Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Perni

Voy en picado, de Silver III a Bronce II en una semana, qué mal estoy jugando y que mala suerte también.

DaniRC1993

#1319 Joder O.O

jk11

Yo de momento no me atrevo a jugar competitivo, con las voladoras estoy muy verde.

Respecto al tema del mando, estoy pensando en compra este: http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_261140.html

Alguien tiene referencias o conoce alguno similar que esté bien?

1 respuesta
ultimatec

#1323 Yo me compraria el oficial, vale mas caro pero creo que vale la pena

1
acerty

Joder la gente no sabe que no hay que despejar nunca hacia la propia portería o que? Y tampoco sabe que no tiene porque dar golpes al compañero?

A veces te encuentras el típico equipo que parece que estén en el patio del recreo todos a por el balón y si no estoy defendiendo yo nos meten siempre gol.

Alguien que esté empezando a jugar como yo que sea medio decente querría jugar conmigo? xD Soy lvl 11.

2 respuestas
ekeix

#1325 jajaj no te rayes, las partidas normales están para eso para aprender y tal y si encima estás empezando normalmente te toca de tu nivel o peores y es donde es un festival y la peña es muy mala xD

Agregame a steam y le damos cuando quieras

xPipOx

#1325 Lo de que no hay que despejar NUNCA hacia la propia porteria mas bien diria que depende.

RaymaN

Hoy he coincidido con otro top y joder, van sobradísimos. Bajan la bola de la pared como si la llevasen atada xD

1 1 respuesta
jk11

Algún truco para pilotar los coches por el aire? Porque se me da falta, no sé si será por jugar con el teclado o es que no hay remedio xD

1 respuesta
anikex

#1328 Joder xD estas en platino u oro 3?

1 respuesta
B

#1329 la colocación

1 respuesta
RaymaN

#1330 llevo un tiempo estancado en oro 3, no termino de controlar la pared y los regates.

xPipOx

Yo hace unas semanas debi coincidir con la smurf de un top porque vamos en 2vs2 metio 11 goles el solo y tampoco somos malisimos, yo soy oro II, pero vamos era imposible hacer algo.

Enfant

que tal se lleva este juego con pads viejunos? (en mi caso un logitech dual action)

jk11

#1331 a veces estoy bien encarado, pero ni por esas le doy a las voladoras.

S

Ojo el De Boer ese XDD está ahi con los top

jk11

Sí, yo lo vi al poco que salió el juego y ya era bueno.

K

#460 A mi tambien me va a tirones aunque cuando juego contra el ordenador sin online me va super bien, pero cuando juego online va pegando tirones hacia delante de repente y me va a 45-60 ms

Titotatin

Yo acabo de empezar a jugar y mal vicio llevo. ¿Alguien me puede aclarar qué diferencia hay entre una partida normal y una Ranked? La wiki no me lo ha aclarado xd

1 respuesta
Adrieff

#1339 Las normales no cuentan para nada, juegas sin mas, las Rankeds sirven para ver que posicion ocupas en el ranking mundial, si ganas te dan puntos, si pierdes te los quitan. Ademas te van clasificando en unos rangos (Bronce, Plata, Oro y Platino) dependiendo de los puntos que tengas. Y en las Rankeds te emparejan con gente de un nivel parecido a ti, que en este caso con tu nivel me refiero a los puntos que tienes en ranked.

1 1 respuesta
YiTaN

Un par de puntualizaciones a #1340:

  • Creo que en normal también te emparejan con jugadores de nivel parecido a ti
  • En ranked es donde la gente se lo toma más en serio (para bien y para mal), mientras que en normal encontrarás a mucha gente "probando" (por ej. jugando con un coche distinto).
1 respuesta
Adrieff

#1341 En normales tambien te emparejan con gente de tu nivel, al menos la media del equipo, pero el nivel de normal creo yo que es tu nivel como jugador, el que marca si eres profesional, veterano, etc.
Sin embargo en ranked es la cantidad de puntos que tienes.

Todo esto desde la ignorancia.

Fieparappa

la putada es cuando echas rankeds y siempre te toca compañeros que solo van a por el balon y no saben que es estar en porteria xD (hablo en 3v3)

1 respuesta
Adrieff

#1343 No se si me desquician mas los individual estandar o los 1v1.

De todas formas en 3v3 hay que superar una barrera al principio donde van como niños detras de la pelota, chocando al compañero y todo, despues se estabiliza un poco la cosa xd

1 respuesta
S

#1344 calla que en plata hay algun experto que parece que le deje el mando a la novia porque omg xDD

B

que DLC's me recomendais pillar gente?

1 respuesta
B

#1346 por ese precio, los tres xdd

Drozas

#1319 puedes poner pantallazo de tus settings?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El problema de jugar normales es que la gente se puede salir de la partida sin ninguna penalización , y en cuanto encajan un par de goles se salen, no intentan ni remontar ni nada, no se para que ese tipo de gente juega, si sólo quieres ganar fácil nunca vas a mejorar, por eso prefiero jugar ranked, porque es mucho más difícil ver a gente salirse de la partida.

ekeix

Yo lo que nunca entenderé es la gente que se salen cuando marcan un gol en los primeros segundos de partido. Creo que los que se me han salido así he remontado el 90% de los partidos con el siguiente compañero que entra, la gente es muy tonta o quieren que les rusheen xD

1 respuesta

Usuarios habituales