Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
andrews

Tengo el inventario lleno de cajas que no me interesan lo más minimo, si alguno quereis tradearlas, por mi bien.

B

https://www.rocketleague.com/news/competitive-season-7-starts-in-february/


5
gunned

Las ruedas de champion estan rotisimas, las otras...meh

Estasquesi

Diamante y platino me parecen prácticamente iguales, pero si todas un poco meh, excepto las de champion

weah_dany

Os dejo aquí las cajas que tengo por si a alguien le interesa intercambiar por keys u objetos:

spoiler
Amores

Voy a intentar llegar a champion por las ruedas

1 respuesta
R3VIENT4

#6096 Pues GL, diamante alto ahora mismo es injugable, mucho booster suelto.

1 respuesta
Amores

#6097 Caí de diamante alto a platino 3, necesito ánimos aunque sean mentira, no realidades.

Ultrajex

Viendo que ya esta anunciado el comienzo de la nueva season ya tengo fecha para volver :D Que llevaba muchos meses jugando casi a diario un par de horas y en esta ultima season me he terminado por quemar -.-" Pero llevo unos 29-22 dias sin abrir el juego y me han venido bien xD Ademas de que he podido disfrutar juegos single como dios manda xD

1 respuesta
Estasquesi

Veo que mucha gente tiene cajas de sobra y demás, me interesan las velocidad y las favoritas de jugador, tengo items para intercambiar pero no llaves. Si hay algún interesado agregadme :D

esvarianzza

Hay varias páginas de intercambio listadas en #1 en las que puedes postear tus items y los que esperas a cambio, que son increíblemente más eficientes para realizar un intercambio que un foro.

#6099

Por curiosidad que rango eres/eras?

1 respuesta
Ultrajex

#6101 Pues me estaba moviendo entre platino 3 div 4 y diamante 2 div 2-3, ahora mismo no se en que rangos los deje ni siquiera si siguen ahi , aun asi seguramemte tirando mas a plat 3 y dismante 1 porque creo recordar que me baje del barco con unos dias malos xD Seguro que me dirian juega 2-3 para recalcularlo xD Pero sabiendo que esta la barra esa de recompensas por rango me quitan la presion de tener que entrar otra vez solo para terminar con un rango puesto y no el indeterminado ese xD

B
7 1 respuesta
Amores

#6103 Buenos cambios se avecinan, lo de la experiencia ya era hora.

Overburden

Hola una duda, veo que el hilo de MV está bastante activo pero el grupo no, ninguno ha pensado en administrarlo para poner las noticias del hilo o algo así :sweat_smile:

B

como hago para jugaar con amigos? no veo la opcion por ningun lado

2 respuestas
X-Crim

#6106 pc ps4 xboxone o switch

1 respuesta
riEk

#6106 abajo a la izquierda al lado de tu nombre aparece para crear una party. Imagino que dices en steam.

1 respuesta
B

#6107 #6108 ya me han dicho gracias era con el triangulo te aparecen los amigos eso decia que no habia jugado con amigos hasta aahora jajaa

1
neoalex88

Anoche estuve jugando rumble mientras esperabamos a un colega para competi. Ganamos partida despues de remontar tras mil ventosas contrarias y les pongo en el chat 'plunge fags, ez'
Entro hoy al roquet y me han baneado 24 horas por lenguaje ofensivo. Pues oc jajaj equisdé.

5 respuestas
Amores

#6110 Pues yo pensaba que no servia de nada reportar, me alegra que no sea asi.

1 respuesta
riEk

#6110 seguramente no sea tu primer reporte ese, asiq ya sabes para la proxima mides tus palabras xD
#6111 Yo tampoco estaba seguro de si servia, pero siempre he tenido fe y reporto a los gilipollas q me suelen tocar.

2 1 respuesta
alexrdez

#6110 Pues... con la de ratkids que hay en este juego deseando cancer, me extraña que te hayan metido ban solo por eso.

1
KUNETE

#6110 Me alegro, el sistema funciona xD
#6112 Lo que no entiendo es como no te banean a ti con los reportes que te he metido ya. RIP GC, boosted player. :rofl:

Yo no suelo reportar a nadie por simples comentarios como esos. Normalmente si reporto a alguien suelen ser compis de equipo que le dan por trolear por cualquier fallo estúpido cuando quedan 4:48 todavía y ni siquiera acaba la jugada en gol.

4 1 respuesta
Perkele

#6110 Te han metido ban seguramente porque fag entra dentro del listado de palabras para meter ban. Si hubieras dicho cualquier otra cosa que no ofenda a un colectivo no te hubiese caido nada xD

2 1 respuesta
neoalex88

#6115 Se ve que he dado con el mod de un colectivo gay y se ha molestado jajajajaaj
Pues no suelo ni hablar por el chat en rocket ya que juego con mando en pc (si, lo se soy un pleb noob, pero me acostumbré ya y no soy capaz de cambiarlo, asique hago lo que puedo :D ), y menos flamear por eso me ha resultado rarisimo. El primer flame en muchisimos meses y me meten ban.

Me parece bien el castigo, solo espero que tambien se aplique a las personas que se dedican a colarse en propia meta pq les robas un gol. Que de eso he visto y reportado bastante.

B

que llorones macho se os habra puesto dura a todos que culpa tendra el chaval de ser gilipollas, como no hay chetos baneamos a los tontos que dan vida a los juegos pues bien, yo por esas cosas no reporto, luego se pica se pone afk y por eso no lo banean por que esta en su derecho de quedarse afk y joder la partida pues que bien

riEk

#6114 asiq quieres quitarte la competencia para GC eh.. lastima q sin mis carritos no subas y se vean las demos para ver si soy un buen player o son reportes de envidiosos.
Que sepas q yo cada vez q fallas una facil te reporto por conducta inapropiada, asiq imaginate los reports q te meto por partido.

Nah hablando enserio suelo reportar a la gente q se lo merece, y sin me van tocando los cojones durante los partidos a lo mejor meto un report a alguien mas facilmente por tonto. Suelo aguantarlos a los guiris aunq por ts con kunete me cague en los guiris q nos tocan jajaja

1 1 respuesta
KUNETE

#6118 Es lo que decía, molesta más que un compañero te joda el partido y la experiencia de juego por tonterias que los flameos por chat. Total, el chat puedes desactivarlo también si no me equivoco.

Las fáciles hay que fallarlas para que se confien. Gamesense, mindgames... Ya sabes. 😂

1 respuesta
jk11

Se sabe la fecha exacta de finalización de esta season?

1 respuesta

Usuarios habituales