Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
EnAbLeD_

Yo tengo Vodafone 50/5 y es el horror. He notado incluso unos microlagazos de apenas unas décimas de segundo. Pero es un asco ir con el boost hacia un balón y de repente retroceder unos metros hacia atrás.

Hacon

Por cierto, el campo de la playa como os va? Porque a mi es el único campo que me da problemas de FPS y eso que ninguno me los ha dado, ni siquiera el Aquadome en sus malos tiempos.

esvarianzza

Si mirais los logs en <My Documents>\My Games\Rocket League\TAGame\Logs, Launch.log debería ser el más reciente. En ese archivo están las IPs de los últimos servidores a los que os habéis conectado. Si hacéis tracert o algo más sofisticado contra la IP de uno que os vaya mal igual podéis sacar algo en claro.

Con datos de suficiente gente, si envíais un ticket a https://support.rocketleague.com , igual pueden daros más info o alguna posible solución, pero probablemente no dependa sólo de ellos.

1
Amores

5 meses sin jugar y ayer empece a darle otra vez, pues hoy me ha tocado premio

jose7494

Yo puse que tenía, pero misteriosamente de unos días para aquí ya no me pasa, ahora si eso me pasa un partido de cada muchísimos. Orange 500 megas simétricos

dane-sd

Justo iba a preguntar que si era problema mío el tema de pérdida de paquetes. Siempre me sale el icono.

edit: yo también con jazztel 50 MB.

Hacon

Pues con Jazztel sigue pasando :( ayer incluso de noche fue bastante ruinoso el tema de los paquetes...

gunned

Otro más con jazztel, he abierto los puertos que recomiendan además de las otras opciones menos complicadas y nada, perdida de paquetes en el 90% de las partidas.

Xupillas

alguno ha llamado al servicio técnico por si pudieran hacer algo? o es cosa del juego, estoy pegao en estas cosas, si me decís que igual pueden hacer algo, llamo yo mismo esta tarde e informo :)

Hacon

Por lo que se puede leer en los foros de steam, rocket league y cualquier página de videojuegos, los usuarios no tenemos ninguna forma de arreglarlo. Es un tema del proveedor de red.

1 respuesta
B

#6430 Yo tengo entendido lo mismo. Por eso nos han pedido que mandemos informes, tal y como ha dicho #6423.

Pero vamos, justo ahora ha entrado en vigor la ley que mata la neutralidad de la red en EEUU. Esperemos que eso empiece a hacer que los operadores (finales o intermedios) empiecen a meter latencia artificialmente para vender "líneas express con menos latencia". (Bueno, esto para los que jueguen con servidores en EEUU).

RuBiioC

Yo tambien estoy con Jazztel 50/50 y en todas las partidas pierdo paquetes, no se aprecia casi y puedo jugar normalmente, pero me jode estar asi

javihh1191

Alguien en PS4 para jugar 2vs2? Soy oro III

gunned

Llevo 6 partidas sin perdidas de paquetes... espero que se haya solucionado xD

kesada7

otro con Jazztel por aquí y que tiene perdida de paquetes en el 90% de partidas

estaba en uk y perfecto, ha sido venir para vacaciones y vaya mierda de conexión

B

Hoy es la final del DesafioNZXT

1
Tethics

https://www.rocketleague.com/news/rocket-pass-a-closer-look/

la que ha liado el shitnite. ahora todos los juegos con el pass este

1 respuesta
Amores

#6437 La culpa no es de "shitnite" (como lo denominas tu) si no de Psyonix por no parar de incorporar al juego formulas propias de Freetoplay cuando no lo es.

2
Hacon

Mientras sea sólo cosmético me da igual. En el momento en que empiece a afectar al matchmaking, gameplay o elo, ya sí que me sentiría muy defraudado.

1 respuesta
B

#6439 Pienso lo mismo, mientras sea cosmético, me vale. A mi lo que me interesa es que el RL esté mantenido durante años. Fue lanzado en 2015 y espero que siga siendo activamente jugado varios años más, porque me encanta, no hay juego que lo sustituya. Si meter cosas cosméticas hacen que el juego dure más años con jugadores y con un buen soporte, ¡adelante!

Por otro lado, daría la impresión lo que se obtiene con este Rocket Pass es superior a lo que se obtiene por 10 keys abriendo cajas. Por lo tanto, este movimiento trambién sería beneficioso para la gente que se deja su dinero en cosméticos.

Veremos a ver qué pasa con todo esto.

Larga vida a Rocket League.

4 1 respuesta
Hacon

#6440 Efectivamente, no se puede decir mejor. Yo suelo preferir los DLC porque se lo que viene de antemano y bueno, porque soy un frikazo que los de Back to the Future, DC Comics o Jurassic Park me los venden de día 1. Aún así de vez en cuando me doy el gusto de comprar unas llaves y abrir unas cajas, con la de horas que juego se lo han ganado.

Así que lo dicho, de momento tienen mi confianza ya que se también dan cosas gratis para los usuarios (Desbloqueadores, objetos de evento, etc) y salvo por el problema de los paquetes que parece ser más tema del proveedor que suyo, van actualizando con regularidad mejorando y ampliando mucho el contenido original. También me parece positivo que el Octane sea el coche más visto en competitivo con diferencia siendo el coche base del juego.

Sylvarant

Seguis teniendo problemas de packet loss ? :/

1 respuesta
gunned

#6442 si :(

15 días después
pelusilla6

Hola! Una dudilla,

No existe mercado de steam para el tema de vender las cajitas como ocurre con el csgo o pubg verdad?

2 respuestas
Jenthcresh

#6444 No.

Hacon

#6444 como han dicho, no. Hay mercados fuera de steam de páginas de trade (las llaves son la "moneda de cambio" aunque tambien las cajas que hacen de "céntimos o calderilla")

2
Hukha

Veo que a mas de uno le ha pasado. Orange 300/300, microlagazos continuos y pérdida de paquetes casi constante.
Ni abriendo puertos ni DMZ ni nada...

Alguna solución?

1 respuesta
purpaz0

#6447 no se si te ayudará o si es un fix muy antiguo pero prueba a desbindear la tecla de voice chat desde opciones/controles. antes servia a lo de los microlags

1 respuesta
Hukha

#6448 El tema de la conexión igual, pero microlagazos han desaparecido. WTF

1 respuesta
ScOuT

Que modelo de coche recomendais para empezar?

2 respuestas

Usuarios habituales