Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
anikex

#6270 https://emulation.miraheze.org/wiki/SCP_Driver_Package

Eso uso yo, y va de lujo, solo sigue las instrucciones de esa web tal cual y te funcionará bien, luego cuando lo tengas todo instalado abres el "server" y después conectas el mando para que te lo reconozca.

1
Facundo_27

Me mola mucho que trabajen con otras empresas para sacar DLCs en plan crossover,creo que añaden mucha variedad y customización al juego ( y eso que ya tenía bastante)

anikex

https://www.rocketleagueesports.com/news/rlcs-returns-tomorrow-with-new-fan-rewards-/

1 1 respuesta
riEk

#6273 Me molan el trail, el banner primero y el goal, y el turbo tampoco esta mal, lo mas flojito los decals y los toppers y las rueda prefiero las apex y ninja.

Kony646

no me deja meter el autenticador de mi cuenta, me sale siempre como fallido

1 respuesta
esvarianzza

#6275

En la verificación de dos pasos?

Estasquesi

Pues después de las ninja y las apex, estas ruedas no me gustan nada de nada.
Lo único que se salva es el trail de equalicer pero vamos, no se :/

a ver si luego ingame parecen otra cosa pero en foto dejan bastante que desear

xCrisdinho

Alguna web para mirar estadísticas de cuenta?

PD: hay un discord de MV para el rocket?

2 respuestas
B

#6278 rltracker.pro

1
esvarianzza

#6278

Tienes otro tracker en #1 y la distribución de rangos.

También esta linkado un TS. Personalmente nunca lo he usado. Quizá se podía hacer un discord.

anikex

Os han dado algo los que visteis el stream?

esvarianzza
spoiler

Bracket

1
esvarianzza
spoiler
2
B

Estamos dandolo todo en el casteo de x6, espero que lo esteis disfrutando gente :)

2
esvarianzza

Blitzers se bate con UD Las Palmas por mantenerse en el clasificatorio.

esvarianzza

x6tence vs WLF

2
esvarianzza

Esta vez no ha podido ser.

Top13-16 :flag_es: x6tence
Top13-16 :flag_es: Blitzers
Top 17-24 :flag_es: UD Las Palmas eSports
Top 49-64 :flag_es: eMonkeyz
Top 49-64 :flag_es: Wizards
Top 49-64 :flag_es: SlayerS Esports
Top 65-96 :flag_eu: Where's Juanlu?
Top 65-96 :flag_es: Golden Hawks
Top 65-96 :flag_eu: Infinite Road
Top 65-96 :flag_eu: No Horizon
Top 65-96 :flag_es: Fen1x (Jaen Paraíso)
Top 97-128 :flag_es: MERCANTA

Tras perder un OT de casi 15 minutos en el primer partido ante Placebo (Mccluvin, Godsmilla, Al dente, Shin ), a x6tence le costó encontrar el ritmo ante este equipo, que conseguiría un Top1-2 en el clasificatorio. Una vez en la parte baja, una imprevista derrota de WLF (MoneyTalk, BongoD, Arju, Lindow), seed 2, les obligó a enfrentarse a ellos en la 7ª ronda. El encuentro fue igualado pero la consistencia de los italianos les acabo dando la victoria. A pesar de estar funcionando mejor con ByMateos, el resultado obtenido es comparable al de la pasada temporada. Tocará seguir trabajando para volver más fuerte la próxima temporada. Se pueden volver a ver todos sus partidos en el twitch de x6tence.

Blitzers fue empujado a la parte baja de la tabla por Method ( Rix_Ronday, Shakahron, Borito B, Flown Ciesta), seed 1 del torneo que han terminado en el Top3-4, para caer finalmente ante Hashtag United (Data, Flarke, Doomsee) que alcanzaron un Top5-6. A pesar de no haberles podido ver jugar, creo que la novedad del equipo les ha pasado factura. Con sus expectativas puestas en RLRS se han quedado muy cortos, pero esperamos verles progresar en los próximos meses, vistos los resultados que ya están recogiendo en otros torneos europeos.

UD Las Palmas se redimieron con creces de su pasada temporada. Después de ser sorprendidos por ALLO! (ImaginaXion, Mxivy, Fluzzyx, RizuaLL) en primera ronda, cogieron su seed 51, lo tiraron a la basura, y fueron avanzando por la parte baja de la tabla hasta encontrarse a Blitzers, que probaron ser demasiado para ellos. Este equipo tiene su origen en PS4, si transicionasen a PC y empezasen a jugar más torneos europeos darían un salto de nivel importante.

A partir de aquí el resto de equipos solo consiguieron avanzar dos rondas ganando partido. Tanto eMonkeyz como Fen1x probablemente esperaban llegar más lejos, pero la competición es cada vez más dura y necesitas tener un buen día.
Pero la mayor sorpresa del clasificatorio es la protagonizada por Where's Juanlu?, en el que participaba Wolfsonthemoon. Parece que este jugador ha decidio abandonar el competitivo y este era su torneo de despedida. En su mejor momento de forma estuvo de forma continuada en el top10 de 1v1, transfiriendo sus habilidades mecánicas al 2v2 y 3v3. Ciertos problemas de conducta hicieron que no pudiese participar en competiciones españolas, lo que le forzó a hacer equipo con jugadores extranjeros, pero sin estabilizarse en ningún equipo. Hasta la fecha es el único jugador español que ha conseguido ganar una serie en RLRS.

9 1 respuesta
B

#6287 Gran curro

1
esvarianzza

Blitzers en la final de la ESL Monthly de este mes :raised_hands:

spoiler
1
B

Torneo benefico entre los mejores jugadores del panorama nacional

1
beat94

que es el objeto "cebra" que dan con las flores?

2 respuestas
Facundo_27

#6291 Es un acabado para el coche

1 respuesta
esvarianzza

Creo que me gustan todos los objetos de esta actualización.

B

#6291 Un tipo de pintura (paint finish) que parece piel de cebra.

1 respuesta
beat94

#6292 #6294 pero para el coche del evento o para todos, no consigo equiparla en ningun lado

1 respuesta
B

#6295 Para cualquier vehículo, como todos los acabados de pintura.

1 respuesta
beat94

#6296 gracias, me había liado jaja

1
Ultrajex

He visto esto hoy cotilleando un video de jhzer, se ve que para el 3 de abril

2
12 días después
LKS

Hoy hay update en switch. En otras plataformas también?

1 respuesta
riEk

#6299 https://www.rocketleague.com/news/patch-notes-v1-43-tournaments-update/

1

Usuarios habituales