Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Ultrajex

Bueeeno, pues creo que lo voy a dejar aparcado. No he conseguido aun ni la recompensa de bronce despues de pillar el diamante de posicionamiento, noto que el juego se rie de mi en toda mi cara. Si ya antes me parecian algunos rebotes absurdos estos dias que vuelvo a jugar directamente me timan en mi cara con palos imposibles, rebotes por el techo o pellizcos extraños que se cuelan directamente, triples rebotes en palos para despues salir, o lo mismo en el caso de mi porteria para entrar. A eso le sumo el problema que veía antes de que le suda al juego mi rango, somos en dobles los dos diamante 1, y el juego o bien mete dos diamantes 2, o diamante 1 y diamante 3 por los loles, pues genial :D

Tethics

ostia que pintaza eso de los torneos

Amores

Me encanta Rocket league.

3 1 respuesta
frtzk

#6153 es lo de siempre, ayer en un 2vs2, me toca un diamante 2 en mi equipo y yo champ 1, y el pavo no para de insultarme por que no se jugar.
El haciendo el ball chasing mas puro que he visto en mi vida y después de todo eso, ves la puntuación y le saco 500 puntos de diferencia.

Hay muchas veces que si tuviese a mi compi al lado le daba una ostia para que viera un poco la realidad

YiTaN

Lo mejor es abstraerse de esa gente. Si lo analizas fríamente, cuál es el sentido de empezar a soltar "Wow!" "Wow!" "Wow!" cada vez que tu compañero comete un fallo? Probablemente, desahogarse y mostrar su superioridad, como queriendo decir que él nunca habría hecho eso y el gol ha sido únicamente culpa del compañero. La realidad es que lo único que está consiguiendo es influir negativamente en el juego del compañero. No se juega igual, para bien o mal, cuando tienes a un compañero achacándote errores.

Siempre he pensado que si no eres capaz de ver eso, es que no mereces ganar el partido. Es de sentido común. La comunicación es también una herramienta para ganar (y perder) partidas.

El otro día, nada más entrar a una partida y antes de empezar, un compañero soltó por el team chat "Please dont cry if I criticize" :joy: Por supuesto, a la mínima empezó a echar mierda sin parar. Esa fue buenísima. Hasta qué punto tienes que ser un flamer para tener que avisar antes de empezar!

X-Crim

Yo suelo intentar no responder, ir a lo mio y ganar. Luego en la celebración poner el coche con el culo mirando a la pantalla y echarles toda la leche en forma de humo y decir un BG too easy.

Si es un compañero, el coche mirando al suyo, escupirle el humo y soltar un : "HIJO DE PUTA OJALA PILLES CANCER"

pero siempre con respeto.

Skyline

Y cuántos de esos compañeros tendrán 8, 9 o 10 años... Este juego es accesible desde una edad bien temprana y ya sabemos lo que internet enseña hoy dia.

Por desgracia el RL se está convirtiendo en un nido de niños rata y, cuanto más competitivo y a más gente atraiga, no hará más que aumentar el número de indeseables en las partidas.

Yo por mi parte he optado por quitar el chat siempre que juego solo y, la verdad, disfruto mucho más que estando constantemente leyendo al trol de turno.

2 1 respuesta
B
#6157Skyline:

Yo por mi parte he optado por quitar el chat siempre que juego solo y, la verdad, disfruto mucho más que estando constantemente leyendo al trol de turno.

Es la opción mas sana.

Tethics

a mi mientras no trolleen/se queden afk que hagan lo que les salga de los huevos. Si hacen ragequit mejor que asi yo tambien me puedo salir sin penalizacion.

1
kesada7

alguien se lo ha comprado recientemente con la rebaja de 5 pavos y quiere jugar con un noob? me está encantando el juego es puer divertido pero dificil de controlar xD

esvarianzza

Están retrasmitiendo el segundo año de 12 Titans de League of Rockets. :raised_hands:

1
esvarianzza

Este fin de semana pasado ha empezado el clasificatorio de la 5ª temporadada de RLCS . Este clasificatorio da acceso a las 4 plazas disponibles de RLRS en cada región. Se juega en dos fases, la primera fase clasifican hasta el top 128 a Bo3 Doble Eliminación, y la segunda ya es toda la carne en el asador a Bo5 Doble Eliminación. Esta primera fase se reparte en 4 días, 32 equipos clasificados por día, finalizando el 4 de Marzo.

Esta será la primera vez que no será posible clasificarse directamente para RLCS, y a la vez, que el top 12 de equipos de cada región no participarán en el mismo. Por tanto será más fácil llegar más lejos, pero tan difícil como en el anterior el hacerse con una plaza en la RLRS.

Como en la pasada temporada, haré un seguimiento de la andadura de los equipos españoles en estos clasificatorios, varios de ellos con opciones reales a hacerse con una de esas cuatro plazas. A medida que avancen los clasificatorios iré añadiendo equipos que se me puedan haber pasado.

Clasificados a segunda fase

:flag_es: x6tence #gox6 - Zoor, ClayX, ByMateos, KhaelaN (sub)
Al igual que la pasada temporada, donde terminaron en el top18-24, se han clasificado a la segunda fase sin perder ni un partido. La reciente incorporación de ByMateos, que se quedó a un partido de clasificarse a la RLRS la pasada temporada, está funcionando, y son uno de los aspirantes a la #RLRS.

:flag_es: UD Las Palmas eSports - Marc_By_8, Mr. uBe, Nachitow, rhymess (sub)
Antiguos C.E. Sabadell. A diferencia de la anterior temporada, esta vez han pasado a segunda fase como primeros de grupo. Sin duda esperan mejorar el top65-96 que lograron, siendo uno de los equipos más en forma del panorama nacional.

:flag_es: eMonkeyz #GoMonos - Itsulen, Swazer, Syston, DiLegacy (sub)
Compitiendo bajo el nombre de ASES la pasada temporada, han avanzado como primeros de grupo y con ganas de mejorar el top65-96 previo. Recientemente han estado compitiendo como Team Endurance, consiguiendo una segunda plaza en la primera división de la RLP.

:flag_es: Jaén Paraíso #WeAreJaen - Cris, Misa, Wolf, Eddyy (sub)
Al igual que la pasada temporada, les ha hecho falta la segunda bala para clasificarse a la segunda fase tras perder contra eMonkeyz. En la anterior ocasión dieron la sorpresa con un top25-32, sumado a su reciente ascenso a la primera divisón de la RLP, habrá que tenerles muy en cuenta.

:flag_es: Golden Hawks #ElNido - Allan, xXManuuXx, JiiYee, Cristian
Como no cabía esperar de otra forma tras la salida de su squad de RL, esta organización que ha cosechado tantos éxitos en este juego no tarda en volver a tener representante. Han accedido a la segunda fase a través de la parte baja de la tabla tras perder con Sookah (Ckritoro / mx22 / Gontho / Tizz), e imponiéndose por la mínima a Wizards.

:flag_eu: Where's Juanlu? - Wolfsonthemoon, Saksen, Sniper, Kontrol (sub)
Con dos jugadores participantes en la pasada RLRS, en el caso de wolfsonthemoon quedándose a una victoria de mantener su plaza en la liga terminando 5º, son sin duda otro de los aspirantes a la #RLRS. Como se esperaba, han pasado a segunda fase sin perder un solo partido.

:flag_es: Blitzers - GCR, Stake, Dani_ana, De Boer (sub)
El 66% del que ha sido durante meses el mejor equipo de España, Golden Hawks. Tras dar la sorpresa clasificándose a RLRS en la pasada edición, no consiguieron ninguna victoria en liga, y sin duda quieren volver a mejorar sus estadísticas. Han unido fuerzas con Stake, que la pasada temporada se enfrentó a ellos mismos en el partido que otorgaba la plaza de RLRS. En su primer intento, perdieron por la mínima la primera plaza contra KK Esports (Santralos, Skeele, Bob), algo quizá inesperado. Además, no pudieron presentarse a la segunda plaza en la parte baja de la tabla. Ha sido en su segundo intento cuando han conseguido clasificarse, haciéndolo por la parte alta de la tabla.

:flag_es: Wizards #FeelTheMagic - Estrupa, Rubik, Adriia_96, ErAle
Esperan mejorarar el top65-96 de la pasada temporada. En el segundo clasificatorio se han quedado a un partido de acceder a la segunda fase tras desafortunadamente toparse en la final de la parte baja de la tabla con Golden Hawks. En el cuarto clasificatorio, ya sin rivales españoles, han podido clasificarse a la segunda fase sin perder ni un partido.

:flag_es: SlayerS Esports #GoSyS - B1naryDem0n, Hadrianus, Samuel _
Con jugadores que se quedaron a las puertas de la segunda fase en la pasada temporada, esta vez lo han conseguido con estilo, por la parte alta de la tabla en su segundo intento.

:flag_eu: Infinite Road - Orpheus, Seebrify, DodgeMyLantern
El español Orpheus se ha aliado con dos jugadores europeos de probada experiencia en el competitivo para este clasificatorio. Tras un primer intento en el que se encontraron un grupo complicado, siendo eliminados por la mínima ante Copenaghen Flames (Abeogand, fruity, Bække, Fuzz) , acceden a la segunda fase sin perder ningún partido. Es un equipo que puede dar guerra más adelante.

:flag_es: MERCANTA - Mr_Game_, JeyTiJey, Fredy, AgingComa
Equipo de jugadores con experiencia individual en clasificatorios de pasadas RLCS. Solo les ha hecho falta este clasificatorio para acceder a segunda fase, después de no presentarse a su primer clasificatorio. :cowboy:

:flag_eu: No Horizon - B00M, Rivalo Nero, ASN_RuBiiX, DmentZa
A la experiencia individual en anteriores clasificatorios de los españoles, se suma la del sueco Rivalo Nero, que se quedó a un partido de clasificarse a la RLRS jugando para Cytons. El primer clasificatorio se quedaron a las puertas en sendas ocasiones, perdiendo por la mínima ante Winix (Rondon, Ado_, thedave125, Gr4nk0). Logran plaza en la segunda fase por la parte alta de la tabla. Habrá que estar atentos a sus siguientes pasos.

Participaron en el clasificatorio

:flag_es: BLack Claw - Kratos328, Juanma, iDrk, Sr Kappa
A pesar de no haberse clasificado a la segunda fase, que correspondería al top140 europeo, el haber llegado a la final en la parte baja de la tabla sin duda merece una enhorabuena. La derrota que les privó de la clasificación fue ante los franceses Hefty ( Finish, Skultima, Pryyme).

:flag_eu: Gentlemen - Espumita, Cole, K3v1337, xXJuanluXx (sub)
Capitaneados por Espumita, consiguieron un top25-32 la pasada temporada. En su primer intento en el segundo clasificatorio no han conseguido clasificarse y no se han presentado al 4º clasificatorio.

13 3 respuestas
riEk

#6162 Un gran curro como siempre esva, a ver si esta semana estoy mas atento y puedo ir siguiendo streams y demas :D

1 respuesta
esvarianzza

#6163

El segundo clasi empieza este Domingo a las 12 del mediodía. Iba a esperar como la última vez a que terminasen los clasificatorios de la primera fase, pero realmente eso fue porque era Agosto, así el hype va creciendo gradualmente. :grin:

1 respuesta
riEk

#6164 jajaj yo ya tengo ganas de verlo, asiq ya tengo hype, entre eso la beta de este miercoles estoy enganchado para toda la semana :D

1
B

#6162 que curro te has pegado :D

saludi

https://www.rocketleague.com/news/dc-super-heroes-dlc-coming-in-march/

8
NeGrh0

#6162 Nice!

gfcn

Cada dia hay mas retrasados jugando a esto que pena de juego. No se encuentra a nadie decente.

weah_dany

El Batmóvil de 1989 tiene muuuy buena pinta.

Asnarth

Por si interesa, he leído que el del 89 tendrá la hitbox del Dominus, y el otro la del Octane.

1 3 respuestas
B
#6171Asnarth:

y el otro la del Octane

Nice!!!!

Wasd

En proximos parches activarán la opción de quick chat only team, asi que ya no habrá que llorar por los niños rata.

X-Crim

#6171 de puta madre

KUNETE

#6171 Cuando vi el video deseaba con todas mis fuerzas esto xD. Va a caer.

1 respuesta
B

Por si no os habéis dado cuenta, en el siguiente enlace podéis ver todos y cada uno de los elementos de personalización que trae el nuevo pack de superhéroes de Marvel.

https://www.rocketleague.com/game-info/dc-super-heroes/

El Batmobile del 89 no es personalizable, pero el Tumbler de El Caballero Oscuro sí tiene al menos un skin.

Normal:

Con skin:

1
riEk

#6175 BATMAN LEAGUE!
NANANANANANANA dos de los batmobiles mas iconicos de batman yo creo. Aunq casi todos han sido famosos y el de batman begins no tenga tanto tiempo :D

Recordad que hoy a las 7 de la tarde hora de la peninsula comienza la BETA de tournaments.

1
X-Crim

os sale para seleccionar la beta?

gunned

No me aparece la opción para poner la beta en propiedades, alguien puede?

riEk

Esta todo el mundo esperando

Usuarios habituales