Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
sonn

#120 Yo también estuve mirando y no lo vi. Tengo la esperanza de que lo metan en algún bundle xD

javihh1191

mi nick de psn: javielo91

por si alguno se anima

1 respuesta
Vireca

#122 te agrego :)

Aquí agrego a todo cristo pero nunca veo a nadie jugando xD

1 respuesta
Manticore

#123 yo dependo del curro xDD normalmente juego de cara a las 23:00 y las tardes que tengo libres

PuNiSheR-

Sí alguien quiere agregarme también le estoy dando estos días a ver que tal xd

1 respuesta
Vireca

#125 steam o ps4?

puZle

Yo para steam

Darkveider

buenas! quería preguntar si me compro el psn plus de un mes el más barato que pueda (que no se donde es, si alguien me lo dice se lo agradecería jaja) y me lo descargo, ¿seguiré teniendo el juego al acabarse el plus?

probé con la prueba del psn plus de dos días y me lo quitaron al acabarse jaja

1 respuesta
Vireca

#128 no, PSN plus es una suscripción como puede ser el canal+ si no pagas se corta el grifo

1 respuesta
Darkveider

#129 vamos que sale mejor comprar el juego no? XD con dos-tres meses pagando plus ya has pagado más de lo que vale XD

2 respuestas
-slayder-

Hola, me gustaría comprarme el juego para pc pero no se si con mi gráfica podría, mi gráfica es una nvidia GeForce 210, podría jugar? Gracias

GlatoR

#130 necesitas plus para jugar online de todas maneras jejeje

1 respuesta
bammargera

Alguno sabe de algun videotutorial util para empezar a ser bueno? xDD es que macho no toco la pelota ni jugando contra bots, he jugado varias horas y solo he metido 3 goles, y de estar solo y ir recto para meterla xD

2 respuestas
Manticore

#133 te recomiendo los tutoriales propios del juego, personalmente desde que lo hice le doy mucho mas xDD

1
Leroy

Alguien jugando ahora? PSN -> LRY311
:D

1 respuesta
V

Torneo en un foro oficial de rocket league. http://egl.tv/tournament/460

Vireca

#130 psn plus con todos los juegos que "regalan" cada mes te renta la suscripción
Yo he podido pillar los juegos de junio y de julio y el ground zeroes + el rocket league son 40€ y el styx máster of shadows unos 6€. Ahí tienes la suscripción pagada con buenos juegos. Además de que solo puede jugar online pagando la suscripcion

#133 jugar, jugar y jugar. Yo al inicio tb era un manco y he notado que he mejorado mucho. No te frustres que ya mejoraras como todo xD

#135 te agrego para jugar mas tarde que ahora mismo no estoy

1 1 respuesta
bammargera

Y maldito al que se le ocurrió hacer los partidos de 5 mins, siempre es, uno más, uno más, va uno más, si total son cortos, uno más y a dormir, uy, eso es el sol?

1 respuesta
Vireca

#138 si eso es lo mejor xD. Te pasas dos horas y no te das cuenta xD

Una buena forma de pasar la tarde

minired

A partir de cuantos puntos se considera a alguien bueno? XD

1 respuesta
xAxii

#140 nose yo tengo 700 y la gente es mas o menos igual que con 200

Vireca

Una duda. El rankingf de clasificación, como va? Contra más puntos tengas mejor? Es que antes me hice amigo de un polaco y hemos ganado unos cuantos partidos ahí

Lo que me gusta de las clasificatorias es que si la gente se va no se sustituye por la IA (que son magos) y suele jugar gente que se conocen entre ellos y saben jugar no la peña random de las normales que va a por la pelota como cabestros y les metes un gol y se van

3 respuestas
PuNiSheR-

#142 Yo soy de ps4 ,

spoiler
Tethics

si yo compro el juego para pc(steam) y mi amigo tiene ps4 y el juego free(plus) podria jugar con el ?

puZle

Voy a echarme unas en el pc. Si alguien quiere que avise.

#145 Tranqui ;)

1 respuesta
Manticore

#142 creo que cuanto mayor tu ranking, mas difíciles son los partido, osea, si tienes 195 juegas contra gente de ranking similar, para que sea igualado

Tethics

#145 recien he comprado el juego. Cuando se me instale te agrego xD (si no te importa jugar con un noob claro)

Darkveider

#132 #137 si pero el plus lo tengo yo de cuenta japonesa gratis y podría jugar online, igual que juego al resto de juegos que he comprado

SupermaN_CK

Soy bastante malo pero para quien me quiera agregar en PS4.

SuperCK88

javihh1191

#142 Por lo que yo he entendido, a mas partidos ganes, ese numero ira subiendo y te iran poniendo con gente mas buena. Yo ayer conseguí pasar a profesional en las clasificatorias, pero cambia mucho, MUCHISIMO, el cuento.... el nivel es muy distinto. de Hecho baje en cuestion de 15 minutos jajaja.

Ultiamente he estado jugando a unas horas un poco raras, pero agregame y intentamos coincidir. Lo ideal sería encontrar otra persona y formar equipo para jugar clasificatorias (que es mucho mejor por lo que dices de las IA, ademas de que uno se pica por subir de categoria)

Usuarios habituales