Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

Yo echo de menos un pequeño minimapa con la posición de los coches y la pelota, daría mucho juego...

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1831 Dijeron que lo del minimapa lo incluirían en próximos parches. También estaría bien saber el turbo que tienen o no tus compañeros.

1
Pjroll

Dios un mapa con la posición de la pelota. Sí por favor. Odio cuando tengo la pelota encima de mi en el aire y no sé dónde cojones estoy. (Juego con cámara fija en pelota)

Titotatin

Por cosas como esta mi mando acabará rompiéndose

Lo peor es que el balón iba rápido, no lento.

4
Perni

¿Los franceses tienen algún tipo de problema mental?

Siempre que acabo de mala hostia es por un francés que empieza IZI IZI IZI.

Aunque casi siempre les remontas y no los vuelves a oír en toda la partida.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1835

De nada XD

2
pix0Ne

Hace poco que juego a esto y la verdad es que mola bastante aunque soy malisimo y me cuesta la vida meter un gol xd

1 respuesta
Rivendel

#1837 lo mejor para mejorar es poner la cámara bien, entender los controles y movimientos avanzados y cuando hay que usarlos y practicar, pero bueno es un juego de skill

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Os va el rocket por casualidad? XD

1 respuesta
edbusy

#1839 Noup... 5 minutos buscando y nada :C

rafator_16

Venia a decir lo mismo jaja, pensaba que era mi conex

NeGr2O

Yo esta tarde he tenido un lag bastante curioso

pix0Ne

#1838 Antes juge una de 1vs1 y creo que fue lo mas troll que he visto en mi vida, los 2 eramos malisimos, el balon parado y los 2 dando vueltas alrededor de la pelota sin darle XD

1 respuesta
DaniRC1993

Hombre, como broma está bien

7
Ultrajex

#1843 Te puedo recomendar como novato también que soy que intentes familiarizarte para empezar con la posición de los nitros y tal vez para empezar a soltarte con las dos cámaras que empieces a poner la libre para coger algún turbo cuando el balón está lejos.

Tikii

Gente de +800 que quiera jugar que me envié MP

B

Que triste, la partida para subir a Oro 1 marco un gol de pura potra al inicio del partido y el enemigo ha dicho "juego de mierda" y se ha pirado xD.

Galiz4

No deberían dejar que te salieras de un partido una vez que empieza, me da una rabia que flipas cuando se empiezan a largar todos macho...menuda mierda.

2 respuestas
Rivendel

#1848 que mas te da mientras ganes... entonces en el fifa flipas ya que te hacen un cheat que te lo da por perdido y a ellos por ganado. Aqui es un concede de libro y a otra cosa.

1 respuesta
sonn

#1848 #1849 Me acaba de pasar 2 veces seguidas. La primera con un 1-0 y las segunda con un 2-0...

B

el minimapa tendría que estar desde el primer dia. es que vas mirando a la pelota y te tragas al de tu equipo o se la robas a uno que la tenia a huevo es una locura

GaLiaNBeaST

directo negrho, morales y yo

http://www.twitch.tv/galiansias

Devilpower

Demasiada coña http://plays.tv/video/56ae95ea0fc16b8e65 xDD

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1853 jajajaj buenisimo xD

S

Otro de pc por aqui, la viciada para subir cuanto antes va a ser chica xDD

Arutha

Oye una pregunta, por que en ranked me dan menos puntos y me quitan más que con los que juego? Rollo si ganamos una 3v3 me dan 8 y a ellos 11 y al revés, a mi me quitan 8 y a ellos 6.

Ahora mismo tengo 119p, y mis otros dos amigos 300 y 150 más o menos.

Titotatin

Practicando una nueva técnica, sacada de Oliver y Benji, para bolas altas. La llamo La Lanzadera:

1 respuesta
ekeix

#1857 Grande xD

2 1 respuesta
Titotatin

#1858 Esa misma xddd no recordaba el nombre. Qué recuerdos joder xD

iZubi

¿Para qué han hecho todo ese mapa fuera del estadio?

1 respuesta

Usuarios habituales