments feature is still on track, though we had to delay the initial beta test until early next year. We’re going to revamp the progression system to make XP meaningful again, and you’ll be able to unlock new banners, titles, and free Decryptors on a regular interval by leveling up. There’s a ton of great “Quality of Life” updates in the works to improve your daily experience with things like inventory management, and we’re working on some new Achievements and Trophies for the hunters out there. By popular demand, we’ll also be sure to keep releasing new Dragon-themed content for your cars.

Last but not least, we’re actively working on cross-platform party support for a 2018 release. Our PsyNet Party tests this fall were a huge success - thanks again to our patient Steam playerbase for helping us out! With PsyNet Parties now stably powering the Switch platform, we’ll begin rolling it out to all of our players sometime next year.

1
18 días después
esvarianzza

x6tence, con Zoor, ClayX y ByMateos está intentando clasificarse para la Dreamhack Leipzig.

Están ya en el segundo día, por ahora sólo han perdido la serie contra Flipsid3 Tactics 0-3, y están avanzando por la parte de abajo de bracket, 3-1 contra Copenhagen Flames, siguiente partido contra Team Secret, que será retransmitido en unos minutos aquí:

3 1 respuesta
riEk

#6064 No lo pude ver, como han terminado las cosas?

Pd cuando vuelve a empezar la RLCS que ando un poco perdido? :D

1 respuesta
esvarianzza

#6065

Sobre RLCS S6 que yo sepa todavía no hay fechas.

x6tence perdieron 1-3 contra Team Secret, que también ganaron 3-1 a Envy. Hubo posibilidad de ganar el encuentro, ninguno de los dos equipos estaba saliéndose ese día, relacionado con que ambos equipos iban con un jugador nuevo, pero no dejan de ser rotaciones super rápidas y todos estaban a la altura. Mejores jugadores de cada equipo diría que fueron FlamE para Team Secret y Zoor para x6tence.

En cualquier caso es un resultado bastante bueno para el clasificatorio, y tiene pinta que pueden meterse en la próxima RLRS si el día del clasificatorio no se les da demasiado mal, lease si se les da bien entran seguro. Creo que desde el róster de Itsulen, Zoor y Espumita, este es el mejor que ha tenido x6tence. Por otro lado hay que mencionar a Veritas, candidatos también a RLRS, que se metieron en la final de Losers ganando 3-1 a Team Secret y perdiendo 1-3 contra los ex-Mockit .

Golden Hawks también participaron pero cayeron relativamente pronto para lo que se podría esperar. El equipo de Wolfsonthemoon, Stake y Jessie parece que al final no jugaron.

2 1 respuesta
Kony646

no se sabe cuando acabara la temporada? estoy atascado en platino 2 y estoy hasta la polla XD

1 respuesta
riEk

#6066 Como siempre gracias, intentare estar atento a ver si puedo ver los qualifers de RLRS este año tambien,

#6067 En cuanto a la season puede que no le quede mucho, a principios de año querian implementar bastantes cosas asiq puede que las esten afinando todavia para sacarlo en condiciones. Pero no creas que por empezar una season nueva vas a subir de rank, hay q jugar mas y ver streams, videos,.. fijarte en que fallas e intentar corregirlo.

1 respuesta
esvarianzza

x6tence le acaba de hacer un partido a Gale Force, 1-1 en Gfinity

1
KUNETE

#6068 Para subir todo eso y además no jugar conmigo, porque ya sabes que lo que Dios te da, Dios te lo quita xD

1 1 respuesta
Perkele

Yo la verdad que estoy stuck en D3 desde hace tiempo, me cuesta muchisimo y tengo que exprimir lo maximo de mi para mantenerme en D3 e intentar subir o mantenerme.
Ahora mismo estoy en D2 por eso mismo, porque juego mas tranquilo y mas a divertirme y hacer freestyle o intentar cosas.
Hay dias de todas formas que parece que no entra nada y es mejor ni tocar el juego :psyduck:

1 respuesta
esvarianzza

#6071

La semana pasada he cambiado controles, un cambio importante, de los que tardas horas más de una semana en adaptarte completamente. Tengo amigos con los que juego habitualmente, y al final los buenos partidos se juegan en competitivo, así que eso hicimos.

Tenía la smurf en C1 y esperaba bajar hasta dios sabe donde, estaba jugando casi sin giro como tonel, sin aéreos y con escaso control del deslizar, porque los controles que he cambiado afectan a eso principalmente. Para mi sorpresa, incluso siendo un cono técnicamente, un buen posicionamiento y lectura del rival me permitió mantener las rotaciones a ese nivel, y perder menos partidos de los que ganamos.

A medida que pasa el tiempo esta claro que subir rango requiere más habilidad técnica, pero en realidad no deja de ser cierto que para llegar a GC, lo importante es saber con certeza cuando tienes que hacer un 50/50 y cómo hacerlo, cuando tienes que mantener la pelota cerca de tu coche sin pasársela al otro equipo, cuando tienes que volar, la des o no, el que subas a por ella con un mínimo de aproximación obligará al otro a reaccionar a ti, cuando tienes que esperar atrás cuando la pelota sale despejada y tus compañeros no tienen turbo, cuando tienes que subirte a la pared sobre tu portería, lectura del rival en general, etc.

Si ves el partido de x6tence vs GFE que han ganado hoy desde la perspetiva de Zoor, es la definición pura de como maximizar tus intervenciones como jugador en el actual meta del juego, sin celing shots, ni jump resets, ni tornado flicks, ni redirects imposibles, simplemente juego rápido, eficiente y sólido.

2 2 respuestas
Alahel

#6072 A que controles?

1 respuesta
esvarianzza

#6073

En DS4:
Turbo - LB
Saltar - Cuadrado
Deslizar - X
Cámara de pelota - Círculo
Rodar Izquierda - Triángulo
Rodar Derecha - RB
Mirar atrás - Botón de stick derecho

Hasta ahora tenía el Turbo en la X, deslizar y rodar izquierda en LB, esto último era lo que quería cambiar.

riEk

#6070 La verdad q tener q tirar del carro y kunete a la vez cuesta bastante, aunq de vez en cuando tira algun balon por encima mio que puedo tocar e incluso marca goles a porteria vacia.
Nah es broma cuando jugamos no solemos cometer fallos de posicionamiento, y ya todo depende de la suerte q tenemos ese dia en entrar los goles.
(siempre de jugada y pases al compañero)

#6072 Como bien dices las cosas sencillas a veces es lo mas efica, puedes fallar en intentar cosas pero si no fallas lo basico siempre tendras oportunidad de ganar.

En cuanto a los controles los tienes un poco raros para mi gusto, pero si funcionan para ti no hay mas q decir. Yo uso el air roll en RB (o R1 en DS) y no los tengo separados para los lados.

1
chestterzgz

Llevo unas 200 horas en el Rocket y acabo de subir a Platino 1 , pensaba que aquí habría un nivel basto en cuanto a aéreos (juego solo 2vs2) pero me encuentro con que hay gente que sabe jugar pero hacen pocos aéreos y pocas flipadas , sobre que rango empiezan a salir gente "invencible"?

3 respuestas
esvarianzza

#6076

Suelen estar un rango por encima del que tu tengas :clint:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6077 Cuando te acerques a Diamante 2 ya empezarás a ver gente siendo consistente con cositas por el aire. Hasta entonces puedes abusar de los aereos para subir elo.

chestterzgz

soy pésimo en los aéreos y la gente de mi elo casi que también , algún entrenamiento que sirva bien para mejorarlos?

1 respuesta
pablopicon

#6076 En campeon ya saben jugar mas o menos

2 respuestas
KUNETE

#6079 Entrenamientos hay muchos y todos te sirven para mejorar. Al final mejoras practicando, incluso en el entrenamiento libre sin entrenamiento personalizado. Pero si quieres algo especifico solo tienes que buscar y probar, si uno no te convence no tardas en buscar otro.

Al final como mejoras es jugando y practicando, tanto entrenamientos como partidos. Si quieres probar cosas en partidos y no liarla en ranked siempre puedes jugar normales, pero sinceramente a mi no me gusta mucho, la gente se sale y al final estás más tiempo sin jugar casi. También tienes el Dropshot, que básicamente esas partidas transcurren en el aire y siempre tienes boost.

#6080 No creas.

1 respuesta
riEk

#6081 lo malo q en el dropshoot el peso de la bola es inferior al de los partidos oficiales, pero si q es una buena manera de echarte a volar.
#6080 En campeon menos q mas, pero ya se defienden haciendo cosas en el aire (y unos mas q otros jajaj)

esvarianzza

#6076

Champ3/GC :no:

chestterzgz

Esto me sirve de algo? qué valor más o menos tendrá todo esto?
https://imgur.com/a/3XFZu
en la imagen no salen 5 cajas turbo y 4 de velocidad más que tengo.

2 respuestas
KUNETE

#6084 De poco. Si te interesa mucho tradear eso tienes que tener mucha suerte y paciencia. Yo tengo +200 cajas, ya perdí la esperanza hace mucho así que hasta que reviente el inventario de tanta caja xD.

Aun así, las campeón 1, 2, 3, 4 y favoritos del jugador puede que tengan más valor por el hecho de que ya no se dropean.

La clave si quieres tradear cajas es tradear las del nuevo parche en cuestión lo más pronto posible. Con el paso de los días bajan mucho el precio hasta que al final ya a la gente ni les interesa la caja.

1
B

Pues yo siempre intercambio las cajas que me caen por los coches nuevos que van saliendo y los tengo todos sin haber metido ni 1 céntimo en keys.

Lo que hago es mirar el precio medio de las cajas en rl.insider.gg, miro también el precio medio del coche que me interesa, calculo un intercambio justo para el coche que me interesa ofreciendo el mismo valor (o ligeramente superior) en cajas y pongo anuncios en 4 discords de trading de RL y en 2 páginas de trading de RL.

En 1-4 días alguien acepta mi intercambio. A mi me mola poder hacer esto, porque tengo todos los "import bodies" sin meter dinero.

2 1 respuesta
KUNETE

#6086 Si, por items puede ser más sencillo de tradear. Yo me había centrado simplemente en tradearlas por llaves.

1 respuesta
B

#6087 Al principio yo hacía eso, pero me pareció más ineficiente para mis modestos intereses. Claro, que si me toca un ítem de los más raros triunfas, pero eso es ya tener suerte.

1
Estasquesi

#6084 si quieres te hago un combinado de varias cajas, te digo cuantas llaves son y miramos algun item que tenga ese valor. Me interesan las velocidad y las cajas de fav de jugador ^^

1 respuesta
gunned

#6089 Hula, tengo 12 de velocidad y 2 de fav del jugador, te interesan?

Usuarios habituales