Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
riEk

Sorry por el doble post, pero sino no os salta.
DESCARGANDO LA BETA 2,3gb

X-Crim

Gracias por el aviso tío!

Xupillas

os funciona? he creado dos pero una vez que genera el bracket no me entra a los partidos

gunned

Os une a los partidos de los torneos? A mi se me queda infinito en uniendote... :S

riEk

a mi tampoco me funcionan :S he ganado un torneo sin jugarlo jajajaja

1 respuesta
gunned

#6185 jajaja vaya tryhard

1
X-Crim

Se me queda uniendote... xDDD

riEk

parece q ya funciona he ganado un torneo jugandolo ahora :P

VoPrak

Recompensas por los torneos?

1 respuesta
riEk

#6189 de momento nada, quizas en un futuro las implementen

X-Crim

he ganado el primer torneo xDD guapisimo

esvarianzza

Si queréis reportar algún bug o crasheo de la beta lo podéis hacer en este formulario en inglés.

2 1 respuesta
BrAv0

Que es eso del torneo, un sistema tipo brackets ? Estoy fuera de casa y hasta el domingo no llego >.<

1 respuesta
B

#6192 ¡Gracias! Considero muy importante que aportemos nuestra opinión de esta beta.

riEk

#6193 Una beta que han sacado que el propio juego tiene un sistema de torneos con brackets y demas que tu accedes y juegas. Lo han puesto para testear y en marzo no me acuerdo si el 5 o 10 lo ponian en el juego ya.

Ultrajex

Sigo pensando que hay un hándicap que te roba en la cara surrealista, y algunos palos me parecen scripteados, me ha pasado de pegar 3-4 palos en 10 segundos seguidos, y lo mismo en el equipo contrario, como que ves en tus narices que la pelota no entra porque no le da la gana por más que le pegues, y lo mismo cuando está a favor, me han marcado y he marcado goles aun más surrealistas que dan sensación de que el palo "absorbe" la pelota hacia dentro.

1 respuesta
VoPrak

#6196 Puedes aprender un poco de física y te resultará todo menos surrealista.

2 respuestas
Amores

#6197 Bueno.... no sabría que decirte.

1 respuesta
VoPrak

#6198 Generalmente el balón se comporta bastante bien (obviando los pinchs). Por ejemplo, si va en una dirección, bota y sale con una dirección un poco diferente, se suele deber al efecto que lleva el balón. Lo mismo cuando choca con el larguero, bota y "se sale" de la puerta.

1 respuesta
Amores

#6199 Hay veces que ese "efecto del balón" es un poco caprichoso, hace que un balón raso con dirección a una pared suba pegado o con una separación suficiente para que pase el coche de largo por ejemplo. No digo con esto que las físicas sean irracionales , pero tampoco están pulidas del todo.

1
Ultrajex

#6197 Muy gratuito asi que gracias :D No se me habia ocurrido pensar que si el juego esta basado en fisicas en balon responde a ellas mira xD Y estoy seguro de que como fifa tiene algun tipo de fisicas por pequeñas que sean tampoco tendra ningun tipo de handicap.

Sea como fuere supongo que seras el jugador con mas suerte del mundo y el balon no se te habra levantado en la cara porque si ninguna vez ni habras hecho ningun pellizco surrealista que haya entrado del tiron o ningun palo que entra instantaneamente y despues otros iguales se quedan rondando la linea de gol infinito xD

1 respuesta
VoPrak

#6201 También puedes mirar la repetición. No soy el jugador con más suerte del mundo y el balón nunca se me ha levantado por la cara.

1 respuesta
Ultrajex

#6202 Si el balón nunca se te ha levantado yendo por las esquinas traviesas o estas jugando en madera 2 o me la estas colando xD Tambien me vas a decir que nunca te ha pasado de ganar o perder por goleada de mas de 4 goles de ventaja y que el partido siguiente sean los mismos aun cuando NO son premade? Porque tambien me ha pasado unas cuantas xDD

Y creeme que tengo de la ultima season unas 4-5 repericiones guardadas donde pasan detallitos extraños xD Tanto a favor como en contra xDD En esta como suele pasarme una vez cada dia mas o menos estoy pasando.

2 respuestas
LKS

Y se pueden aprovechar en beneficio propio esos extraños que hace el balón, forzando que ocurran en determinadas situaciones?

1 respuesta
alexrdez

#6203 Pues pasa tus repeticiones para ver esas cosas tan "raras"

1 respuesta
Ultrajex

#6205 A ver si el domingo cuando vuelva al piso echo mano de ellas.

¿Qué programa usáis cuando queréis grabar algun clip?

1 respuesta
esvarianzza

#6206 OBS

#6204 Casi todos los movimientos que hace el balón por el campo son predecibles y se juega en torno a ellos. Por la limitación del tickrate, que significa que el servidor no actualiza de forma continua, si no en un intervalo de tiempo, algunos rebotes no son idóneos.

#6203 Que un equipo te gane un partido 4-0 no quiere decir que no estén en tu nivel.
Sobre los rebotes, si la tiras entre los tres palos es más fácil que marques :psyduck:, no rushees la pelota y apunta mejor.

1 1 respuesta
Ultrajex

#6207 Gracias, pues mirare a ver si lo grabo y os las dejo por aqui aunque sean de la season anterior

Y no es por decir que no esten a mi nivel, sino que mas de una vez me ha extrañado que nos metan otra vez juntos, y siempre es cuando he ganado o perdido por una burrada, y para mas inri lo de que no sean premade xD. (Tambien te digo que mas de una ocasion me ha tocado gente en las pre rango que eran una burrada mejores o peores que yo xD Y yendo aun mas lejos en la season ¿3? creo, me cayo uno que me dio muy fuerte analmente y al ir a cotillearlo por curiosidad era en ese momento el numero 84 y yo era poco mas que una puta mierda xD)

Ayer mismo tuvimos un partido donde la pelota reboto entre palos y rivales unas 6 veces en la linea de gol sin entrar de un lado a otro xD Es esas donde digo que me frustra y da la sensación de que no entra ni para atrás.

VoPrak

Simplemente es bastante absurdo creer que el juego interviene durante el partido. Deberé estar jugando en madera 2.

1 respuesta
Ultrajex

#6209 Ya no por seguir el debate sino por cerrarlo, ademas de lo que intente pillar el domingo te invito a que te eches un par de noches conmigo ya sin mierdas ni nada a ver si cambia un poco lo que pienses xD Igual resulta que soy un gafe de cuidado xD

1

Usuarios habituales