Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

#6359

Algun interludio de pérdida de paquetes prolongado, que solo yo tenía de los que estabamos en el servidor, pero nada más.

1
esvarianzza

Ya están aquí las recompensas de esta séptima temporada del competitivo de RL, que está a punto de terminar.

A las clásicas recompensas por rangos, se le suma ahora otra que se separa en Striker para bronce y superiores, Striker: Pro para oro y superiores y Striker: Legend para diamante y superiores. :raised_hands:

Fuente

6 1 respuesta
riEk

#6362 lastima no llegar a GC por culpa de kunete :(
Los banners tampoco me parecen nada del otro mundo. Los goles sin embargo si q me gustan ademas rollo el atomic (creo q se llamaba el ultimo asi) q me gustaba.

2
KUNETE

Mis esfuerzos han recogido sus frutos, no lo merecías.

Espero que al menos le cambien también el sonido a la explosión de gol y no la dejen default. Decepción que repitan con los banners, ya podían haber regalado un decal rollo black market o unas explosiones de gol más exclusivas.

1
KooPad

Llevo un par de semanas que el juego no va bien del todo. Además constantemente me sale el mensaje de pérdida de paquetes...

2 2 respuestas
Facundo_27

#6365 Same por aquí, el mensajito de los paquetes y el juego pasa a ser injugable.

2
KUNETE

#6365 Tengo un colega que está igual.

Desde la actualización de los torneos el juego es una ruina xD. Lo raro es que no hayan parcheado todavía ni lo de los rangos.

Se sabe cuando termina exactamente la season? Leí que en este mes pero no vi nada del día exacto.

1 respuesta
KooPad

.

Overburden

yo he probado hoy a abrir los puertos del router y he pasado de 900 de ping a ir todo bien, no se si será casualidad

weah_dany

Necesitan meter un parche ya, la verdad es que me están sorprendiendo para mal, no entiendo que no hayan solucionado todos los problemas que aparecieron desde la última actualización. Espero que se lo estén guardando para que coincida con la próxima temporada y vaya todo como la seda, porque sino no me lo explico.

B

https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-salty-shores-update/

9 1 respuesta
Facundo_27

:heart_eyes:

X-Crim

guapisimo xDD

Overburden

Es demasiado cuqui para mi gusto, pero hay que reconocer que mola xd

2
alexrdez

Se la han sacado

esvarianzza

#6371

El torneo para cuándo? :eyes:

2 1 respuesta
B

#6376 Yo la verdad es que no estoy para organizar nada, ni siquiera algo tan casual como lo que he propuesto. Comentad y si hay ganas, hacedlo. Por ahora yo estoy fuera de juegos y demases jaleos.

EDIT: bonus gif

3
esvarianzza

:boom::boom::boom:

3 1 respuesta
riEk

#6378 busco equipo q no me sean un lastre para competir :thinking::writing_hand:

1 1 respuesta
KUNETE

#6379 1vs1 sin camiseta.

Esperemos que con la actualización arreglen el juego. Tengo un colega que no puede ni jugar desde hace semanas porque se tira todo el partido con lag y perdida de paquetes en rojo estando su conex perfectamente, entre otros tantos bugs menos importantes como el de rendirse y que te saque del partido metiendote ban de 5 min o lo de los rangos xD.

2 1 respuesta
riEk

#6380 por eso lo mejor es no rendirse! NSAT!
Lo de la conex le pasa a bastante gente yo tengo 2 amigos unos de vodafone y otro de orange q le pasa, a mi en telefonica no me pasa nunca.
Y lo del rango no me preocupa, pero vamos si lo arreglan y me ponen en GC mejor jeje

jose7494

Madre mía la pérdida de paquetes...

2
Ryok

Hola buenas, tengo una dudilla un poco de noob. El otro día abrí una faja, me salió una calcomanía rara pero no me la puedo equipar en el garaje, me salen las de siempre. Solo me sale en el inventario.

Por que no puedo? :S

1 respuesta
Facundo_27

#6383 A lo mejor es porque es de un coche que no tienes.

GaLiaNBeaST

Qué manera de cargarse la conectividad al juego desde el pasado parche...

Le habré echado 1 h en el último mes, y TODAS las partidas han sido con pérdida de paquetes a cascoporro.

1 respuesta
GenBe

#6385 Pero ya lo han arreglado no? Con el parche de la season 8 de ayer deberían haberlo arreglado creo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6386 Ayer eche un par de partidas y las dos con el ping de 40 en rojo y pérdida de paquetes.

(btw desde el anterior parche ya no me vibra el mando, y basicamente me dijeron en soporte de psyonix que la culpa era mia por uno usar un mando oficial de xbox o de ps4, cuando desde antes del parche me vibraba sin ningún problema.)

Las buenas huidas hacia adelante cuando la lías y no sabes que has hecho.

gunned

Yo sigo igual con perdida de paquetes en casi todas las partidas, antes jugué 5 y solo 1 me fue normal.

frtzk

Todos los que tengáis packet loss, ahora tenéis en el menú de pausa un botón para reportar servidor, hacedlo y así ayudaremos a todos a que lo arreglen!
Yo también, depende que servidores, packet loss todo el rato... de 10 partidos 7 fueron con packet loss.

tupaaadre

A mi me va bastante mejor dsd el parche, apenas errores de conexión, lo único el bug de los rangos ( no ver el mio normalmente, salvo cuando subo o bajo de división o rango) . Por lo demás no tengo quejas.

Usuarios habituales