Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
melonzuelo

#6450 Octane siempre

1 respuesta
purpaz0

#6449 lo lei por ahi. se vé que asi cancelas todo lo que es el sistema de voice chat o yo que se.... la cosa es que funciona xd

1 respuesta
Hacon

#6450 Octane. Es siempre la opción más segura. Si luego quieres probar coches un poco más planos, Breakout (Aunque si te gusta, son mas populares de ese estilo Batmovile 16' y Dominus.

1 respuesta
Hukha

#6452 Nada, me he precipitado, había mejorado, pero han vuelto. Por mi parte o se arregla rápido o se queda en el olvido el juego, estar en Rango alto y que te bajen por que se laguea justo en los momentos clave, es perder el tiempo.

1 respuesta
ScOuT

#6451 #6453 Muchas gracias

esvarianzza

#6454

Cómo de frecuente es? Cada cuántas partidas? Cuánto tiempo dura el lagazo?

Me encanta Stadium. Deconstrucción del estilo de juego, pero para bien. :raised_hands:

2 respuestas
Scottie

joder, me tengo que apuntar cuando caduca los eventos, que se me pasan y no gasto los puntos...

JubiGato

#6456 Es un mapa que estaba en el anterior juego de Psyonix, el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (SARPBC), que cumple 10 años en este evento.

Hukha

#6456 Frecuente dependiendo del momento, pero como mínimo cada 10seg. Y si, en todas las partidas. El lagazo es poco perceptible, se Congela momentáneamente pero te rompe toda la memoria muscular.

Yo diría que son dos cosas, Lag de la Net por alguna razón y mal rendimiento puntual por otra razón.
Los FPS cuando pasa el microlagazo bajan de 144 a 140 o así, el resto de contadores estables. Supongo que baja por el lagazo.

Además de esos microlagazo también mala conexión en general, sin posibilidad de solución.

RL el único juego que me da problemas y justamente el que quería tomarme más enserio.

2 respuestas
esvarianzza

#6459

Pero esos bajones de FPS son de tu ordenador.
Qué hardware tienes? Qué configuración de gráficos llevas? A cuánto limitas los FPS?

1 respuesta
EnAbLeD_

#6459 a mi me ocurre algo similar desde los ultimos 2 parches gordos que metieron, ademas de los problemas de bajadas de FPS tengo de vez en cuando uno microlagazos o perdida de paquetes, reviso el ping y tampoco noto un aumento, sin embargo es muy molesto sobretodo cuando hay un choque de balon entre 2 jugadores, el balon hace un efecto raro y te corta mucho el rollo

1 2 respuestas
riEk

#6461 eso q dices tu es normal, pasa por la mierda de latencia q tenemos los españoles (todas las compañias) para mi en este juego el ping influye bastante sobretodo en ver esos efectos de balones q van para un lado y salen para otro. Creo q solo hay 2 soluciones o que mejoren las conexiones las compañias telefonicas o servidores de RL en españa para ir con latencia baja.

1 respuesta
Hukha

#6460 Si digo lo que he dicho es por que se perfectamente que no es del PC. una GTX 1080 con un R2700X y 32GB RAM a 3200.
Gráficos al máximo y limitados los FPS a 144. Sin limitar también me pasa y me va a unos 300-500.
#6461 Es tal y como lo describes.
#6462 A mi no me pasa de 20-50 de Ping, el punto es todo lo descrito anteriormente.

2 respuestas
B

El mapa del décimo aniversario me parece la rehostia de divertido. Te reta a jugar mucho mejor. Ojalá estuviera en competitivo.

riEk

#6463 Los 144 hz es porq tienes sync vertical? si es asi desconectala, no se de ningun juego en el q se use. Yo tengo el juego a 250 fps q es el maximo q te deja. (se supone q lo mejor para un monitor de 144hz es tener el doble de fps q de hz asiq lo ideal serian 288 fps.

3 respuestas
B
#6465riEk:

se supone q lo mejor para un monitor de 144hz es tener el doble de fps q de hz asiq lo ideal serian 288 fps

1 1 respuesta
esvarianzza

#6465

Con bakkesmod se puede subir el límite.

#6463

El limitador de FPS lo ideal es ponerlo al valor más alto al que te sean estables, para reducir el retardo en los controles. Se recomienda evitar la zona entre 150 y 250 fps, fijando a uno de estos valores y no a uno intermedio por un tema de doble saltos. Puedes ver este vídeo para más info.

Que tengas un pepino no significa automáticamente que no tengas problemas para aplicaciones de tiempo real, pregúntale a cualquiera que utilice DAWs.
Qué SO llevas? Te pasa también en partidas de exhibición con bots? Y en privadas con o sin bots?

2 respuestas
Hukha

#6465 De la manga xD lo ideal para un Monitor con alto rango de Hz es décimas menos que su máximo. En mi caso, monitor de 144Hz serían 143 fps lo ideal. Como no p se puede, lo limito a 144 sin Sync.
#6467 Y ya, se perfectamente que puedo tener problemas como otro cualquiera, el punto es que solo los tengo en el RL, ningún otro juego, aplicación, programa me da problemas. El tema de microparones me pasa siempre, con bots o online. Exceptuando si juego solo yo y el balón. Y el tema del lag, me pasa solo en online, obviamente.

1 respuesta
riEk

#6466 #6468 Tan sencillo como que si tienes un monitor q te da 144 fotogramas, si tienes el doble de lo q usa siempre va a poder poder coger una imagen mas reciente y no esos 144 fotogramas a lo q lo estais limitando. No encuentro ahora mismo el post de reddit que lo explicaba bien, tiene bastante tiempo y creo q iba relacionado con el csgo.

Pero en temas de fluidez limitar tus fps a 144 yo lo noto tanto en CSGO como en el RL.

Y bueno si creeis q son tonterias alla vosotros, pensar lo q querais solo teneis q hacer la prueba.

#6467 al final me vas a hacer q pruebe el bakkesmod jajaja aunq ya tenia pensado hacerlo asiq ya me pasaras el link y demas para ponerlo.

2 respuestas
Hukha

#6469

A partir de 2:21 lo dice y explica claramente. Los mejores FPS son siempre los que tu monitor soporta.

2 respuestas
B

#6469 Imagino que eso que leíste en reddit tiene que ver con el input lag, que en muchos juegos está vinculado explícitamente a la tasa de fotogramas. Por lo demás, no le veo sentido a tu afirmación. Sin acritud, sin mal rollo. No problem.

2 respuestas
riEk

#6470 haz la prueba a ver si tienes tearing como dice el tio, q ya te digo yo q no. Ya q llevo jugando a 250 fps desde siempre y nunca me lo ha hecho.
Porq con lo q tu me has pasado te dice bien claro q puedes tener shuttering y de ahi esos microlagazos xD
Quitate el limite de 144 fps y ponlos al maximo q acepte tu grafica estables. No vas a tener ningun problema de tearing. Y posiblemente te solucione tus problemas.
Ademas de que dijiste que estabas jugando con todo al maximo ( no entiendo el porq ya q la mayoria de efectos se eliminan para ver mejor el balon y darle rendimiento al pc, a no se q no intentes jugar competitivamente y solamente quieras pasar el rato) lo unico q puede hacerte es drops de fps y darle esos microlagazos.

#6471 puede ser q fuera algo relacionado con el input lag, pero creo q no la verdad. Juraria q tenia mas q ver con el shuttering pero hace mucho q lo lei, y que lo del doble de fps es algo aconsejable no q debas de llevarlo si o si. Por eso le estoy diciendo q se quite el limite de FPS y haga la prueba.

esvarianzza

#6470

Básicamente es lo que indica #6471 . Puedes tener algo de tearing, pero a cambio mejoras apreciablemente el input lag, y la imagen que tienes en pantalla es más reciente que la que tendrías si bajases el límite de fps. Si tu PC puede y no estás intentado optimizar la factura de la luz, en competitivo merece la pena ir al máximo límite de fps al que el frame time es estable.

Entonces tienes parones jugando con bots offline pero si juegas online tu solo en un servidor privado no te pasa (o te refieres a free play)? Has probado a quitar todas las opciones gráficas y ponerlo en rendimiento?

weah_dany

2 nuevos objetos aleatorios WWE introduciendo el código: RLBIRTHDAY

Menú principal > Extras > Canjear código

11 1 respuesta
B

me ha salido un breakout type-s en los huevos de oro y una calcomania animada para el octane. la primera vez que me toca algo decente

#6474 pues por poco se me pasan si no vengo a poner esta mierda, antes los ponian en noticias o en ofertas o algo de eso no?

1 comentario moderado
7 días después
esvarianzza

Último clasificatorio para uno de los mejores torneos presenciales en España.

3
zakx07

Las finales presenciales de la GoldenDustCup se esta jugando ya! Hay que apoyar estas cosas gente!

4
zakx07

Corred insensatos!

2
B

Amo este juego, pero en relación a este asunto… finalmente opté por desactivar el chat, dejando habilitado solamente el quick chat. No son mayoría, pero de vez en cuando te encuentras con algunos personajes muy tóxicos que eran capaces de joderme la diversión… hablo de personajes tóxicos de los que no paran de echar mierda una vez te pones 0-1 , o por fallar en 1 jugada, aunque luego ellos fallen 5 veces más que tú. Así que en realidad llevo ya un tiempo sin reportar por chat tóxico, pero la verdad es que juego más tranquilo. No veo lo que escriben.

En todo este tiempo que no veo el chat, eso sí, he reportado a un par de personas por comportamiento no deportivo (eran mis compañeros y no paraban de chocarse conmigo, o incluso metían goles en nuestra portería). Sin embargo, esos dos reportes supongo que no han dado frutos, porque nunca recibí una notificación de que hubieran baneado a nadie con mis reportes.

Así que, nada, me quedo con la pena de no haber contribuido a esos 2700 años de baneo, pero es en pos de mi tranquilidad y disfrute, así que, nada, espero que la gente siga reportando a estos personajes tóxicos.

9 2 respuestas

Usuarios habituales